Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206168 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1300 en: Septiembre 09, 2012, 12:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1300 en: Septiembre 09, 2012, 12:37 pm »
Se sintió más avergonzado y hundió la cabeza en su cuello, comenzando a repartir besitos sobre él, una de sus manos dejó el suelo para tomar uno de sus pechos.

...

- Creo que si será buena idea que limpies un día de estos - se acostó y cerró los ojos, planeando... A que tipo de restaurant debía llevarla?.

...

Al terminar de ponerselo se llevó un dedo al mentón - Y así... Qué te parece? - fingió una expresión inocente.

...

Gimió,era... Interesante. Levantó una mano y lo agarró por la camisa antes de separarse para poder respirar.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1301 en: Septiembre 09, 2012, 01:58 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1301 en: Septiembre 09, 2012, 01:58 pm »
Soltó un gemidito a gusto y llevó una de sus manos al cabello de él, hundiendo sus dedos, era realmente suave.

—Ian—suspiró.

.

—Ya lo sé,, pero eso un día de estos—rió y tomó una braha roja que estaba sobre la cama y se la colocó. Luego buscó y se colocó un vestidito con mangas negro... sin sujetador, él dijo que no le gustaba.

.

La miró de la cabeza a los pies, fascinado por lo bien que parecía quedarle cualquier cosa que se ponía.

—Te ves muy sexy... Ama—sonrió, divertido por su expresión.

.

Abrió los ojos y la miró, pareciéndole linda la manera en que buscaba recuperar aire.

—Está bien—se enderezó—. Solo procura ser más participativa—se chupó los labios.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1302 en: Septiembre 09, 2012, 02:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1302 en: Septiembre 09, 2012, 02:10 pm »
Ardía... Sus dedos quemaban por la necesidad de apretar sus suaves pechos, tuvo que respirar buscando calma tras oír su nombre.

...

Suspiró y se giró en la cama con pereza - Lo que buscamos en una chica es que sepa limpiar y mimarnos al tiempo - bromeó.

...

Lo miró sonriendo, le encantaba que le hiciera esa clase de comentarios, la hacía sentir mucho mejor... Su hermano nunca le decía nada que no fueran cochinadas. - Entonces has elegido bien, normalmente las cosas no me hacen ver sexy - hizo un mohín.

...

- Si... Amo - murmuró, abriendo los ojos para mirar al piso de nuevo, juntó bien las rodillas y cruzó los brazos sobre sus pechos, no podía evitar hacerlo si recordaba que estaba desnuda.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1303 en: Septiembre 09, 2012, 02:19 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1303 en: Septiembre 09, 2012, 02:19 pm »
Se arqueó un poco hacia él, buscando más contacto.

—Ian—gimió, ya que parecía que él todavía vacilaba, debía lograr incitarlo de alguna forma.

.

—Pues estás en el lugar equivocado—chasqueó la lengua y se perdió un momento en el baño de su habitación.

.

Sacudió la cabeza.

—Me cuesta creerlo—seguía sonriendo—. Creo que... Que hasta la ropa interior de abuelita te quedaría bien—bromeó.


.

—Aparta los brazos de tus pechos—ordenó—. Quiero verte desnuda—fue a sentar al sillón, sin quitarle la mirada de encima.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1304 en: Septiembre 09, 2012, 02:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1304 en: Septiembre 09, 2012, 02:44 pm »
Cómo podría controlarse si ella lo llamaba de esa forma?...
Mordió su piel blanca, dejando marcas rojas, su mano se coló bajo el sujetardor y gruñó al sentir su pezón, la pellizcó.

...

- Era una broma - dijo, en voz alta - No te vayas a enojar -

...

Soltó una carcajada y fue a sentarse en la cama - Y dime Ro... Has visto a una abuelita en ropa interior? - se burló de él, luego se giró y gateó por la cama.

...

- Si - dejó caer sus brazos y lo miró desde ahí, quietita, esperando a que le dijera cualquier otra  cosa.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1305 en: Septiembre 09, 2012, 02:50 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1305 en: Septiembre 09, 2012, 02:50 pm »
Se arqueó con más fuerza, cerrando los ojos y gimiendo nuevamente su nombre. Su mano estaba muy caliente.

.

—No estoy enojada—salió de baño, se había peinado un poco—. No puedo enojarme con quien me brindará una ceja—le guiñó un ojo.

.

Se sonrojó y sacudió la cabeza.

—¡N-No es eso! Yo... Bueno, solo en la tele—volvió a agitar la cabeza para sacudirse la imagen—. Tú te ves mucho mejor.

.

Se tomó su tiempo para admirarla, de la cabeza a a los pies y de los pies a la cabeza. Su pálida piel parecía gritarle que la marcara. Evan sonrió malicioso.

—Ven aquí—la llamó haciéndole señas con el dedo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1306 en: Septiembre 09, 2012, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1306 en: Septiembre 09, 2012, 03:25 pm »
Su voz lo volvía loco, apretó con más fuerza mientras mordía, apartó la mano y la coló bajo ella para soltar el sujetador.

...

- Ajá... Apresurate... Yo debería poder verme lindo también - su voz sonó ahogada, estaba boca abajo.

...

Volvió a reír, se levantó de la cama y fue a buscar algo en un gabeta, tardó un poco en sacar una bufanda negra, se acercó a él - A cuatro en el piso, ahora - ordenó.

...

Asintió obediente y fue caminando hasta allí, escuchando sus palmas descalzas en el suelo, qué le pediría?.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1307 en: Septiembre 09, 2012, 03:38 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1307 en: Septiembre 09, 2012, 03:38 pm »
Se dejó hacer y abrió los ojos.

—Bésame, Ian—dijo tirando un poco de su cabello.

.

—¿Cómo? ¿Volveremos a tu casa?—su voz sonó un poco amortiguada, se había agachado y hurgaba dentro de su closet en busca de sus botas.

.

Obedeció, nervioso, no tenía idea de qué pretendía hacer. Se quedó mirando el suelo, a la espera.

.

Cuando llegó a hasta él, se quedó un rato mirando sus pechos, luego subió la vista a su rostro.

—Voltéate—ordenó haciendo otro gesto con el dedo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1308 en: Septiembre 09, 2012, 04:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1308 en: Septiembre 09, 2012, 04:07 pm »
Levantó el rostro y lo acercó a ella, a sus labios... Se detuvo antes de llegar a besarla y suspiró, cerró los ojos, debería hacerlo?.

...

- No... Sería una perdida de tiempo, solo me peinaré - rio y se levantó de apocos, bostezó - Me pregunto si Gabrielle si es ordenada -

...

Se sentó sobre su espalda, como si fuera un caballito, le cubrió los ojos con la bufanda y la ató detras de su cabeza.

...

No debía desobedecer. Se giró despacito y se tomó las manos, sin saber que era lo que él quería.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1309 en: Septiembre 09, 2012, 04:17 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1309 en: Septiembre 09, 2012, 04:17 pm »
Aimée, quien había cerrado los ojos, los abrió al ver que él se demoraba.

—¿Qué pasa? Dije que me besaras— frunció los labios y el entrecejo, contrariada.

.

Sacó por fin la cabeza del armario, con botas en manos.

—Oh, sí, mucho más que yo—se puso en pie—. Solo que cuando empieza algo, como limpiar, hay que darle un empujoncito para que termine—se encogió de hombros y fue a sentarse a la cama.

.

Sintió su peso y puso más resistencia para no derrumbarse.

—¿Ama? ¿Qué piensas hacer?—se mordió el labio.


.

Observó su trasero y se inclinó para dar un mordisquito en uno de sus glúteos.

—Suave—le dio una palmadita, sonriendo arrogante.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1310 en: Septiembre 09, 2012, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1310 en: Septiembre 09, 2012, 04:26 pm »
- Disculpa ama... Tu belleza me confundió - dijo, llevó sus manos a sus ojos para cerrarlos con dos dedos, se inclinó más y la besó.

...

Le echó una mirada y soltó un silbido - Que sexy - rio, arrastró los pies hasta el baño - Umm Victoria, tienes tijeras? -

...

- Estoy improvisando... No te decepciones... - le golpeó el trasero con una mano y se movió sobre él - Vamos caballito, camina, camina - ordenó divertida.

...

Soltó un gritito y se llevó las manos a su trasero, ocultando la zona de la mordida, había sido muy inesperado.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1311 en: Septiembre 09, 2012, 04:33 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1311 en: Septiembre 09, 2012, 04:33 pm »
Correspondió el beso, moviendo los labios ansiosamente. Se separó luego un poquito y escrutó su rostro.

—¿Estás bien?—hizo una mueca, quizás... Quizás él también se arrepentiría y se marcharía.

.

Sonrió, se puso unas calcetas y procedió a colocarse las botas.

—Sí, en el armarito detrás del espejo, ¿por qué?

.

Sonrió un poco, recordando a cuando en secundario le tocó ir a un jardín de niños y se encontró en una situación semejante... Claro que, no era precisamente una sensual chica en ropa interior quien estaba sobre él. Obedeció y comenzó a desplazarse.

.

Soltó una carcajada.

—Qué divertido~—procedió a hacer lo mismo con el otro glúteo.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1312 en: Septiembre 09, 2012, 04:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1312 en: Septiembre 09, 2012, 04:41 pm »
Evitó mirar sus ojos, no quería que ss diera cuenta... Porque de ser así no dejaría que se fuera. - Eso no importa, Ama, estás tú bien?-

...

- Nada en especial - encogió los hombros y entró en el baño, cerró la puerta con seguro. Sacó las tijeras tras el lugar que ella le había dicho y con ayuda del peine se cortó el flequillo. No tenía nada de estilista, pero con un poco de pulso quedaría bien.

...

Su mano atrás le dio un pellizquito sobre la ropa interior mientras reía divertida- Ahora iré por el látigo en el salón, si quieres que te azote, claro -

...

Hizo lo mismo pero añadió un paso hacia adelante - Amo... - balbuceó, cerró los ojos - Por qué... Ha hecho eso? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1313 en: Septiembre 09, 2012, 04:55 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1313 en: Septiembre 09, 2012, 04:55 pm »
Su mueca se acentuó. Chasqueó la lengua y lo empujó por los hombros para que se levantara de encima de ella.

—Quita.

.

Se levantó luego de terminar de calzarse y salió de la habitación para verse en el espejo de cuerpo entero que había en el pasillo. Asintió al estar conforme con su apariencia.

.

Se estremeció.

—Q-Quiero—asintió, repentinamente ansioso. Se pasó la lengua por los labios.

.

—Porque quiero—se encogió de hombros y se puso de pie, rodeándola para ubicarse frente a ella—Siéntate con las piernas abiertas—ordenó mirando su rostro.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1314 en: Septiembre 09, 2012, 05:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1314 en: Septiembre 09, 2012, 05:37 pm »
- Ama?... Lo he hecho mal? - se levantó, lentamente mirandola nervioso - No le ha gustado que la bese? -

...

Arrojó los cabellos rubios a la basura y se humedeció los que tenía en la cabeza, miró a sus ojos en el espejo y sonrió - Listo - salió del baño con aire triunfal.

...

- Claro... Es lo obvio - se inclinó y le mordió la espalda antes de salir en búsqueda del látigo de su hermano.

...

Claro... Porque el quiere. Hizo una mueca de horror al escuchar su nueva orden... Pero no podía negarse, retrocedió hasta quedar sentada en el sillón y se le quedó mirando desde ahí, sin abrir las piernas todavía.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1315 en: Septiembre 09, 2012, 06:00 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1315 en: Septiembre 09, 2012, 06:00 pm »
Se puso de pie.

—Lo que no me gusta es que andes con la cabeza en otro lado mientras estás conmigo—caminó hacia aquel armario donde guardaba sus 'juguetitos'—. Ponte de rodillas en el suelo y con las manos en la espalda ahora—sacó un látigo. Aquello merecía un castigo.

.

Cuando volvió a entrar nuevamente al cuarto se quedó estática al observar a Aaron.

—¿Pero qué te has hecho en el pelo?—preguntó y frunció los labios para aguantarse la risa.

.

Suspiró y se quedó en la misma posición a cuatro patas, no muy seguro de si debía incorporarse. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo antes la expectativa.

.

—Abre las piernas—repitió y sin esperar se acercó y apoyó una de sus rodillas en medio de las piernas de ellas sin cuidado alguno, obligándola a abrirlas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1316 en: Septiembre 09, 2012, 06:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1316 en: Septiembre 09, 2012, 06:12 pm »
No... No... Eso no iba a pasar.
Llevó las manos al anillo y se lo sacó, gruñó mientras lo guardaba en el.pantalón y se ponía de pie, se iría... No dejaría que ella lo golpeara con eso.

...

Hizo un mohín - Pensé que comentarias lo bonitos que son mis ojos - bufó y se pasó los dedos por el cabello - Además... Ya estaba muy largo y no podía ver bien -

...

Al tocar el látigo con los dedos, se estremeció... Detestaba tanto esa cosa... Cómo Ro podía estar tan ansioso por eso?, quizá estaba mal de la cabeza, suspiró y regresó a la habitación - Oh... Ni te has movido, que niño tan obediente -

...

Chilló y se cubrió el rostro con las manos - Amo... No... No me mires... - pidió, sus rodillas temblaron y sintió la necesidad de cerrarlas.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1317 en: Septiembre 09, 2012, 06:26 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1317 en: Septiembre 09, 2012, 06:26 pm »
—¿Qué haces?—alzó la voz—: ¡Tienes que hacerme caso!—apretó los dientes y los puños, conteniendo la rabia. Claro, él se iría... Igual que los demás. Todos siempre se marchaban...

.

Se acercó a él riendo y lo tomó por el rostro.

—Tienes unos ojos muy bonitos—dijo con dulzura—. Pero creo que ese flequillo necesita un retoque—le dio un besito.

.

Alzó la cabeza para mirarla, y la imagen lo desarmó: Ella, en ropa interior, con aquel objeto en la mano. Se sintió endurecer con solo mirarla.

.

Posó una mano en su cabeza y acarició sus cabellos.

—Tienes que confiar en mí, si no esto no va a funcionar—dijo con voz sosegada—. Eres muy linda.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1318 en: Septiembre 09, 2012, 06:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1318 en: Septiembre 09, 2012, 06:35 pm »
Se giró a mirarla, sorprendido por su reacción, cuando Dallian había corrido no se había enojado tanto. Miró su rostro y apretó los labios, su rostro... No era bonito verla así, comenzó a caminar hacia ella, gritandose mentalmente - Ama... Sonría - murmuró y la abrazó -Esa expresión no le sienta bien -

...

Sonrió satisfecho - Lo harás tú?... Y eso que yo quería hacerlo bien - estiró los labios, berrinchudo.

...

Miró con curiosidad su expresión y se acercó, después de cerrar la puerta - No lo he hecho antes... Pero supongo que solo basta con golpearte - respiró hondo - Comenzaré... Vale? -

...

Eso bastó... Apartó las manos de su rostro y subió la vista - Amo... Yo confio en ti - sonrió y se relajó en el sillón.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1319 en: Septiembre 09, 2012, 06:45 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1319 en: Septiembre 09, 2012, 06:45 pm »
Se quedó muy quieta, sorprendida por su acción. Los brazos la rodeaban y se sentía... bien.

—No... No te di permiso de que me abrazaras—pero contraria a sus palabras, lo abrazó ella también, hundiendo el rostro en su cuello.

.

No se aguantó y tomó su labio inferior entre sus dientes, tirando un poco de él.

—Tonto—murmuró al soltarlo, sonriendo divertida. Se alejó de él para ir al baño y volver un segundo más tarde con la tijera.

.

—Ama, no te preocupes por mi—suspiró  y cerró los ojos—. Yo estaré bien.

.

Sonrió y se inclinó un poco para plantar un beso en sus labios.

—Buena chica—susurró contra estos.

Tags: