Rachel lo miro -Entiendo- ella sus llaves las llevaba en un collar, dentro de la ropa
--
Amelia camino tranquila -De nada, me gusta invitar- dijo relajada -La familia Dinasty tiene mucho dinero que gastar- dijo arreglando su cabello
--
Dianne se quedo callada, no sabia como reaccionar, ella siempre tuvo una vida perfecta, toda solucionada, solo lo abrazo en silencio
Raining la movio -No la encuentro bien, puedes probarla por mi? para ver si estaria bien?- le pregunto
Jack suspiro -si mi viejo no me jode, claro que si- dijo movió un mechón de su cabello -también sirve para atraer chicas- dijo como un galán
Alizée le sonrió -por eso te traje a este lugar, lo encontré hace tiempo, pero no tenia a quien traer- dijo sonriendo le -es bueno que ahora estés aquí- dijo feliz
--Ultimo de pastel (si por fin se me acabo la bateria del cel viva :3 ok me acosara por otro lado D: ) --
-Gracias- dijo la chica sonriendo le, ahora el pelo estaba un poco mas lejos del suelo y podia moverse con mas libertad, miro a su hermano
-Si no ha cambiado ni un poco sigue siendo un 'problemático hermano mayor'- dijo suspirando y la miro -Conoces a chicos lindos, tampoco estaría mal que yo tuviese pareja- dijo riendo