Emma agarro la lista -VALE!- grito la mujer -Pasare la lista asi que todos sentaos!- tenia un acento ingles la mujer y arreglo su cabello corto y se sento en el pupitre de la profesora -luego de esto aunque no querias se presentaran aunque se conozcan desde hace años yo soy nueva y no se quienes sois!- era de caracter fuerte Emma, muy linda pero de fuerte caracter y de fuerte voz
-
Daimon miro su curso y cerro la puerta, conto a los que habian en la sala con los de que eran su lista, todos estaban dentro de ella -Vale chicos pasare la lista, solo por hoy os dejare sentarse donde quieran, luego me presentare y ustedes se presentaran- dijo Damon
-
Elle Watson era la mas joven de las maetras y maestros, entro al salon, y miro a todos, los que estaban dentro era la cantidad de la lista, cerro la puerta de un portazo y abrio todas las ventanas y se fue hacia al frente -Que sea nueva y joven no significa que no conozca a los que me meteran facilmente en problemas- la voz de la mujer era gruesa pero sencilla -Me presento soy Elle Watson, ahora les hare clase de artes- dijo miro a todos -Pasare lista y luego quisiera que se presentaran, no pasare clases realmente, sera algo mas 'animado'- dijo sancandose los anteojos y dejandolos en su bolsillo, escribio su nombre en el pizarron y se sento
Dallas miro a la profesora y dijo lo ultimo antes que ella gritara -Si, es interesante- dijo y se quedo callado
-
Ichigo se sento y se quedo callada la profesora parecia ser diferente a su apariencia