Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 400015 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1940 en: Febrero 11, 2013, 01:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1940 en: Febrero 11, 2013, 01:28 pm »
-Tu no sabes nada - Replico con el seño fruncido.

--

-No soy tan brillante. Solo soy Almendra y ya.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1941 en: Febrero 11, 2013, 06:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1941 en: Febrero 11, 2013, 06:01 pm »
Youhei se sonrojó de sobremanera.Disimuladamente miró su entrepierna.No estaba ni seguro de si podría tocar a alguna chica
..
-Sí...necesito sacarme de la cabeza muchas cosas
------------------------------------------
Oh Lia,te amo xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #1942 en: Febrero 11, 2013, 06:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1942 en: Febrero 11, 2013, 06:13 pm »
Arcenciel la miro durante unos segundos -tengo que ir directo o si no me despedirán si llego tarde, te doy la dirección si deseas- dijo con ese particular tono de voz, lleno de suavidad y ternura.

--

Carly le sonrió de forma gentil -No yo tampoco canto muy bien pero dicen que las parejas se lo pasan fenomenal-dijo con una hermosa sonrisa

-Si- dijo simplemente apuntando la direcion en su telefono -Esta bien esre hay en poco mas de media hora, adios linda- se despidio de esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Pa papa PAREJAS!!- el chico estaba casi orgasmeado aunque de un plaser no exactamente sexual, ya que veia al a chica como un angel -claro, claro vamos me encantaria ir contigo

Nekros Desconectado
« Respuesta #1943 en: Febrero 11, 2013, 06:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1943 en: Febrero 11, 2013, 06:41 pm »
Reiko estaba caminando por ahí-Lalala-depronto vió a la hermana de Ichigo.Se acercó a ella-Hey!!! Te acuerdas de mi?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #1944 en: Febrero 11, 2013, 07:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1944 en: Febrero 11, 2013, 07:04 pm »
Reiko estaba caminando por ahí-Lalala-depronto vió a la hermana de Ichigo.Se acercó a ella-Hey!!! Te acuerdas de mi?
-Ehh creo que si,s tenis una gemela cierto, lo ciento pero no se tu nombre, lo que recurdo es que parecias ser amiga de Ichigo

Nekros Desconectado
« Respuesta #1945 en: Febrero 11, 2013, 07:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1945 en: Febrero 11, 2013, 07:09 pm »
-Si,Tomoko es mi gemelita.Y sí,soy amiga de Ichigo.Me llamo Reiko.Tu eras Aoi,cierto?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1946 en: Febrero 11, 2013, 09:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1946 en: Febrero 11, 2013, 09:14 pm »
Lia lo tomo rudamente de los cabellos del costado de la cabeza y lo acerco hacia ella con una mirada extremadamente inexpresiva en el rostro.

-A pesar de que eres un idiota y tal vez la tengas pequeña o nula , cosa que no me importa , yo te sigo queriendo de todos modos - Se comio la parte de "A mi manera".


Grey Desconectado
« Respuesta #1947 en: Febrero 11, 2013, 10:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1947 en: Febrero 11, 2013, 10:13 pm »
-Ichigo, e veia extremadamente lindo vestido asi- dijo con mirada de fangirl, -pero no se que era exactamente, dime tu me podrias enseñar sobre eso- dijo sonrriendole aunque sentia algo extraño en la chica como si supiera algo

Nekros Desconectado
« Respuesta #1948 en: Febrero 12, 2013, 03:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1948 en: Febrero 12, 2013, 03:58 pm »
-A pues estaba disfrazada de Gakupo-le sonrió-Waaaw,eres tan lindo.Tus facciones son muy delicadas y dibujoables.Tendría que ser alguien tan genial como yo para notar que eres chico
..
Hizo un puchero-Yo noy idiota...bueno,supongo-le sonrió-Yo te quiero,pero no sé de donde sacas que estoy literalmente castrado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1949 en: Febrero 12, 2013, 04:49 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1949 en: Febrero 12, 2013, 04:49 pm »
Raining  miro -Se lo suficiente- solto e intento largarse, su mirada era intensa y Aruto lo estaba sacando de quicio

--

Una Almendra atractiva y muy sensual- solto Daimon mirandola mientras jugaba con el cabello de la chica

---

Michael estaba buscando literalmente a su novio el cual aun ni siquiera era algo oficial pero no le molestaba, segun el, lo amaba asi que siempre estaria con el


Arcenciel le anoto la dirección y luego se fue, apenas llego a su lugar de trabajo, se puso un vestido negro con unas patitas de gato del mismo color, una cola y unas orejitas, cuando termino de vestirse salio y con una hermosa sonrisa solto un simple -Bienvenidos al paraiso-

---

Carly ya lo tenia a sus pies, que fácil había sido convencer al chico y con eso de parejas podia convencer a todos los imbeciles que era heterosexual -A mi igual me encantaria ir contigo- solto tomandole de la mano y casi arrastrandolo a la fuerza a ir con ella

---
 
Dakota le sonrio y le tomo la mano -Claro y siempre estoy aqui para ti y tus quejas besand- dijo la peli castaña sonriendole y dandole un pequeño beso
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1950 en: Febrero 12, 2013, 05:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1950 en: Febrero 12, 2013, 05:19 pm »
-Me das a entender las mil y un cosas con eso - Lia entrecerro los ojos al punto de parecer que los tenia achinados - No querras saber que cosas pasan por mi mente , O si? - Siguio mirandolo muy tranquila e inexpresiva. Inconcientemente le acariciaba el rostro.

--

-Lo suficiente como para no decir nada. Y es mejor asi. No tendrias ni porque meterte en nuestra vida , cuando ni siquiera te corresponde hacerlo - Aruto se acomodo el cabello.


Leonardo encontraba interesante ese enfrentamiento.
Pero fuera quien fuera , ninguno podria quedarse con su hermana menor sin su permiso.

--

-Soy mas que eso. Tambien soy... incondicional - Entrelazo sus dedos con los de el con una pequeña sonrisa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1951 en: Febrero 12, 2013, 05:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1951 en: Febrero 12, 2013, 05:37 pm »
Gatien estaba estudiando debajo de un árbol,como solía hacer en su tiempo libre
..
-Conozco un lugar donde hacen bebidas deliciosas-dijo llevándola con ella hasta el sitio mencionado
..
La miró algo atemorizado-No gracias,deben haber una gran cantidad de cosas extrañas que creo no me gustaría saber

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1952 en: Febrero 12, 2013, 05:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1952 en: Febrero 12, 2013, 05:43 pm »
-Son cosas que tu normalmente ves todos los dias. En todo caso yo me tendria que espantar de mi misma al contemplar semejantes perversiones en mi cabeza. Pero no tiene caso , no quieres y me duele la cabeza - Lo solto y dejo libre.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1953 en: Febrero 12, 2013, 06:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1953 en: Febrero 12, 2013, 06:06 pm »
-Ahh!!-se quejó-Como quieras,pero no me dejes aquí solito-aún seguí a su lado,solo quería que lo siguiera abrazando

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1954 en: Febrero 12, 2013, 06:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1954 en: Febrero 12, 2013, 06:35 pm »
Michael cuando lo encontro se le acerco -Hola Gatien- menciono de una forma tranquila y amorosa

--

Daimon la miro -Increiblemente incondicional- dijo abrazandola de una manera tierna

--

-Tu eres el que te metes en su vida, no me he metido es vuestra vida, por que no estoy interesado en tu vida, estoy interesado en la vida de Ornella- menciono todo de golpe y de manera fria y casi agresiva


Dakota estaba feliz, amaba estar con Mei, era como el paraiso
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1955 en: Febrero 12, 2013, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1955 en: Febrero 12, 2013, 06:45 pm »
-A pues estaba disfrazada de Gakupo-le sonrió-Waaaw,eres tan lindo.Tus facciones son muy delicadas y dibujoables.Tendría que ser alguien tan genial como yo para notar que eres chico
..
-A que te refieres, un chico?- se puso extremadamente nervioso era imposible ocultar su nerviosismo

------------
-Si- este no opuso ninguna resistencia solo se fue tras ella sin dudar le gustaba lo que hacia la chica

Nekros Desconectado
« Respuesta #1956 en: Febrero 12, 2013, 06:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1956 en: Febrero 12, 2013, 06:51 pm »
-Hola-palmeó el suelo para que se sentara al lado suyo-Ya saliste de clases?
..
En ese lugar bendían cualquier tipo de bebidas que se imaginaban-Mira ese batido de frutas-vió en la foto de la lista de batidos
..
-Hay vámos.Yo puedo distinguir nenes de nenas,más cuando conozco tantos chicos Visual Kei que son más lindos que las chicas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #1957 en: Febrero 12, 2013, 07:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1957 en: Febrero 12, 2013, 07:16 pm »
-Hay vámos.Yo puedo distinguir nenes de nenas,más cuando conozco tantos chicos Visual Kei que son más lindos que las chicas
Este la tomo de la mano y se la llevo a donde nadie los escuchada -No le diras a nadie cierto- dijo haciendo la voz un poco mas gruesa la normal de el, aunque casi le costaba hablar normal tenia mucho tiempo de no hacerlo

Nekros Desconectado
« Respuesta #1958 en: Febrero 12, 2013, 07:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1958 en: Febrero 12, 2013, 07:19 pm »
-Obvio.Confía en mi-le sonrió levantando su pulgar-Creo que tomoko se dará cuenta,también le diré a ella queno le cuente a nadie

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #1959 en: Febrero 12, 2013, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1959 en: Febrero 12, 2013, 08:42 pm »
-Obvio.Confía en mi-le sonrió levantando su pulgar-Creo que tomoko se dará cuenta,también le diré a ella queno le cuente a nadie
-Gracias, yo no...- estaba casi llorando era casi como carly y angel solo que el le pasaba cuando se cambiaba de ropa, aunque ahora estaba vestido como chica actuaba cono era el realmente -Dime Reiko, saldras conmigo, Quiero salir a la calle como yo mismo pero hacerlo solo me da algo de pena-

Tags: