Y después de un año sabático.. HE VUELTO!
Quizás digan que soy una irresponsable y de hecho esperaba encontrar el fic cerrado y en el baúl pero en vista de que no lo está (cosa que me emocionó), voy a seguir escribiendo
Ahora, sin nada más que añadir (aunque quisiera decirles lo mucho que extrañé este lugar T.T), el cap.
En el cap anterior.
-No vayas sola, te espero en la puerta
-Es mi casa, la conozco bien
-Te recuerdo que tu casa poco a poco está siendo maldecida..
Cap. 9
No tomes atajos.
-... ¡¿QUÉ?!
-Puedes venir a vivir a mi casa por el tiempo que quieras hasta que consigas otra nueva, pero todo, tus muebles, tus fotos, tu ropa, tus espejos, todo debe ser eliminado.
-¿Eres idiota, por que no dijiste nada desde el principio?-Dijo entre sorprendida y molesta.
-Porque realmente no estaba seguro-Se llevo una mano a la nuca.
-¿Cómo es que estas seguro ahora?-Preguntó Nekomura tratando de no perder los estribos.
-Alice existió, si las historias que están contando son realmente ciertas y no hay nadie afuera de la casa..
-No hay nadie afuera, Tonio-Sintió como el color se iba de su rostro.
-Estaba bromeando-Rió-Pero si las historias que cuentan son ciertas y las leyendas sobre este juego son verdaderas estamos en presencia de los espíritus de las historias, así que me pareció una completa locura que contaran la historia de mandú siendo tan fuerte, Kaito está loco-Frunció el ceño y cruzó los brazos.
-¡IROHA, TONIO! ¡Ya vamos a empezar!-Gritaron desde el cuarto.
-No quiero jugar, ,esto.. Esto se está saliendo de control, yo sólo quería comerme un bocadillo en paz-Sintió lágrimas asomarse.
-No seas tan llorona-La miró con severidad-Esto es serio.
-Yo se que es serio-Se frotó los ojos-Pero, ¿no has leído guías de supervivencia? "Si nadie lo ha intentado, por algo será, no lo intentes tu".
-¿De dónde sacaste eso?
-Internet. Vamos con los demás, más vale terminar rápido con todo.
Se dirigieron en silencio con los demás a escuchar la historia de Haku, Gumi estaba demasiado callada después de su historia, su vela ya estaba apagada.
-No preguntaré donde estaban-Dijo Kaiko entre risas-, dejen algunas cosas al pensamiento.
-Kaiko teme..-Dijeron al unísono con las mejillas ardientes.
-Comienza-Dijo Bruno.
-En los viajes, la mayoría de las personas prefieren acortar camino, a mi no me gusta, y les diré porqué.. Era verano, no recuerdo de que año exactamente, nuestra generación en la Yamaha High School hizo un viaje escolar para ver los diferentes suelos en las montañas, para llegar había que cruzar una autopista y luego seguir el camino por una carretera asfaltada que tenía algunos baches. Para acortar camino fuimos por un bosque de pinos que tenía una carretera hecha de tierra endurecida por los caballos, los aldeanos y las carretas.
Por unos momentos se sentía como su estuviésemos en otra época o en otro lugar, todos nos encontrábamos fascinados. Hasta qué una llanta reventó. No sabemos en que momento, ni como, pues no había rastro alguno de algún objeto filoso "Problemas mecánicos" dijeron el conductor y el guía escolar para mantener la calma, pero sabíamos que algo estaba pasando.
Nos evacuaron a todos del bus, éramos un grupo grande como para dos guías escolares y un chofer de autobús así que dos amigas y yo decidimos recorrer la zona sin hacer mucho alboroto. Realmente todo era excepcionalmente fantástico, sacado de alguno de esos libros de magia donde se apreciaban vagas e inverosímiles ilustraciones de brujas en bosques como este. El suelo estaba cubierto de hojas secas, tierra y los frutos secos de pino que ensuciaban mis medias blancas del uniforme gris. Yuuko y Ariadne miraban fascinadas el paisaje, pero me inundaba el miedo al ver que nos alejábamos cada vez más "Yuuko, no crees que vamos muy lejos?". Pregunte, pero estaba tan absorta en sus pensamientos que parecía apenas saber de mi existencia, de la misma forma lo hacía Ariadne, yo sólo las seguí para no dejarlas solas, pero empecé a dejar trocitos de papel en los árboles siguientes.
Empezaba a oscurecer y me puse en frente de ambas unos pasos más adelante, sus ojos yacían opacos y con la mirada perdida, los verdes de Ariadne y los grisáceos de Yuuko habían pasado a ser de color rojo, parecían zombies forzados a caminar a la nada, hasta que miré a esa nada, tomé las manos de ambas y eché a correr hacia las páginas pegadas a los árboles, una espeluznante silueta con cuerpo de felino, cabeza de cabra y cola de serpiente con zafiros rojos por ojos. No se de donde saque fuerzas para correr arrastrándolas siendo la menor entre las tres, pronto la silueta nos empezó a seguir, me asuste aún más, la pelirroja Ariadne soltó mi mano, pero seguí corriendo con Yuuko aunque me pesara dejarla, corrí hasta llegar cerca del bus donde los demás gritaban nuestros nombres, ni siquiera tenía noción del tiempo, por la puesta de sol debían ser al rededor de las 18:30, cuando me vieron con Yuuko la traje a mi lado, me puse las manos en la cara y comencé a llorar, ella se desplomó en el piso.
Llamaron a los bomberos, emergencias, a los forenses, para buscar a Ariadne la pelirroja, pero no la encontraron sino hasta unos días en un claro en las profundidades del bosque, ustedes se imaginarán en que estado. Nunca me dijeron que le había causado la muerte, Yuuko murió unos días después en el hospital por una grave enfermedad que le dejo moretones por todo el cuerpo y hacia que su cabello cayera en grandes mechones.
Cuando inauguraron la biblioteca de la escuela pasaba por la zona de magia y sobrenatural para encontrar algo que sosegara mis dudas. Al parecer interrumpimos un aquelarre, que es una reunión donde brujas se reúnen con Lucifer para mostrar a las nuevas hechiceras, por interrumpir estaríamos en su sacrificio, no entendía porque había sobrevivido, hasta que vi el crucifijo de "protección" que había comprado días atrás. Nunca volví a ir a excursiones escolares, tampoco a tomar atajos.-Sopló la vela.
-Que fuerte Haku..-Dijo Gakupo, pero Haku parecía no escucharlo
-Me toca-Dijo Bruno-Procura no estar cerca de espejos a altas horas de la noche, a pesar de parecer artilugios inofensivos, el espejo te conoce.
Fin del cap