Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩  (Leído 95088 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #160 en: Septiembre 23, 2012, 02:27 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #160 en: Septiembre 23, 2012, 02:27 pm »
- no me pasara nada - se acerco a su rostro hasta rosar sus labios - no hemos de preocuparnos, porque te aseguro que detendré esa boda, nadie más tiene que yo podrá ser tu esposo - junto sus labios con un solo pensamiento "no permitiré que otro hombre te aleje de mi lado Amaya"

Snade Desconectado
« Respuesta #161 en: Septiembre 23, 2012, 02:29 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #161 en: Septiembre 23, 2012, 02:29 pm »
—Te amo con toda mi alma — le dijo dulcemente antes de entregarse completamente a las garras del placer.

« Respuesta #162 en: Septiembre 23, 2012, 02:37 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #162 en: Septiembre 23, 2012, 02:37 pm »
(pastelada O.o)

- yo también te amo desde el fondo de mi corazón - bajo hasta su cuello dejando un camino de besos a su paso

Snade Desconectado
« Respuesta #163 en: Septiembre 23, 2012, 02:44 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #163 en: Septiembre 23, 2012, 02:44 pm »
(lol)

Su bonito y lujoso vestido quedó regado en el suelo, y sus cabellos azabaches como la noche más cerrada esparcidos en la tela del sillón, como si los acariciara con ellos.
Ya faltaba poco para las doce de la noche. Los soldados la buscaban desde afuera por todos lados puesto que no había avisado nada a donde se iría.

« Respuesta #164 en: Septiembre 23, 2012, 02:55 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #164 en: Septiembre 23, 2012, 02:55 pm »
sus ropas quedaron esparcidas por toda la habitación, respiraba un poco agitado mientras sostenía fuertemente a Amaya recostada en su pecho - sera mejor que nos arreglemos pronto o nos podrían descubrir-

Snade Desconectado
« Respuesta #165 en: Septiembre 23, 2012, 03:10 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #165 en: Septiembre 23, 2012, 03:10 pm »
—Creo que a partir de ahora me haré adicta a tu cuerpo… — tenía una mirada extremadamente soñadora.  No podía creer lo que había hecho.  Aunque en parte estaba un poco arrepentida, pero no diría absolutamente nada y tampoco lo demostraría  — Cuando quieras…

« Respuesta #166 en: Septiembre 23, 2012, 03:24 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #166 en: Septiembre 23, 2012, 03:24 pm »
- yo soy el que se volverá adicto a tu cuerpo - la beso - en especial a sabor de tus labios y piel - la notaba un poco arrepentida, tal vez no debió haberse acostado con ella, puso una mano en su mejilla mirándola a los ojos- dime la verdad te arrepientes de lo que hicimos?-

Snade Desconectado
« Respuesta #167 en: Septiembre 23, 2012, 03:28 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #167 en: Septiembre 23, 2012, 03:28 pm »
Suspiró.

—Solo tengo miedo que descubran todo y te hagan daño. No quiero presenciar el día de tu ejecución.

« Respuesta #168 en: Septiembre 23, 2012, 03:35 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #168 en: Septiembre 23, 2012, 03:35 pm »
- ya te dije que no pasara nada - sonrió - confía en mi - escucho a los guardias acercarse - mejor nos apuramos, los guardias ya están cerca-

Snade Desconectado
« Respuesta #169 en: Septiembre 23, 2012, 03:42 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #169 en: Septiembre 23, 2012, 03:42 pm »
—Está bien… te creo, confío en ti — enseguida se paró y empezó a buscar su ropa con algo de desesperación hasta que reunió cada prenda que llevaba puesta. El problema sería su peinado. Sin la ayuda de alguien no sabía ni peinarse.

« Respuesta #170 en: Septiembre 23, 2012, 04:11 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #170 en: Septiembre 23, 2012, 04:11 pm »
busco sus  ropas y se las puso rápidamente, miró a Amaya recordando que siempre le había  costado peinarse sola -necesitas ayuda con tu peinado?-

Snade Desconectado
« Respuesta #171 en: Septiembre 23, 2012, 04:16 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #171 en: Septiembre 23, 2012, 04:16 pm »
—Con una trenza está bien. Nadie sabe con qué ropas y peinados me fui— también tendría que ponerse su tiara de manera prolija para que nadie sospechara de que había sucedido algo raro.

« Respuesta #172 en: Septiembre 23, 2012, 04:29 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #172 en: Septiembre 23, 2012, 04:29 pm »
- esta bien - se puso detrás de ella y comenzó a trensarle el cabello con cuidado - listo - le dio un besito en la cabeza

Snade Desconectado
« Respuesta #173 en: Septiembre 23, 2012, 04:43 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #173 en: Septiembre 23, 2012, 04:43 pm »
—Eres tan dulce — sonrió y abrió la puerta, pero se quedó allí dentro — Finge que estás terminando a Fir. Si me ven sola merodeando cerca de aquí sospecharán — se sentó en el sillón y sacó su abanico mientras se escuchaba como los guardias se aproximaban a la habitación.

« Respuesta #174 en: Septiembre 23, 2012, 04:58 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #174 en: Septiembre 23, 2012, 04:58 pm »
asintió y volvió a sentarse frente a la estatua de arcilla decidido a terminarla, ya con la mente más tranquila podría terminarla para que quedara perfecta

Snade Desconectado
« Respuesta #175 en: Septiembre 23, 2012, 05:03 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #175 en: Septiembre 23, 2012, 05:03 pm »
Para cuando llegaron los guardias, la señorita princesa estaba con la cara tapada por su abanico, contemplando la figura de su ahora difunto caballo. Su expresión era algo arrogante, como la que siempre tenía que fingir tener como para demostrar que ella mandaba.

—Señorita princesa, su majestad la busca desesperadamente.

—Dile que iré cuando el joven escultor termine de hacer la pieza de Fir — contestó altiva pero fría.  Agitó su abanico.

— ¡Señorita!  — Era su tutor — Sabe perfectamente cuales fueron las ordenes de su majestad el rey. Le ordenó que bajo ninguna circunstancia saliera del castillo, ni siquiera para andar por los alrededores, luego de que ese desconocido que andan buscando los asaltara a usted y a su joven pretendiente.

—Pues dígale a su majestad el rey — recalcó de forma odiosa las últimas palabras — Que si estoy tan grande como para casarme, también soy lo suficientemente grande para ir donde se me venga en gana.

« Respuesta #176 en: Septiembre 23, 2012, 05:10 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #176 en: Septiembre 23, 2012, 05:10 pm »
escucho a los guardias retirarse a regañadientes, - sabes que no se rendirán tan fácil, vuelve al castillo antes de que vuelvan, así te evitaras algunos problemas, pero cambiando el tema, ¿Amaya porque no me contaste que te asaltaron? - pregunto notablemente preocupado aunque sin voltearse para mirarla

Snade Desconectado
« Respuesta #177 en: Septiembre 23, 2012, 05:16 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #177 en: Septiembre 23, 2012, 05:16 pm »
Siguió agitando su abanico, cada vez con más energía, hasta que lo terminó cerrando.

—Me dirás que soy estúpida, pero le salvé el pellejo al idiota de mi pretendiente. Yo mentí, dije que nos habían asaltado porque yo me escapé del castillo en medio del baile y él me siguió. Luego discutimos, y se puso violento… intentó matarme y violarme, pero Fir me defendió y lo pagó con su vida — se puso a llorar, mas por el caballo que por otra cosa.

« Respuesta #178 en: Septiembre 23, 2012, 05:26 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #178 en: Septiembre 23, 2012, 05:26 pm »
se levanto y la abrazo,  - para de llorar por favor - limpio sus lagrimas con suavidad - porque me ocultaste algo tan importante?-  la miró a los ojos pidiendo una explicación conteniendo la ira que sentía, quería ir y matar a ese maldito bastardo por lo que le había echo a Amaya y Fir, pero primero tenia que calmarla -ya, ya cálmate y cuéntame lo que paso-

Snade Desconectado
« Respuesta #179 en: Septiembre 23, 2012, 05:53 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #179 en: Septiembre 23, 2012, 05:53 pm »
—Pues eso… llegué a un campo que estaba repleto de Acacias Amarillas y me senté debajo de un árbol de estos a contemplar la luna. Estuve hablando sola y de repente se me apareció, dijo que quería decirte unas cuantas cosas. Pero pronto todo se tornó violento y fuera de si me explicó que no me necesitaba ni a mí ni al matrimonio, y que solo me usaría para tener placer en todo caso y luego mataría a mi familia para quedarse con el poder.  Luego Fir se puso agresivo y lo atacó, revolcándolo por todo el lugar. Cuando estaba dirigiéndose a mí, él estaba prendido a un costado del cuerpo de mi caballo y Fir se desplomó, aunque aún continuaba respirando.  Luego lo golpeó y le pisoteó la cabeza…  No pudo hacerme nada más porque Fir lo dejó bastante lastimado.

Tags: