Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 399839 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #1080 en: Diciembre 07, 2012, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Fiesta de San Valentin pag61)
« Respuesta #1080 en: Diciembre 07, 2012, 05:15 pm »
-Bueno, por cierto voy en cuarto año, no te quiero quitar mas tiempo- se despidio regresando al lugar, no habia podido hablar con muchos pero almenos los terminaria conociendo en el colegio

chibit Desconectado
« Respuesta #1081 en: Diciembre 07, 2012, 06:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (cambio de dia:sabado pag 73)
« Respuesta #1081 en: Diciembre 07, 2012, 06:35 pm »
Cambio de dia~~ es sabado

Ichigo estaba ordenando el desastre que había quedado en su departamento, estaba feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos por Yu, y que la fiesta terminara sin que nadie vomitase

--
Dyanize estaba lavándose el rostro antes de arreglarse y llamar a Alleth para juntarse pues han estado distantes por el novio de ella, y por que ella parecía interesada mas en Vlad que ella aunque no quería que nadie se enterase de eso.

--
Dianne estaba recién levantándose, aun tenia puesto el vestido del día anterior, pues cuando llego a su casa ni siquiera se había puesto el pijama ni quitado bien el maquillaje, asi que se levanto a quitarse el maquillaje

--
Michael no tenia planes para ese día y quizás iría a buscar a Gatien para salir con el

--

Dallas por su parte estaba en su cuarto encerrado escuchando música, mientras llamaba a Vlad para planear algo

--
Amelia se disculpaba con su abuela por haber salido solo con el permiso de su madre, casi le daba cólera pero se quedo callada y solo hacia una reverencia para disculparse

--

Bleckt traía una sonriso ta en los labios por el día anterior, iba a llamar a Alleth, pero se arrepintió así que decidió llamar a Liam o a Alan.

--

Chatnia se tomo el cabello en una coleta alta y salio de su casa con un vestido corto y una chaqueta de cuero encima -A acosar- dijo la chica tarareando

--

Rachel estaba en casa desayunando se levanto traía unos jeans pegados en su cuerpo y una blusa que dejaba ver su vientre, su celular llamo su manager ya invitándola a trabajar como modelo en el mall de una sesión fotográfica de ropa de verano, salio tranquila hasta el mall


Arcenciel también ordenaba su departamento no hablaba con Raining y dejo a Akari dormir, la fue a despertar con una sopa para quitarle la resaca -Akari ya despierta- le dijo moviendo-la dejando el plato con sopa y un desayuno para quitar la resaca en el velador

--
Raining estaba en su cuarto poniendo su collar en su muñeca en vez del collar y lo apretó para que no se cayera, no tenia planes para ese día



Dakota se alisaba el cabello, llamaría a Mei pues era su única amiga en la nueva escuela y su novia para planear que hacer ese dia

--
Carly estaba enfadada era algo normal en ella, insulto prácticamente a su madre y padre y se fue de la casa enfadada

--

Alizée llamo a Dan para saber si seguía en marcha lo de juntarse y comenzaba a arreglarse 


Jack no conocía a nadie de la escuela salio con unos jeans negros y se fue al centro comercial
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1082 en: Diciembre 07, 2012, 06:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1082 en: Diciembre 07, 2012, 06:43 pm »
Lia tenía la puerta de su habitación cerrada con llave. Afuera estaban sus padres preocupados porque no tenían ni la más mínima idea de lo que le pasaba a su hija.
Ella estaba muy deprimida, y, por primera vez, estaba cuestionándose los conceptos que ella tenía sobre algunas cosas.

--

Ornella y Leonardo desayunaban en la cocina.

—Leo, deja de mirarme así. Me tienes harta con estar siguiéndome todo el tiempo con esa mirada de lagarto diabólico que tienes.

—Hmp… es por tu bien. Ya me lo agradecerás. Y si me sigues hablando de esa manera, romperé el DVD de Sayonara no Tsubasa que compraste.  El protagonista es demasiado igual a ese idiota de Aruto.

—Vete a la mierda — le volcó el tazón con leche y cereales encima.  Se fue hacia su cuarto a cambiarse.

--

Kenji no tenía nada que hacer. Estaba en un bar del bajo bebiendo y fumando marihuana. Era lo único que lo tranquilizaba una vez que salía de ese infierno de casa en el que vivía.

—Odio a mi familia — murmuró.

--

Aruto seguía con la rutina de origami. Jugaba con avioncitos de papel en la calle.
Salió a montar un barrilete que estaba dentro de su mochila.
Quería ser piloto y ya tenía edad para anotarse. Tendría que averiguar.

--

Almendra preparaba una carta de amor para Daimon. La dejaría en secreto sin su nombre en la oficina de profesores. Estaba escribiéndola en una plaza con la netbook.

Grey Desconectado
« Respuesta #1083 en: Diciembre 07, 2012, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1083 en: Diciembre 07, 2012, 07:07 pm »
Rayzel se habia levantado temprano no tenia mucho que hacer por lo cual penso en salir a correr un rato -solo espero que todos los chicos de aqui no sean como ese engreido- suspiro

--------------
-Ichigo dime... por que ese sigue hay- dijo levanandose señanando a Daiki, Aoi no se habia percatado de que ya estaba solo con pijama y sin maquillaje por lo cual ya no parecia tanto una chica

--------------
...

--------------
-Ehh?-ser levanto desconsertada, no sabia donde estaba o por que estaba hay -me duele la cabeza- dijo con la voz algo seca

chibit Desconectado
« Respuesta #1084 en: Diciembre 07, 2012, 07:12 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1084 en: Diciembre 07, 2012, 07:12 pm »
Ichigo miro y reconoció al chico -Aoi ve a esconderte o se dará cuenta- le dijo y se acerco a Daiki -Oye que haces aquí la fiesta termino hace horas- dijo la chica seguía vestida igual y no había dormido

Arc le paso el plato -Toma esto, tienes resaca- le dijo sentándose en la cama
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1085 en: Diciembre 07, 2012, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1085 en: Diciembre 07, 2012, 07:30 pm »
-Ehh?- se asusto un poco -pase un evento demaciado traumatico, Ayleen, Ayleen dijo que yo le gustaba- se le erizo toda la piel

---------------
-Resaca pero yo no recuerdo tomar nada solo ponche de frutas- se cento lentamete dandose cuenta de que estaba en ropa interior, posiblemente era por que el visteo que traia era muy incomodo para dormir -dime tu me trajiste aqui?-

Nekros Desconectado
« Respuesta #1086 en: Diciembre 07, 2012, 07:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1086 en: Diciembre 07, 2012, 07:34 pm »
Reiko dormía profundamente a pesar de la hora que era

Tomoko luchaba por las cobijas,pero aún también dormía
..
Alleth estaba desayunando
..
Gatien estaba preparando el desayuno,al parecer su hermana ya se había ido
..
-Por qué no nos encontramos en el parque para hablar de algo que escuché de palabras de la directora?
..
Allen tocaba guitarra en su cama con una tostada en boca
..
Ren andaba por el centro comercial.Hace pocos días había llegado al país,aunque no era su primera vez ahí
..
Lo primero que pensó Mei al levantarse fue llamar a Dakota
..
-Claro,a la misma hora que te dije ayer
..
Eike andaba caminando por la ciudad.Ese era su día libre,ya que el lunes le tocaba un día pesado
..
Yuohei se levantó bastante deprimido.Se puso una camisa blanca algo simple para él (toda su ropa es algo extravagante) y unos jeans de color beige.Salió de la casa sin un gramo de maquillaje
---------------------------------------------------------
No me hagan escribir mucho por que estoy con lo de la radio
y ando toda apurada >-<

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1087 en: Diciembre 07, 2012, 07:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1087 en: Diciembre 07, 2012, 07:39 pm »
Arc -si tu pediste que te sacasen de la fiesta y no se donde vives- dijo la chica dándole de la sopa -habían dos ponches uno con alcohol y otro sin alcohol tenían incluso papeles pero tomaste del que tenia alcohol- le dijo poniendo la cuchara frente a su boca

Ichigo suspiro -bueno a mi me da igual Daiki así que te puedes ir necesito limpiar- dijo Ichigo era muy antipática por las mañana

---

Dallas sonrio -claro en unos minutos nos vemos ahi- le dijo feliz

--

Amelia se fue a su cuarto y llamo a Allen -Contesta- se dijo a asi misma




-Bueno- dijo poniéndose una blusa floreada -te veo al rato- le dijo cortando
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1088 en: Diciembre 07, 2012, 07:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1088 en: Diciembre 07, 2012, 07:40 pm »
Mientras Aruto veía al barrilete volar allá a lo alto con toda la paz del mundo, sintió de repente un agudo dolor en el hombro. Era Lia quien lo había golpeado.

—Me he convertido en la misma mierda que tu — Le dijo Lia con el cabello suelto. Ese día ni se había molestado en arreglarse.

—A mi me obligó a hacer lo que hice la situación. Tu ayer… simplemente te pasaste. No vengas a buscar consuelo en mí si tan mierda soy.

—Tienes razón. Pero eres la única persona disponible hoy — bajó la cabeza — Quiero morirme.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1089 en: Diciembre 07, 2012, 07:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1089 en: Diciembre 07, 2012, 07:52 pm »
Youhei se dirigió a casa de Ornella.Quería al menos estar con una de sus mejores amigas
..
Vlad ya estaba en el parque.Esperaba a que Dallas llegara
..
en eso escuchó su celular-Hola Amelia-sabía quien era por que le tenía un tono especial de llamada
..
Dan arreglaba la casa y preparo el almuerzo para los dos.Mientras esperaba a que fuera la hora jugaba con su gato
---------------------------------
quien quiere acosar a mis nuevitos? :c

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1090 en: Diciembre 07, 2012, 07:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1090 en: Diciembre 07, 2012, 07:56 pm »
Leonardo justo estaba saliendo y se topó con Youhei. Decidió mejor quedarse adentro, a ver si ese chico buscaba “consuelo” con su hermana.
Suspendió todas sus actividades del sábado.

Ornella estaba en su habitación cociendo el cosplay de Ranka Lee.

— ¡Ornella! ¡Ha venido tu amigo Youhei! — Gritó su madre desde abajo.

—¡Bueno maaaaa! — bajó enseguida.


Aruto quiere

chibit Desconectado
« Respuesta #1091 en: Diciembre 07, 2012, 07:57 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1091 en: Diciembre 07, 2012, 07:57 pm »
chatnia acosara a Eike por que ama a los mayores~
Rachel acosa a cualquiera

Dallas lego rapidamente hasta el parque -Dime dime- dijo sentandose una banca era curioso -que escuchaste- dijo encendiendo un cigarrillo

--
Amelia sollozo -me han castigado- fue lo unico que dijo era la primera vez que la castigaban

Rachel miro la ropa con un 'que asco' pues nada era de su gusto y tendria que posar con ella -Enserio que mal gusto Leila- le dijo a su manager enfadada


Alizée salio de su habitacion con un vestido que era largo por detras y corto por delante, de color negro y unos tacones y el pelo alisado dirigiendose hacia la puerta para irse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Pastelito Desconectado
« Respuesta #1092 en: Diciembre 07, 2012, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1092 en: Diciembre 07, 2012, 08:00 pm »
Jade estaba en la casa de los Dinasty habia oido la discucion de su supuesta abuela con su supuesta prima, pero no dijo nada ni siquiera sabia por que estaba en esa casa y si esa familia fuera realmente su familia

--
Lizzy estaba exaltada venia de llegar de Ohaio con su hermano Charles este no parecia tan feliz de volver a Nueva York, pero la chica se adentro al mall con una sonrisa en los labios arrastrando a su hermano del brazo

anme otaku Desconectado
« Respuesta #1093 en: Diciembre 07, 2012, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1093 en: Diciembre 07, 2012, 08:06 pm »
Sonó un enorme bostezo, era Alex que no soportaba el ocio y las coléricas ganas matutinas de destruir el despertador. Fue a desayunar y luego salió, debía encontrarse con Ralph, habían quedado en salir a correr y luego en dar un par de penales por ahí.
--
Ralph salía al punto de encuentro, no se sacaba de la cabeza lo que había pasado el día anterior con Rayzel. Pensaba y repensaba el hijo de la burguesía si de verdad se mostraba vanidoso, tal vez solo era su forma de hablar, tal vez era demasiado educado. En fin, era la primera chica que desdeñaba su actitud. Ella le dijo sus razones y lo que haría es actuar como un común más, después de todo, de paso cumpliría uno de sus sueños de cambiar.
--
Yu salió de la cocina de Ichigo, arriba solo usaba la camisa con las mangas remangadas. -Dentro todo está limpio- Dijo calmado pero contento. El muchacho de las gafas, había insistido en quedarse para poder ayudar a ordenar la casa. Era algo raro en él...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Nekros Desconectado
« Respuesta #1094 en: Diciembre 07, 2012, 08:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1094 en: Diciembre 07, 2012, 08:14 pm »
-Hola Ornella-dijo con una pequeña sonrisa,la verad se veía muy distinto sin maquillaje
..
-La escuché decir que haría una actividad deportiva,aunque aún no tiene fecha
..
-Qué?!-estaba demasiado sorprendido.Vaya eso en verdad es injusto!
..
Ya tenía la comida lista.Ahora debía darle comida pero a su gato
--------------------------------
aunque sean solo nenes Snade?
Bueno  xD creo que hina también
quería acosarlo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1095 en: Diciembre 07, 2012, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1095 en: Diciembre 07, 2012, 08:17 pm »
— ¡Joder! ¡¿Qué te ha pasado?!  — No lo decía porque era feo, sino por la impresión que se llevó sin verlo con maquillaje, como lo hacía día a día.
Cerró todas las cortinas del living, pues en la esquina de la cuadra del frente vivía Lia.

Leonardo se puso a leer unas partituras en la escalera. Y de paso cañazo.


Haha , es broma.
Almendra seguramente estará detrás de chicos lindos xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #1096 en: Diciembre 07, 2012, 08:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1096 en: Diciembre 07, 2012, 08:21 pm »
-Qué me ha ...?-se detuvo y recordó su cara-Esque...umm ya! Esque hoy ando White Kei-dijo para no preocuparla-Y como estás?
--------------------------
ok

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1097 en: Diciembre 07, 2012, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1097 en: Diciembre 07, 2012, 08:23 pm »
—Yo estoy bien. Haciendo mi cosplay de Ranka Lee — Estaba mucho más tranquila cuando le dijo eso, aunque no le creyó nada — La pregunta correcta sería ¿Cómo estás tú?

Nekros Desconectado
« Respuesta #1098 en: Diciembre 07, 2012, 08:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1098 en: Diciembre 07, 2012, 08:29 pm »
-Parecido a ayer.Tal vez no tan mal,pero aún estoy bastante triste-dijo mirando el suelo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1099 en: Diciembre 07, 2012, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1099 en: Diciembre 07, 2012, 08:36 pm »
—Hmp… lo sé. Me imagino. Lia me ha lastimado así muchas veces, es una bruta, pero por lo menos es sincera. Es lo único que hay que rescatar con lo de ayer. Aunque aun así, no le creo nada a ella.  Solo niega lo que siente porque la vida le ha obligado a hacerlo ¿Sabes? — Miró el piso — Aun teniendo mucho dinero nada fue fácil para ella. Si quieres hablo con ella para que recapacite.

Tags: