Otro mio fue:
Estaba comiendo por primera vez sushi (me paso parecido a Snade) junto a mi mejor amiga (ella ya lo había probado antes...) y vi algo que decía "wasabi", ya lo había escuchado pero jamás lo había probado así que agarre un poquito con el dedo y me lo metí a la boca... ¡Parecía un dragón echando fuego por la boca!... después desesperada le pedí a mi mejor amiga un vaso de agua, me lo dio y me lo tome de un solo sorbo gritando "¡Pica, pica, pica, pica!" xD.
Post unido por el administrador. Por favor no hagas doble post.
Este me paso el sábado:
Estábamos en casa de mi abuelo toda mi familia: mis tíos, primos, abuelo... en fin, toda la familia reunida. La casa tiene un patio grande y tiene varios árboles así que le pusieron varias hamacas para que nos acostáramos. Yo me senté en una de esas y llegó una prima mía (que por cierto, está en este foro también e.e) y se sentó también al lado de mi en la hamaca, luego se sentó un primo mio y mi prima y la hamaca sonó como un "Crack" (como rompiéndose algo, pues xD) y mi primo se fue de la hamaca, mi prima y yo nos quedamos viendo la cuerda que sostiene la hamaca. Ella dice "Mira, la soga pareciera que se esta rompiendo" (Y era cierto, tenía pocos hilos agarrándose. Mi primo empieza a zarandear la cuerda y... de repente siento algo duro debajo de mi, veo hacia abajo y... ¡Nos caímos! xD... Todo el mundo se empezó a reír (incluyéndome)... y sólo después de que se burlaran de nosotras nos preguntaron "¿Están bien?"... u.u'