Chatnia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta. (Opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño (?) : ‘’Joder tío en que problemón me he metido!’’ seria lo primero que pensaría, aparte de entrar en pánico, querer morir por que no podría entretenerse.
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. Aborto, seria lo primero que pensaría.
Pareja. (vere vere)
Extras.
-Es bisexual
-No lo dice pero tiene fobia a los payasos
-Odia a los niños
[/spoiler]
Yuki
Vestimenta. (Opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño (?) ‘’No, no puede ser cierto’’ se daría cualquier vuelta, y pensaría en que hacer
¿Qué es lo primero que tomaría como opción? Lo daría en adopción, el aborto no seria una opción para ella.
Pareja.
Extras.
-Bisexual
-Le teme a cualquier insecto o arácnido.
[/spoiler]
Mar-bella
Vestimenta. (opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño(?) ‘’No es tan malo, a cualquiera le puede pasar cierto’ y se tiraría a llorar.
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. Abortar o Darlo en adopción, lo pensaría bien y no sabría ni que hacer.
Pareja.
Extras.
-Bisexual
-Su personalidad cambia según la persona con la que esta
-Tiene una gran familia
[/spoiler]
Damian
Vestimenta. (opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño(?) ‘’Yo no puedo ser el padre’’ serian las palabras exactas, el no tendría reacción, ni lo pensaría.
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. Ninguna
Pareja.
Extras.
[/spoiler]
Dallas
Vestimenta. (opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño (?) Uno mas, uno menos, da igual, para el es normal enterarse de cosas raras.
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. Nada~
Pareja.
Extras.
[/spoiler]
Dianne
Vestimenta. (opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño(?) te lo diria por pasos, pero es obvio que lo primero se pondria a llorar y caeria rapidamente al suelo, reflexionaria el por que no tuvo mejor cuidado, pensaria en que podria hacer, al final tomaria la mejor decicion y la mas dificil de su vida.
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. Criarlo, que se le va a hacer ella metio la pata no puede dejar una vida asi como asi.
Pareja.
Extras.
-Le tiene miedo a la soledad y oscuridad
-No le gusta que la asusten por que es muy miedosa
-Es bipolar
-Bisexual
-Le gustan los animales y los niños[/spoiler]
Dealize~
Vestimenta. (opcional)
¿Cuál es su reacción al enterarse? (de su retoño(?)'no, el test de embarazo fallo, es imposible, chatnia y dallas se burlaran de mi, no puedo dejar que se enteren'
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. Aborto y que nadie se entere solo el supuesto padre
Pareja.
Extras.
Es parecida a Chatnia en ciertas cosas[/spoiler]