A la hora que se vino a enterar @- @.
Pues, no sé, más que empatía me da un poquito de gracia; si le gustaba tanto Itachi, demonios, ¿cómo es que recién lo supo? Rayos, pobrecillo, si se esperaba algo más seguro que alguien le avisaba que volvía.
El chico ya debía tener problemas anteriores y encontró una justificante que le pareció apropiada, tal vez para atraer atención después de su muerte. Realmente podría ser algo biológico que influenció a los procesos psíquicos, o una malformación psicológica la que lo causó. Cualquiera de los dos, a ese nivel, en la mayoría de casos son reconocibles a tiempo, ¿en qué pensaban sus allegados?
¿Culpar al anime/manga? Sería como culpar a la cruz de Jesús por su crucifixión. No empujaron al la persona a tales comportamientos a base de una imagen extrema o algo por el estilo, más bien se trata de algo melancólico; y si él lo puso como escusa, de todas maneras sigue siendo un caso aislado de entre toda la comunidad. Es ilógico. Como si creyera que, porque una adolescente se hace adicta crónica a facebook, pronto los demás lo seremos también.
Ahhh. La gente, cada día más divertida.
Adieu.