Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 206183 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1260 en: Septiembre 06, 2012, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1260 en: Septiembre 06, 2012, 06:05 pm »
- A mi... Me gustaría - hizo lo posible para tragarse la verguenza, no podía verse siempre tan indefenso - Me gustaría que me tocara... Ama -

...

- Si tienes faldas... Se te verían bien - lanzó un silbido y rió divertido - O un bikini -

...

Rió y le acarició la cabeza, lo obligó a levantar su rostro y volvió a besarlo, sus uñas se fijaron en su nuca, para provocarlo.

...

Evitó mirarlo a los rojos y sintió el rostro arder - Es... Una costumbre... Presentarme - murmuró, aun apenada.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1261 en: Septiembre 06, 2012, 06:10 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1261 en: Septiembre 06, 2012, 06:10 pm »
—¿Oh, sí?—se acercó hacia él, rozándolo solamente, con la intención que sintiera su calor—¿Dónde?—preguntó en su oído.

.

Soltó una carcajada.

—No creo que un bikini a estas horas sea buena idea—se adentraron en el edificio y entraron en el ascensor. Vicky pulsó el último botón.

.

Gruñó en medio del beso, abrazándola por la cintura y apretándola contra él. Sentir sus curvas lo enloquecía.

.

—Mírame a los ojos—ordenó, encantado por su timidez. Disfrutaría mucho con ella... Corrompiéndola. Ahora era suya.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1262 en: Septiembre 06, 2012, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1262 en: Septiembre 06, 2012, 06:17 pm »
Se estremeció, intentando mantener la actitud - En... En todas partes... Quisiera... Que siguiera llamándome -

...

- Si, te resfriarías - sonrió, mirando el lugar con interés, nunca había entrado en un edificio así, siempre habían vivido en casas... Él y su familia. - Tú no tienes mascotas?  -

...

Su pecho se aplanó contra él y suspiró contra sus labios. Al separarse tomó su camisa por los extremos - Arriba los brazos... Te robaré la ropa - bromeó.

...

El consejo de su primo... Siempre obedecer. Subió sus ojos para ver los de él, se sonrojó más, era tan apuesto... Sonrió para matar la presión que sentía.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1263 en: Septiembre 06, 2012, 06:26 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1263 en: Septiembre 06, 2012, 06:26 pm »
Sonrió todavía más y pegó su pecho que era cubierto solo por el sujetador a su brazo, mientras su mano se dirigía a su pene, tomándolo suavemente.

.

Sacudió la cabeza.

—No sirvo para cuidar nada. Lo máximo que he tenido son peces y todos han muerto—se encogió de hombros.

.

Asintió, obediente y subió los brazos, esperando a que ella le quitara la camisa.

.

—Dime algo—se acercó más para hablar contra sus labios—, ¿eres tan inocente como pareces?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1264 en: Septiembre 06, 2012, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1264 en: Septiembre 06, 2012, 06:49 pm »
Sentir su pecho lo hizo estremecer y su mano... Jadear. - A-Ama - balbuceó - Por favor... Déjeme verla -

...

- Mejor dejamos a mi perrito donde está... Seguro que vivirá más - rió, burlándose de ella.

...

Comenzó a levantar la camisa, le gustaba ver su torso desnudo, moría por comenzar a enterrar las uñas en su piel caliente.

...

Intentó alejarse de él, se esforzó para mantener sus ojos en los de él - Yo... Eso creo... - tragó, creyendo que su respuesta había sido presumida o grosera - Realmente... No sé -




Jaded Desconectado
« Respuesta #1265 en: Septiembre 06, 2012, 08:04 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1265 en: Septiembre 06, 2012, 08:04 pm »
Se acercó y pasó su lengua por su mejilla. Llevó su mano libre al nudo de la venda y de un ágil movimiento lo deshizo, dejándola caer.

.

Le sacó la lengua. Cuando las puertas del ascensor volvieron a abrirse tiró nuevamente de su mano para salir. Paró en una puerta y rebuscó en sus bolsillos la llave.

.

Cuando le hubo quitado la prenda, Ro la miró, no le avergonzaba estar desnudo, lo que lo apenaba era la mirada de ella sobre él.

.

La tomó con más firmeza de la barbilla, haciendo un poco de presión.

—¿Por qué estás aquí?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1266 en: Septiembre 06, 2012, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1266 en: Septiembre 06, 2012, 08:14 pm »
Mantuvo los ojos cerrados por alguna razón, apretando los parpados, nervioso - Ama... - murmuró, era un idiota... No hacía nada más que llamarla.

...

Miró la puerta - Los vecinos no son muy ruidosos? - preguntó con curiosidad - Estará Gabrielle? -

...

Clavó sus uñas en los hombros de él y volvió a buscar sus labios.

...

- Porque... Me gustas - contestó, su rostro parecía un tomate, después de haber visto su foto... Como si alucinara con el siendo el príncipe azul.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1267 en: Septiembre 06, 2012, 08:23 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1267 en: Septiembre 06, 2012, 08:23 pm »
—¿Sí...—se acomodó quedando frente a él, con sus manos apoyadas en sus rodillas, inclinada hacia sus labios—... Ian?—completó, mirando sus párpados cerrados.

.

Encogió un hombro.

—Son... vecinos—sacó la llave y la metió en la cerradura, girándola y empujando la puerta luego. Todo estaba a oscuras—. ¿Gabi?—preguntó al aire. Parecía no estar.

.

Gimió y eso produjo que la besara con más afán, tomando de nuevo sus pechos entre sus manos, estrujando.

.

—No, no—dijo como si le hablara a un niño, negando con la cabeza. La soltó y se enderezó, mirándola desde arriba, era mucho más alto que ella—. Estás aquí porque ahora me perteneces, y como buena chica que sé que serás, vas a complacer a tu querido amo en todo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1268 en: Septiembre 06, 2012, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1268 en: Septiembre 06, 2012, 08:38 pm »
No pudo resistirse, abrió los ojos y la miró, tan rojo como su cabello. Miró sus carnosos y bonitos labios - Y Da... Dallian? -

...

Miró dentro sin escuchar respuesta - Mejor para nosotros, no tenemos que dar explicaciones tontas - encogió los hombros.

...

Para evitar gemir mordió la lengua de Ro, la interceptó después de haberle dado empujoncitos insistentes.

...

- Porque debo satisfacerlo - asintió, dando la idea de haber entendido - Entonces debo llamarte Amo? - inclinó el rostro hacia un lado, sin dejar de mirarlo.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1269 en: Septiembre 06, 2012, 08:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1269 en: Septiembre 06, 2012, 08:48 pm »
Chasqueó la lengua.

—Se ha marchado—hizo un mohín—. Creo que no le he gustado—acercó más su rostro al de él—. ¿Tú qué dices, Ian? ¿Soy fea?—lo miraba haciendo pucheros.

.

Lo soltó para ir a encender las luces.

—Tampoco era necesario, lo que más me gusta de Gabi es que así haya un escorpión gigante en medio de la sala, no preguntará.

.

Gruñó, sentía el rostro ardiendo. Abrió los ojos y la miró.

.

—Así es—asintió—. Y de vez en cuando, muy de vez en cuando, te dejaré llamarme por mi nombre como recompensa, ¿entendido?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1270 en: Septiembre 06, 2012, 09:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1270 en: Septiembre 06, 2012, 09:24 pm »
le encantaba la forma en que pronunciaba su nombre, sentía que los cabellos en la nuca se le erizaban. - No, Ama, usted es hermosa -

...

- Cool - sonrió, intentando imaginar a Vicky frente al escorpion - Deberias presentarmela. -

...

Soltó su lengua, le dio un empujon para que se dejara caer hacia atrás en la cama - Roo~... Qué quisieras hacer? -

...

- Si, Amo - se preguntó que tipo de cosas le iba a pedir a ella, se quedó mirandolo, sintiendose incluso ansiosa porque pidiera la primer cosa.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1271 en: Septiembre 06, 2012, 09:41 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1271 en: Septiembre 06, 2012, 09:41 pm »
Sonrió.

—Solo por eso te mereces una recompensa—junto sus labios en un fogoso beso.

.

—Es raro que no esté a esta hora—lo pensó mejor—. Quizás... Quizás esté con el amigo ese raro que tiene—se encogió de hombros y entró en la cocina para ir a beber agua.

.

La miró desde abajo, se encontraba encendido.

—Cualquier cosa que tú quieras hacer... Ama—pasó saliva, un poco nervioso.

.

—Quítate la ropa—ordenó. Quería ver cómo se tomaba una simple orden como aquella.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1272 en: Septiembre 07, 2012, 12:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1272 en: Septiembre 07, 2012, 12:17 pm »
Gimió contra su boca, ansioso, cerrando los ojos para contestar a su beso, sintió la necesidad de tomarla por el rostro, pero se resistió.

...

- Bueno... Tú tienes un amo... raro - rió - Así que no puedes criticar a su amigo raro... - fue tras ella, mirando el lugar con interés, ahí vivía Vicky.

...

Se recostó sobre él, soltando un suspiro - Dime tú... Qué quieres hacer? - ronroneó y cerró los ojos, le agradaba su calor.

...

Asintió, queriendo verse calmada. Comenzó con el gorrito que llevaba en la cabeza, lo dejó suavemente en el suelo antes de sentarse a sacarse las botas y los calcetines. Se quitó la blusa, pasándola por su cabeza, dejó caer la falda y lo miró, mordiéndose los labios - Debe ser... Toda la ropa, Amo? - cruzó los brazos sobre las copitas de su sujetador de colores, algo nerviosa.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1273 en: Septiembre 07, 2012, 02:54 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1273 en: Septiembre 07, 2012, 02:54 pm »
—Ian—gimió entre el beso para provocarlo, separándose de tal manera que sus labios quedaban rozando los de él; mirándolo.

.

—Correción—abrió la nevera y sacó la jarra de agua, colocándola luego sobre la encimera en medio de la cocina, cerca de donde estaba él. Alzó una mano y la colocó sobre sus labios, sonriéndole—. Yo tengo un novio raro—le guiñó un ojo.

.

Pasó saliva, estaba claro que ella quería una respuesta concisa.

—Yo quiero... que me sigas besando—suspiró, su cercanía lo ponía nervioso—. Y... Y... ver cómo te que lo que... uh, compraste.

.

—Oh, claro que no—sonrió con sospechosa amabilidad, se agachó y tomó aquel curioso gorrito del suelo—. Todo menos esto—lo miró con atención, dándole vuelta en sus manos—. Es igual de adorable que tú, ¿no te parece?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1274 en: Septiembre 07, 2012, 04:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1274 en: Septiembre 07, 2012, 04:30 pm »
Se quedó mirando a sus ojos, se acercó para besarla pero tan solo le dejó un piquito antes de separarse - Per... dón. -

...

Sonrió, entonces al fin tenía una "novia", tragó duro cuando recordó algo... O alguien.
- Te molestaría si alguien más viniera a mi para que la azote? -

...

Besó sus labios y se levantó, sonriendo. - Entonces lo probaré... Me ayudas a terminar de desvestirme? -

...

- No sé - encogió los hombros, tragando tranquilidad. Soltó el broche de su sujetador y lo dejó resbalar por sus brazos.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1275 en: Septiembre 07, 2012, 04:44 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1275 en: Septiembre 07, 2012, 04:44 pm »
Soltó una risita, estaba fascinada con él.

—Dime algo, Ian... ¿Realmente estás aquí porque te gusta el dolor?—preguntó sin despegar sus ojos de los suyos.

.

Su sonrisa se borró de inmediato. Por un momento no mostró emoción alguna en su rostro, como si digiriera sus palabras. Luego frunció el entrecejo y se dio media vuelta, yendo a buscar un vaso en la alacena.

—Era demasiado bueno para ser cierto—masculló.

.

Con el cuerpo ardiendo, se puso también en pie. Llevó las manos temblorosas al botón de su pantalón y lo deshizo en silencio.

.

Admiró sus pequeños pechos, alzó una mano y picó un pezoncito con su dedo, sonriendo divertido, luego volvió a bajarla.

—Las bragas.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1276 en: Septiembre 07, 2012, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1276 en: Septiembre 07, 2012, 06:03 pm »
Negó - No... Vi tu foto - contestó avergonzado, se había dejado llevar solo por su apariencia.

...

- No creí que nos llevaríamos tan bien... - suspiró, la tomó por el hombro para que le prestara atención - No haré nada con ella, solo estaré contigo. -

...

- Qué pasa?... Te ves extraño... - hizo un mohín - No te gusta estar cerquita de mi ombligo? -

...

Soltó un gemidito y dio un paso hacia atrás, ocultando sus pechos con sus brazos - Ah... Ah... Si, Si amo - llevó las manos temblorosas a el elástico de sus bragas.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1277 en: Septiembre 07, 2012, 06:13 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1277 en: Septiembre 07, 2012, 06:13 pm »
—¿Oh, sí? ¿Qué te pareció?—volvió a soltar una risita—¿Qué hacías viendo una revista como esa?—estaba muy curiosa por él.

.

Lo miró, con los labios apretados.

—¿Lo prometes?—preguntó desanimada. Otra vez... Otra vez había vuelto a pasar.

.

—N-No es eso—respiró hondo, debía calmarse. No podía estar tan excitado solo por unos besos. Se encargó de bajarle el pantalón hasta los tobillos, quedando su rostro a una altura muy cerca de sus bragas.

.

—¡Vamos, vamos~!—apuró sonriente. Le encantaba verla cohibida... Ya se encargaría él de irla desatando poco a poco.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #1278 en: Septiembre 07, 2012, 06:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1278 en: Septiembre 07, 2012, 06:33 pm »
- Estaba en la peluquería... Y mientras esperaba, le eché un ojo - suspiró, estaba tan avergonzado.

...

La abrazó, sonriendo - Lo prometo, me quedaré solo contigo -

...

Sonrió divertida, movió las caderas hacia adelante para pegar su zona pelvica a su rostro - Ro~ -

...

Asintió, cerró los ojos muy nerviosa y comenzó a bajar sus bragas, las sintió resbalar por sus piernas.





Jaded Desconectado
« Respuesta #1279 en: Septiembre 07, 2012, 06:43 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #1279 en: Septiembre 07, 2012, 06:43 pm »
—¿En la peluquería?—arqueó una ceja—Sí, claro—chasqueó la lengua sin crerse una palabra. Era imposible que una revista como esa, que se suponía, era 'secreta', estuvira en una peluquería.

.

Suspiró al sentirse entre sus cálidos brazos. La verdad es que ella tampoco esperó que se llevaran tan bien.

—Uh... el vaso—dijo con la voz amortiguada, el vaso de vidrio había quedado atrapado entre sus dos cuerpo y se le clavaba en el estómago.

.

Gimió en vergüenza, tener su rostro pegado... ahí. Su aroma, su voz llamándole... era una dulce tortura.

—A-Ama.

.

—Abre los ojos—ordenó dando otra paso hacia ella, con su cuerpo casi rozando el suyo. Era tan menuda.

Tags: