Asintió, volviendo a enrojecer. Se sacó el suéter y soltó los botones de su camisa blanca, mirando solo a sus dedos por temor a notar la mirada de ella sobre él.
...
Había ido a una habitación del fondo, se hizo con algunos paquetes para llevarlos al salón al llegar sonrió y escarbó entre las bolsas - O quizá... Aun es demasiado temprano para comenzar con eso... Debería dejarte en paz, No? -
...
Él volvió a golpear, Raisa se levantó y abrió la puerta.
-Buenas - sonrió, muy animado, en realidad la llegada de esos dos personajes a casa lo tenían muy emocionado - Vamos al salón, hay algo que quiero mostrarles -
Raisa miró a Ro y le indicó con una seña que se hiciera a su lado, cerró la puerta de su habitación antes de encaminarse al salón.
...
- Bueno... - Ann miró a las demás, sintiendo menos verguenza por alguna razón - Podemos hacer lo que nos pidas... - encogió los hombros. - Y si nos pides.. Um... Un Cuarteto, supongo que lo haremos por ti, Arle - sonrió.
...
Sentirlo tan cerca la dejaba sin habla, de mordió un labio y bajó la mirada, sus manos se aseguraban de esconder las bragas de la vista de Dallas.