la vida en el foro se resume en 3 fases creo yo.
A) eres un user nuevo en la cominidad, donde spameas en todos o la mayoria de foros, y admiras a esos chicos que son famosos por sus post, firmas, discuciones, FF, etc. LA mayoria se encuantran refugiados en un foro en específico, donde tienen a su harem con muchas parejas en incontables hijos.
B)Te conviertes en la clase de user que ls del grupo A, admira....tienes tus zonas preferidas del foro, y disfrutas de vez en cuando leyendo lo que colocan los nobies y en mi caso le pones el ojo a uno que sobresale de forma prometedora y sabes que sera un gran user. Pasas a ser parte del staff o a ser parte de ese grupo de users "sangre Azul" como me gusta pensar en ellos. Estos users son quienes imponen respeto con sus post y su forma de ser en el foro. Como por ejemplo Miila a quien siempre he admirado sus post, o jaime I o ronner quien ademas de ser mod es uno de los mejores users de IN.
C) te conviertes en esos users que siempre son recordados como una leyenda, como lo son: Kira, elektroduende (creo que asi se escribia su nick), edwinart, german, narutor ( quien tenia como 9 años y era mod).....