Wow!!
Me halagan mucho sus comentarios.
Marta Uchiha: Me presento como escritora. Y me siento feliz de que te guste mi estilo.
Saga: Pues una pena que justamente hayas sido la victima, pero eso te permite ver por otros ojos... Ojos que personalmente no había explorado.
Xio.M.I: Jejejeje pues, justamente estaba pensando que si he de continuarlo tendría que ser contanto el antes, osea las prevías maldades que hizo aquel hombre.
Aunque, verán, esta historia surgió de mucha inspiración[si, si, mucha rabia también], perfeccionarla a lo que es hoy fue un proceso largo, así que si algún día fuera a tener conti pues me va a tomar su tiempo, más aún por que siempre he visto esta historia como una única en su tipo y me da miedo que explotarla vaya a dañarla, es algo que no quiero.
Así que por ahora les diré que estoy considerando un segundo capitulo, pero llevarán su buen tiempo. Además necesito aclarar mis ideas antes de hacer nada.
Sin embargo...
Muchísimas gracias por sus comentarios! Realmente me halagan y me han abierto los ojos a una nueva posibilidad. :D