Son muchos recuerdos.
Recuerdo mis inicios en el foro, allá por el 2008 donde me tiré unos 4 meses leyendo fanfics antes de registrarme y comenzar a forear. Había un usuario que se llamaba -sasuke-kun- el cual consideraba uno de los mejores fanfiqueros que habían en ese entonces, además de sólo hacer fics Sasusaku xD
Posteriormente me trasladé a Minijuegos donde me encontré con grandes usuarios, Mr.Sed rey del spam, Ponty con el cual tuve una buena amistad, también Kakashi00, sakura-sempai y Kristhian182. Creo que fue una de las grandes épocas que pasé en el foro, posteaba a lo loco y me pasaba largas tardes y noches hablando tonterías con los demás. Hubo una ocasión donde Hirako, que era moderador, me comenzó a insultar y llamarme loca, pero al final me terminé llevando bien con él. También tuve algunos rifirrafes en Minijuegos con Dk-kabuto, un usuario algo intragable.
Luego comencé a pasarme por ''Otros'', que ahora se llama ''IN general'' y conocí mas usuarios como Tami-chan, un encanto de mujer regalándome una reprimenda por tener una firma que excedía los limites establecidos. Es una con la que más cercanía he llegado a tener en el foro. Recuerdo a Daniel-the-master-of-puppets, que luego se llamó Crimson Lotus, que luego pasó a llamarse Nightingale y que ahora se llama Steppenwolf, usuario peculiar allá donde los haya que sabía/sabe argumentarte hasta la cosa mas pueril.
También me pasaba por Naruto Manga, donde allí habían usuarios mas ''serios''. Había uno el cual siempre le tuve algo de admiración por sus formas, creo que se llamaba Yahiko o Yahiro. Gama, que a la mínima entraba en discusiones con Jaime I y fawer, éste último que copiaba los post de otros usuarios de otros foros para ponerlos en IN, todo un caso. Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.
Ryuku, que antes de conocerlo, siempre pensaba que era un niño de 13 años por su avatar, que al día de hoy sigue conservando.
Kaolil, que al inicio pensé que era un hombre por que no había leído en ningún post de ella que era mujer, siempre me gustaba leer sus posts. Tiene ese arte para atrapar mi atención, por que habían otros, que por el contrario, escribian textos bíblicos y era una pesadez leerlos, como en el caso de Juanchi.
David-madara, que siempre se metía conmigo sin haberle hecho algo jajaja
.german, quien hacía unas firmas preciosas y también me gustaba esa falta de inhibición que tenía xD
Los últimos buenos momentos que pasé en el foro fue cuando organizaba el juego de ''Descubre al asesino''. Era muy entretenido ver como todos se comían la cabeza con sus especulaciones y teorías para que al final terminase siendo el asesino quien menos creían. En fin, miles son los momentos que guardo en mi memoria, que no podría ponerlos por que al intentar recordarlos todos acabaría por mezclarlos y hacer un solo lío.