Jadeó, tomándola por la cintura, sin saber si detenerla o colaborar a su movimiento. Claro que podía venirse solo con roces... Había sido algo así el como le encendió, Ian era demasiado débil con eso... No se lo aguantaría mucho tiempo - A-Ama... -
...
- Mierda... En mi época no se despedía, solo le dabas un madrazo a tus amigos y ya -rió, saltando los tres últimos escalones, justo cuando la puerta del elevador se abría, miró a las viejitas de cuclillas, como había caído - Uh... Buenas tardes? - luego recordó que ya era la noche, suspiró.
...
Salió de una ensoñación como si le hubieran echado un balde de agua fría, lo sacó, jadeando por el esfuerzo de detenerse así, y retrocedió torpemente, cayendo al suelo de culo. Había olvidado... Que esa orden la había llegado a dar.
...
Se removió, tensó las piernas y recordó a tiempo que no debía cerrarlas... Pero él la estaba tocando... Le pasaba corriente por la médula cada vez que lo sentía tocarla... Qué iba a hacer?... Era una extraña sensación... Cómo debía reaccionar a ella? - Amo... Amo... Me está... Tocando - soltó, como si creyera que él no se había enterado.