Gracias por traducir el texto Yume-chan, a pesar de que nuestro conocimiento es poco, no equipara para alguien que asiste a clases de japonés, así que tu nos ganas por mucho en ello, o al menos a mi ajajaja. Momento, desde cuando todos los Vongola vuelan? Jajaja pensé que Tsuna era el único, aunque tal vez necesite actualizarme, ya que tiene mucho tiempo que no la veo jajaja.
Ahora con el nuevo capitulo, debo decir que me encanta el jardín con los arboles de Sakura, eh buscado en México las flores de cerezo pero aun no las eh encontrado, al parecer la única especie similar que hay aquí es demasiado diferente, y se da en el sur ajaja. Además, esas lámparas con luciérnagas jamás las he visto, seguramente se vería hermoso.
Al parecer Yume-sama tuvo una vivencia, un recuerdo demasiado real del pasado, capaz de borrar las imágenes del presente sumiéndote en un momento trágico que te paraliza y te provoca los mismos sentimientos de desesperación, tal cual fueron en ese entonces… ajaja a eso se le llama TEPT o trastorno de estrés postraumático; un día fuimos al hospital del ejercito, fue algo horrible, no se lo deseo a nadie.
Con respecto a Hana, no sé que pensar, en su posición definitivamente no me quedaría dentro. Saber que los demás pueden estar peleando, siendo lastimados y yo sin poder hacer nada… no, definitivamente no podría obedecer esa orden Yume-sama, castígueme, enójese conmigo, pero jamás los abandonare en una batalla… Simplemente no puedo estar quieto mientras ustedes son lastimados!! (Todo eso lo dijo Aldred)
Y no creo que las palabras de Yume-sama la allan confundido, por mucho que trató de no hacerla sentir mal, pienso que Hana si fue afectada por ser separada de todos.
Mmmm, esa forma de saludar no es tan rara, al menos no aquí en México ajajaja o al menos no saludas a si a quien te cae mal jajaja. Asi que ella ya los conocía? Supongo que también todos los demás miembros de la familia Lunnotory. No se por que Yume-san, pero ese Hibari siempre me ha caído mal, lo odio, lo odio demasiado!! Y todavía Yume-sama le habla con esa dulzura! Voy a matar a ese crio presumido!!!
Entonces eso contesta mi pregunta, no todas tenían conocimiento sobre el verdadero oficio de sus parejas. Ozura me parecio manipuladora en esa parte, aunque supongo que no tenía remedio jajaja. Y Freiya bueno, al tener de pareja a Mokuro me imagino que también es igual de mmmm, cual seria la palabra.. similar a Mokuro jajajaja. Ah, así que todo es por bien quien es mas hábil, Muku-chan un creador de ilusiones y Friya, una gran científica genio. Con respecto a los trabajitos, bueno, cualquiera se sorprendería de que su pareja es guardián del jefe de una de las mas grandes familias de la mafia. Al menos yo si me sorprendería jajajaja, aunque eso seria emocionante. Nee Yume-san no creo que alguien tan serio como Aldred deba usar sufijos como “chan” pienso que no quedan con la imagen de seriedad que da ese personaje, o cualquier otro que de ese papel, es decir, solo usa sufijos de respeto como “san” o “sama”, al menos eso pienso.
Por todos los cielos! Entre Yume-sama y Celeste pueden crear artiulos que dejan botados a lo mas novedoso que pueda existir! Vaya, al parecer todo proviene de su flama especial, ese traje que permite ser invisible apenas y funciona en la realidad, sin contar con el costo de producción… Celeste y toda la familia Lunnotory se harían millonarios si vendieran esos productos jajaajaja. Seriamos la familia mas rica!
Al parecer Ozura no es la única personaje arrogante en el grupo, es que no puede haber gente normal?! Jajajaja Aldred tampoco de salva si es igual a ella (Aldred: Eyy!!)
Esta parte! Aquí es cuando de verdad deseo que suceda algo entre Aldred y Ozura, y sabes a que me refiero Yume-san! Pero Aldred no se amedrentara con palabras vacías provenientes de la boca de esa pequeña cría que se cree la mas poderosa y grande estratega. Esa chica se cree demasiado, eso es algo malo y perjudicial para una posición tan importante como lo es la de ella, pero bueno, supongo que Aldred puede vigilar que no se mate a si misma o hiera a algún inocente en el proceso. Aldred: Solo por Yume-sama aguanto a esta cria, nada mas que ella me mantiene aquí.
Así que las bestias fueron las primeras en mostrarse, la descripción de su entrada fue muy buena Yume-san, te luciste. Por cierto, el nombre del lobo negro es Fenrir. La escena del pseudo-secuestro fue muy buena jajaja, Ozura se puso celosa xD
Por lo que noto, una de dos, o los Lunnotory son mucho mas fuertes que los Vongola, o ellos no están peleando al 100%, y eso de que Tsuna no esta en peligro no es excusa para no pelear con todas sus fuerzas! Eso es subestimar al oponente y en una batalla es un insulto!
No se por que supuse que Freiya y Celeste se emocionarían con la batalla, aunque también aposte a que Ozura estaría metida también. Pero el punto es que hirieron a Yume-sama!! (la E/N de Aldred/Saga en otras historias!) Pienso que merecen una regañada, o minimo que Yume-sama les hable bonito para que se sientan como basura ajajaja, ese tipo de psicología siempre funciona.
Yume-san, la pelea fue genial, muy bien escrita y muy descriptiva. Lastima que solo fue una trampa, me hubiera gustado de verdad que Aldred y Hibari pelearan, además, Hibari nunca intento rescatar a Yume-sama! No la merece!! Aaa!!
Por cierto, solo vi una palabrita mal escrita, “ecepto” es Excepto, nada mas. Por todo lo demás, estuvo perfecto el capitulo. Espero puedas continuar pronto! Espero puedas continuar pronto! De verdad tengo ansias de leer el siguiente capitulo! Por ahora me retiro, nos veremos pronto, vale? Cuidate mucho, C-chan!