Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206174 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1280 en: Septiembre 07, 2012, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1280 en: Septiembre 07, 2012, 07:03 pm »
- Está bien... Un amigo me la paso... Y no pude resistir la curiosidad - hizo un mohín - Pero es bueno... Si no no estaría contigo, ama -

...

Soltó una risita y se alejó de ella - Eres mía y yo tuyo, vale? - guiñó un ojo.

...

Llevó las manos a la cabeza de él y la empujó a él, lo obligó a frotarse contra ella.

...

Abrió los ojos y miró a los de él con timidez, era la primera vez que un chico la veía... Se estremeció - A-Amo... -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1281 en: Septiembre 07, 2012, 07:14 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1281 en: Septiembre 07, 2012, 07:14 pm »
Le dio un piquito  para luego trasladar su boca a su barbilla.

—¿Estás seguro de que fue una buena idea?—mordió—Puedo ser muy mala contigo... Ian.

.

Soltó una risita y asintió, con el ánimo renovado.Fue a por la jarra y sirvió agua fría en el vaso. Bebió, se encontraba sedienta.

.

Posó sus manos en sus caderas, abrió un poco la boca y sacó la lengua, empujando con ella su centro.

.

Sonrió y posó una mano en su mejilla.

—Pareces tan frágil—deslizó su dedo hasta sus labios rosaditos—¿Segura que quieres hacer esto? No seré compasivo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1282 en: Septiembre 07, 2012, 07:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1282 en: Septiembre 07, 2012, 07:37 pm »
- Entonces... Me esforzaré para que el dolor comience a gustarme - la miró, decidido, demostrando más seguridad de la que sentía - Me quedaré contigo, Ama -

...

- Tienes que mostrarme tu habitación - la jaló de la ropa - Vamos, vamos -

...

Jadeó y lo jaló hacia atrás por el cabello, luego lo miró impresionada y soltó - Te ha dolido? -

...

- No estoy segura - respondió en un murmullo - Pero... Siento que ya no hay vuelta atrás, Amo... Úseme como desee -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1283 en: Septiembre 07, 2012, 09:31 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1283 en: Septiembre 07, 2012, 09:31 pm »
—Bueno—paseó su lengua por todo su mentón—. Tampoco es que te estaba dando una opción—sonrió—. Ya eres mío—susurró en su oído.

.

Protestó al ver que casi se la cae el vaso de agua.

—No es gran cosa... Está hecho un desastre—lo guió pir un pasillo hasta detenerse en una puerta—. ¿Preparado para entrar a la dimensión desconocida?—bromeó.

.

Gruñó.

—Ha estado bien—sonrió un poco bribón. Mirarla desde ese ángulo el gustaba.

.

Se chupó los labios al oír sus palabras. La tomó por el rostro y pegó los labios a los suyos, carnosos.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1284 en: Septiembre 07, 2012, 09:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1284 en: Septiembre 07, 2012, 09:52 pm »
- Soy tuyo - repitió, suavecito, sintiendo que todo su cuerpo se moría por tocarla.

...

- Qué debería esperar? - preguntó, con fingido nerviosismo, tragando - Estaré bien? -

...

Observó su sonrisita y volvió a jalarle el cabello - Algo te duele?... O siempre te gusta? -

...

No sabía como responder, sintiendo todo el cuerpo caliente, cerró los ojos... Porque se suponía que eso hacía que fuera más romántico, sin embargo... Sentía que ella no estaba cumpliendo por su lado, no tenía idea de como corresponder a un beso.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1285 en: Septiembre 07, 2012, 10:04 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1285 en: Septiembre 07, 2012, 10:04 pm »
Se separó para tomar una de sus manos y llevarla a su rostro, la sentía caliente.

—Ian—suspiró.

.

—Quién sabe~—canturreó y abrió la puerta. Hizo una mueca, había ropa desparramada por todos lados y envolturas vacías de golosinas.

.

—Por supuesto que duele—suspiró—, y por eso siempre gusta—tenía la voz un poco ronca, producto de estar excitado.

.

Se separó de golpe y chasqueó la lengua, mirándola fastidiado.

—Solo por casualidad, ¿alguna vez has besado a alguien?


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1286 en: Septiembre 07, 2012, 11:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1286 en: Septiembre 07, 2012, 11:25 pm »
Le encantaba... Su nombre en boca de ella, con su voz, suspiró también - Ama -

...

Comenzó a reír divertido, era mucho más desorganizada... Que él. Se adentró y levantó un sujetador del suelo - Que lindo~ -

...

Su voz la hizo sonreír, le acarició suave la cabeza y fue por la bolsa de los conjuntos. Se sacó las bragas para comenzar a ponerse el del encaje.

...

Sintió el tono en su voz - Lo siento Amo! - exclamó, aun saboreandose los labios -Usted es mi primer beso... Por favor... Enseñeme -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1287 en: Septiembre 07, 2012, 11:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1287 en: Septiembre 07, 2012, 11:34 pm »
Metió su dedo índice a su boca, saboreándolo, intentando provocarlo; mirando sus ojos con fijeza.

.

—¡Deja!—le arrebató rápidamente el sujetador—Y para de reirte, no es gracioso—le sacó la lengua, en un arrebato infantil.

.

Se enderezó, observándola en silencio. Le gustaba mucho su cuerpo, ella era realmente hermosa.

.

Observarla así, hacía imposible enojarse con ella. Además, debió imaginar algo como eso. De verdad no podía entender cómo una chica así había ido a parar con él.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1288 en: Septiembre 08, 2012, 08:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1288 en: Septiembre 08, 2012, 08:33 am »
Sintió palpitar su pene, evitó mirarla y dejó que lo hiciera, su boca era tan húmeda.

...

- Si lo es - encogió los hombros mientras seguía mirando - Y eso que yo arreglé mi casa por primera vez en cien años para tu llegada - fingió indignación.

...

Se incliño para meterse las bragas,dejó que el elástico le golpeara la piel y siguió  el sujetador - Me ayudas con el broche, si? -

...

Se quedó mirando al suelo muy avergonzada, sin saber decirle alguna cosa. Su amo le había dado su primer beso y recordarlo solo hacia que las orejas le ardieran más.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1289 en: Septiembre 08, 2012, 11:58 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1289 en: Septiembre 08, 2012, 11:58 am »
Comenzó a hacer un movimiento de succión. Hacia adelante y hacia atrás, dejando escapar soniditos provocativos.

.

—Muchas gracias, pero en ningún momento esperé que vinieras aquí—hizo un mohín y tiró un bulto de ropa de la cama al suelo para poder sentase—. Soy un desastre, lo sé.

.

La rodeó para ubicarse en su espalda y ajustar el broche, el roce de sus dedos con su piel era suficiente para encenderlo.

.

—Vamos a ver—volvió a tomarla del rostro—. Te voy a enseñar—sonrió esta vez un poco más ameno—. Lo primero que debes hacer es relajarte... Y dejarte llevar. Esa es la clave del sexo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1290 en: Septiembre 08, 2012, 07:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1290 en: Septiembre 08, 2012, 07:02 pm »
- A-Ama... Por favor... - jadeó, quería tener su boca allá abajo... Se sentía muy caliente.

...

- Me gusta que seas así... Siento que será más divertido y... Tenemos cosas en común, no tendré que limpiar más - le mostró la lengua.

...

Ronroneó al darse la vuelta, se llevó las manos a la cintura - Te gusta? -

...

Asintió, sintiendose algo incomoda al escuchar la palabra con "S". - Me relajare... Estaré tranquila. -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1291 en: Septiembre 08, 2012, 07:09 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1291 en: Septiembre 08, 2012, 07:09 pm »
Dejó su dedo.

—¿Por favor qué?—lo miró juguetona y se dejó caer sentada, apoyando las manos atrás—¿Esto?—tocó la punta de su pene con su dedo desnudo—¿Por qué debería volver a poner mi boca allí?—sonrió maliciosa.

.

Sonrió y dio unas palmaditas a su lado invitándolo a sentarse.

—¿De verdad te tomaste el tiempo de limpiar por mi?

.

La miró de arriba a abajo, embelesado. Asintió.

—Mucho—sonrió—. Mi ama es hermosa.

.

—Buena chica—le dio un rápido beso en la frente—. Ahora veamos si es verdad...—acercó nuevamente los labios a los suyos, juntándolos suavemente, no buscaba asustarla.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1292 en: Septiembre 08, 2012, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1292 en: Septiembre 08, 2012, 07:41 pm »
Se estremeció y jadeó de nuevo - Ah... No... No debe hacerlo - se removió - A-ma... -

...

- Quería que tuvieras una buena impresión - rió, luego hizo un mohín - No me creias? -

...

Se sonrojó y soltó un chillido de excitación - No dijas esas cosas! - se removió - Me averguenza mucho... Aunque sea verdad - rio

...

Suspiró al sentir sus labios, recordó que debía estar calmada. Aun así no sabía como responder, movió sus labios timidamente.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1293 en: Septiembre 08, 2012, 07:54 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1293 en: Septiembre 08, 2012, 07:54 pm »
Su sonrisa se amplió, le encantaba verlo así.

—Mírate—apartó su pie y se acercó de nuevo a él, posando esta vez un dedo de su mano en sus testículos, donde estaba aquel collar—. Si no fuera por esto ya te abrías corrido.

.

—Me cuesta—admitió sonriendo—. Pero bueno—se dejó caer hacia atrás, sobre otro montoncito de ropa—, ya que estás, deberías ordenar también mi cuarto.

.

Soltó una carcajada al escucharla y la abrazó sin poderlo evitar.

—Me gustas mucho—suspiró escondiendo la cara en su cuello.

.

Delineó su labio inferior con su lengua. Le fascinaba la suavidad de sus carnosos labios.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1294 en: Septiembre 08, 2012, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1294 en: Septiembre 08, 2012, 08:14 pm »
Cómo podía hacerlo sufrir de esa forma?. - Cuando... Me lo quitará?... No me gusta... Sentirlo... -

...

Le jaló suave por el cabello - Jamás - agarró algo de ropa y se la arrojó al rostro. - Apresurate, tengo hambre -
...

Sonrió - Ro... Solo me amas por mi cuerpo, lo sé - hizo una mueca - Y porque te hago sufrir -

...

Sus ojos cerrados la calmaban de alguna forma, le gustaban sus labios porque los sentía suavecitos, su lengua volió a hacerla sentir insegura.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1295 en: Septiembre 08, 2012, 08:37 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1295 en: Septiembre 08, 2012, 08:37 pm »
—Uhm, veamos—se puso una mano en el mentón, como pensando—. ¡Ya sé! Cuando hagas que me corra yo primero—se acercó y le plantó un besito en tus labios—. Así que... adelante.

.

Refunfuñó algo inentendible y se quitó la ropa, poniéndose de nuevo en pie.

—Por lo menos ayúdame a buscar una braga en este deastre.

.

Besó su cuello con cierta pereza.

—Eso no está mal... Pero me gustas por toda tú—estaba sonrojado, afortunadamente ella no podía ver su rostro.

.

—Abre un poquito tu boca—ordenó, su voz suavizada. Su dulce aroma lo embriagaba.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1296 en: Septiembre 09, 2012, 09:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1296 en: Septiembre 09, 2012, 09:33 am »
Entonces... Le estaba dando permiso de tocarla?, torció la boca y uso ambas manos para incorporarse hasta estar sentando, sus ojos se clavaron en su pene y en lo vergonzoso que era tenerlo así - Quiere que ya... Eso? - carraspeó.

...

- Tenias una en el rostro antes de que las arrojaras - miró entre el desorden - Tonta -

...

Lo rodeó también con sus brazos - Tu me gustas también... Pero no solo puedo mimarte - le enterró las uñas en la espalda - También debo castigarte -

...

Obedeció, sus ojos cerrados la hacían sentir desorientada... Pero si los abría y lo veía tan cerca moriría de verguenza, sus manos inquietas se apretaban en puños a cada lado de ella.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1297 en: Septiembre 09, 2012, 10:55 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1297 en: Septiembre 09, 2012, 10:55 am »
Puso los ojos en blanco..

—Eres tú quien lo quiere—le dio unas palmaditas en la mejilla—. ¿O acaso crees que una chica solo se complace metiéndole un gran pedazo de carne entre las piernas?—se dejó caer hacia atrás, acostada en el suelo—. Usa tu imaginación~—lo miró con una sonrisita.

.

Hizo un mohín y se quitó la sudadera.

—Busca, busca—lo apresuró.

.

Jadeó.

—A-Ama... Raisa—suspiró—, eso me hace muy feliz.

.

Escabulló su boca despacio, primero delineando la parte interior de sus labios y luego colándola entre sus dientes hasta rozar la de ella.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1298 en: Septiembre 09, 2012, 11:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1298 en: Septiembre 09, 2012, 11:06 am »
Suspiró, era aquí cuando debía comenzar a arrepentirse?... No podía haberse buscado a una chica normal por los métodos normales?.
Se giró hacia ella para abrir sus piernas, pasó un dedo sobre sus bragas y le cerró las piernas de nuevo. Se hizo a horcajadas sobre ella y le mordió el mentón.

... 

Señaló cerca de la puerta, había una prendita blanca en el suelo, le sorprendió no haberla visto antes - Cómo sabrás si están limpias o si ya las has usado? -

...

Suspiró y lo rasguño, luego le dio un empujón y comenzó a desvestirse, se probaría el otro - Eres un niño malo -

...

Jadeó al sentir su lengua, luego tuvo la necesidad de acercarla en búsqueda de la de él, queriendo sentir ese curioso roce.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1299 en: Septiembre 09, 2012, 11:18 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1299 en: Septiembre 09, 2012, 11:18 am »
Suspiró mientras sonreía, aunque ella la mayoría del tiempo prefería estar arriba, sentir su cuerpo caliente sobre el suyo tampoco estaba mal.

—Seguro que esa boca tuya hace maravillas—soltó al aire.

.

—Aunque parezca mentira, las bragas que están aquí están todas limpias... Las sucias están dentro de una cesta en el baño—se encogió de homrbros y se dedicó a quitarse el resto de la ropa.

.

Bajó un poco la mirada, avergonzado.

—Tienes razón—suspiró, alzó un poquito los ojos viéndola desvestirse.

.

Tocando ya de lleno su lengua, comenzó a acariciarla con la propia, sin dejar de mover los labios sobre los de ella, haciendo que el beso se hicieran cada vez más húmedo.

Tags: