Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 205766 veces)

Jaded Desconectado
« Respuesta #1520 en: Septiembre 27, 2012, 03:26 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1520 en: Septiembre 27, 2012, 03:26 pm »
—Tú también me encantas— juntó sus labios para besarlo y se acomodó a horcajadas sobre él, rozando sus sexos.

.

—Estoy bien. Tengo más resistencia que tú—le sacó la lengua y balanceó sus manos.

.

Observó divertido su expresión preocupada.

—No lo haré de todas formas—se alejó y le tendió una mano, ya más calmado.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1521 en: Septiembre 27, 2012, 11:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1521 en: Septiembre 27, 2012, 11:16 pm »
Se estremeció de nuevo, se resistió a la tentación de alzarse para sentirla más.

...

- Me alegra... Vamos a casa - suspiró y la jaló con él, tomarían de nuevo un taxi para regresar, se aseguró de llevar los chocolates que había comprado para Ann.

...

Sonrió, tomó su mano - Amo - murmuró, le gustaba llamarlo, seguro que sería mucho mejor llamarlo por su nombre.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1522 en: Septiembre 27, 2012, 11:38 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1522 en: Septiembre 27, 2012, 11:38 pm »
Fue bajando poco a poco, mirándolo a los ojos, mordiéndose el labio.

.

Cuando el taxi paró abrió la puerta y subió ella primero, esperando luego por él.

.

—Si mal no recuerdo... Estábamos a punto de hacer algo muy interesante antes de que tocaran a la puerta—le lanzó una mirada sugestiva. 

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1523 en: Septiembre 28, 2012, 09:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1523 en: Septiembre 28, 2012, 09:31 am »
Estiró los labios a ella, pidiendo un beso... De esa forma manejaría un poco las ansias que sentía.

...

Entró y le dio la dirección, aunque no era la de su casa - Iremos por mi perrito, vale - sonrió divertido - Así te demuestro que si lo sé cuidar -

...

- Oh - enrojeció, suspuso que era algo aprovechable que le estuviera recordando y no que le ordenará. - Pero antes... Puedo pedirte algo... Amo? - lo miró a los ojos, una sonrisita tímida en el rostro.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1524 en: Septiembre 29, 2012, 10:34 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1524 en: Septiembre 29, 2012, 10:34 am »
Lo besó mientras terminaba de bajar, introduciéndolo casi por completo en ella.

—Eres... grande—gimió contra sus labios.

.

—Genial—dijo emocionada. Tener una perro debía ser muy divertido—. ¿Es de raza?

.

Arqueó unca ceja mirándola con curiosidad.

—¿Qué cosa?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1525 en: Septiembre 29, 2012, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1525 en: Septiembre 29, 2012, 06:28 pm »
Cerró los ojos y gruñó. Ella era estrecha... Apretaba su miembro ahí adentro. Se alzó para terminar de meterlo en ella y gimió.

...

- Es un buen amigo... Reemplaza al anterior - encogió los hombros - Es un labrador... Te gustará, es enorme el desgraciado... Cuando era más chico me arrastró por el recibidor -

...

- Por favor... Besame de nuevo - estiró los labios hacia él, mirandolo suplicante, le gustaban tanto sus labios.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1526 en: Septiembre 29, 2012, 06:38 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1526 en: Septiembre 29, 2012, 06:38 pm »
Soltó un gritito, no lo había metido completo en ella porque sentía que la partiría en dos. Dejó caer la cabeza apoyándola en su hombro.

—Ian—jadeó.

.

Empezó a desternillarse de la risa solamente con imaginarlo siendo arrastrado por un perro.

—Hubiese pagado por verlo—sonrió limpiándose una lagrimita.

.

Sonrió, un poco enternecido por su petición. Había creído que sería algo más importante.

—Está bien, te lo tienes merecido—la tomó por el rostro y bajó la cabeza para juntar sus labios.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1527 en: Septiembre 29, 2012, 06:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1527 en: Septiembre 29, 2012, 06:59 pm »
- Lo... Siento... Ama - murmuró, apretó fuerte su cintura y se dejó caer, volvió a subir embistiendola por segunda vez.

...

-Bueno... Yo le pagaré a él para que te arrastre por burlarte - le mostró la lengua y la jaló de la mano - Te presentaré también a alguien de mi familia. -

...

Tocó su rostro con la yema de los dedos de una de sus manos, cerró los ojos y correspondió despacito al beso.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1528 en: Septiembre 29, 2012, 07:12 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1528 en: Septiembre 29, 2012, 07:12 pm »
Se mordió el labio para no gritar. Dios, era demasiado. Nunca había sentido algo así.

—Ian—gimió.

.

Volvió a reír.

—Está bien—apretó su mano animada—. Aunque, ¿no crees que vamos muy rápido?—bromeó.

.

Una de sus manos dejó su rostro y su brazo rodeó su cintura para apegarla a su cuerpo, permitiéndole sentir su dureza.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1529 en: Septiembre 29, 2012, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1529 en: Septiembre 29, 2012, 08:11 pm »
La rodeó con sus brazos, giró con ella para dejarla debajo, besó su cuello y volvió a tomar un pecho para apretujarlo, comenzando a embestirla, lento.

...

- Bah... Mis primas conocen hasta a mis tecnicos - encogió los hombros - Pero solo te presentaré a una... Porque a Dani quizá no le agradarás-
...

Gimió y se despegó despacito, mirando a sus ojos - Amo... Si quieres... Podemos hacerlo ya - sonrió tímidamente - Si quieres... -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1530 en: Septiembre 30, 2012, 01:29 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1530 en: Septiembre 30, 2012, 01:29 pm »
Gemía suavecito, acostumbrándose a su tamaño. Arqueándose hacia su mano, gimiendo su nombre.

.

Lo miró con curiosidad, pero decidió no preguntar.

—Está bien—miró por la ventana, los demás carros transitar.

.

—¿A ti qué te parece?—se aceró y lamió sus labios—Con ese beso solo has buscado provocarme más—sonrió malicioso—¿Acaso es que quieres sentirme allí detrás?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1531 en: Septiembre 30, 2012, 06:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1531 en: Septiembre 30, 2012, 06:42 pm »
Se mordió los labios y salió lentamente de ella, maldiciéndose mentalmente, no debía... - Ama... De verdad quieres... Que lo haga.... Más? -

...

Sujetó su mano - Es mejor así, Ann te amará, lo verás - sonrió.

...

- No... No... Yo no he buscado provocarte - se apresuró a decir - Es que... Tus labios amo... - soltó un sonidito de nerviosismo, quería sentirlo? - Yo... No sé - suspiró.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1532 en: Septiembre 30, 2012, 06:50 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1532 en: Septiembre 30, 2012, 06:50 pm »
Antes de que terminara de salir por completo, enroscó las piernas en su cintura para acercarlo nuevamente hacia ella.

—¿Acaso te ha parecido que quiero lo contrario?—lo miró entre disgustada y confusa—Creí que tú también querías.

.

Lo miró y correspondió a su sonrisa.

—¿Queda muy lejos?—apoyó la cabeza en su hombro de tal manera que su respiración chocaba con su cuello.

.

Soltó una carcajada y revolvió sus cabellos cariñosamente.

—Eres demasiado adorable—fue y se sentó en al sofá a su lado—. De todas formas terminará gustándote, estoy seguro—le guiñó un ojo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1533 en: Septiembre 30, 2012, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1533 en: Septiembre 30, 2012, 06:57 pm »
Asintió - Es que... Me preocupo, eso es todo - sonrió y se inclinó a besarle la boca, terminó de meterlo de nuevo.

...

- No, no... Ya estamos por llegar - se estremeció al sentir su respiración - Y volveremos rápido a casa -

...

Sonrió, sonrojada. Era sorprendente lo tranquila que se sentía en ese momento con él a pesar de estar desnuda, se preguntaba si le gustaría en verdad... Como las bolitas que antes le había metido... Al comienzo dolía, inclinó la cabeza y miró a su pantalón, luego apartó la mirada, avergonzada.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1534 en: Septiembre 30, 2012, 07:03 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1534 en: Septiembre 30, 2012, 07:03 pm »
Soltó otro gritito. Cuando lo metía así de repente, la descolocaba.

—Ian—gimió, mirándolo con los ojos entornados—. Hazlo como quieras.

.

—¿Estás muy apresurado por llegar a casa? ¿Tienes sueño?—hablaba contra su cuello, comenzando a jugar con lo pechones de cabellos que caían por su nuca.

.

Se percató rápidamente de su mirada. Sonrió.

—Ven aquí—palmeó su regazo—. Volvamos a la misma posición que antes.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1535 en: Septiembre 30, 2012, 07:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1535 en: Septiembre 30, 2012, 07:08 pm »
Asintió y cerró los ojos, apretó su pecho y su cintura, dando una estocada más fuerte.

...

- No realmente... Vicky, me estás poniendo nervioso - soltó una risa tonta - Y mira ya estamos llegando -

...

Obedeció sin dudarlo, ronroneando al sentir su calor - Amo... Me gusta estar cerquita a ti - murmuró.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1536 en: Septiembre 30, 2012, 07:14 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1536 en: Septiembre 30, 2012, 07:14 pm »
Llevó las manos a su espalda y clavó sus uñas en ella, gimiendo. Le gustaba mucho sentirlo dentro de ella, y encima, con su aroma masculino inundándola.

.

Soltó un risita al escuchjarlo. Sacó la lengua y se estiró para pasarla por toda la extención de su cuello, luego se separó y miró al frente como si nada.

.

—Eso está muy bien—la tomó por la cintura. Su pene seguía erecto, fuera de su pantalón—. Ve bajando—ordenó.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1537 en: Septiembre 30, 2012, 07:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1537 en: Septiembre 30, 2012, 07:23 pm »
Gimió... Era demasiado... Ella... Le parecía tan adorable en ese momento. Volvió a besar sus labios, sacando lento.

...

- Hey! - le pellizcó una mejilla y suspiró - Eh... Déjenos... frente a esa casa de ahí... - señaló - Gracias -

...

Cerró los ojos y asintió, para no sentirse nerviosa, bajó despacito, mordiéndose los labios.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1538 en: Septiembre 30, 2012, 07:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1538 en: Septiembre 30, 2012, 07:28 pm »
Lo besaba suavemente, gimiendo su nombre entrecortado de vez en cuando, comenzando a moverse ella también.

.

El taxi paró y Vicky esperó a que él pagara. Mirando desde dentro del auto la gran casa.

.

Tenía la mirada fija en su trasero, la ayudó dirigiendo su pene a su hoyo. La sentía caliente.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1539 en: Septiembre 30, 2012, 07:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1539 en: Septiembre 30, 2012, 07:39 pm »
Mordió sus labios, luego paseaba su lengua por ellos. Perdía la concentración cada vez que la oía llamarlo, era entonces cuando la embestía con más fuerza, incitado por su voz.

...

Abrió la puerta después de pagar, salió y tendió la mano para ayudarla a salir.

...

En el momento en que lo sintió gimió, se quedó quieta... Estaba muy nerviosa de seguir bajando... Él era más grande que las bolitas... Se sentiría diferente.

...

Celeste aun no se rendía, miraba su móvil con una mueca... No lo llamaba porque sabía en lo que andaba e interrumpirlo solo haría que se enojara más con ella. Tenía que ir donde su nuevo Amo... Al llegar a la puerta de la casa de éste, arqueó las cejas, torció la boca... La satisfacería más que Evan?.




Tags: