Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 399836 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1200 en: Diciembre 11, 2012, 07:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1200 en: Diciembre 11, 2012, 07:00 pm »
—Bueno— Ornella le tomó la mano y empezó a correr — ¡Entonces vamos para allá! Y te compraré lo que quieras — sugirió. Aunque si rechazaba su propuesta de igual modo lo iba a hacer.




Kenji estaba muy borracho.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1201 en: Diciembre 11, 2012, 07:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1201 en: Diciembre 11, 2012, 07:04 pm »
-Voy a ver si quepo-lo alto le quitaba espacio.Buscó manera de meterse,hasta que lo logró
..
-Te ves espectacular!-sonrió


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1202 en: Diciembre 11, 2012, 07:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1202 en: Diciembre 11, 2012, 07:08 pm »
Y Leonardo estaba con un cigarrillo en la boca, sentado en su cama y mirando por la ventana. Era obvio que esperaba a que alguien entrase porque sabía perfectamente que irían a buscar la cámara.

— ¿Qué crees que haces? — preguntó frío y con una mirada asesina que podía partirte al medio.

--

Almendra, frustrada, decidió irse sola hacia el centro comercial.
Allí, mientras caminaba y veía cosas en la vidriera de un sex shop, fantaseando lo que podía hacer con algunos de esos trajecitos,  bajó de su nube al ver un chico guapo que merodeaba por el lugar muy cerca de ella.
Tendría su misma edad.

—Hola — lo saludó como si nada.


chibit Desconectado
« Respuesta #1203 en: Diciembre 11, 2012, 07:10 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1203 en: Diciembre 11, 2012, 07:10 pm »
Raining la miro mientras corria -si me compras algo yo te dare un regalo mas adelante- le dijo mientras corria con ella

Alizée giro y miro a Dan -Oh pero no seria un problema luego habrán rumores y esas cosas feas- dijo mirandolo con un puchero

Dianne decidio llamarlo estaba en su casa y no muy arreglada pero queria saber que hacia el

Amelia le sonrio -Aunque no dejar que mi abuela lo vea- dijo riendose -pues esto esta bien- miro el precio para su suerte no era caro no queria que su amigo gastase mucho por ella


Carly paseaba por el vecindario estaba con el pelo en una coleta alta y hablaba con una persona por celular sus ojos eran de color rojo, lo que hacia entender que claramente su personalidad era la de Carly

Jack se giro y miro a la chica -Hola- dijo con un tono de voz bastante varonil y frio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1204 en: Diciembre 11, 2012, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1204 en: Diciembre 11, 2012, 07:15 pm »
—Bueno — le sonrió con dulzura — Aunque lo aceptaré solo porque me lo das tú.  Aparte te compraré algo porque en verdad quiero hacerlo — paró el bus una vez que dejó de correr.

--

Kenji contestó. No supo como hizo, ya que ni siquiera estaba enterado de donde se encontraba parado.

— ¿Holaaaa?— preguntó claramente borracho. Y no solo borracho, también pasado de marihuana.

--

Aruto también se pasó por el centro comercial. Se sentía tan solo aun estando rodeado de gente…

--

Almendra se sonrojó y apretó contra su pecho la carta que era para su profesor.

—Supongo que vas a mi misma escuela.


chibit Desconectado
« Respuesta #1205 en: Diciembre 11, 2012, 07:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1205 en: Diciembre 11, 2012, 07:26 pm »
Jack miro a los ojos de la chica -No se soy nuevo entro el lunes, puede que si como que no- dijo sonriendole aunque fue una corta sonrisa de unos segundos

Dianne quedo petrificada pero en vez de reclamar se sento en su cama -Hola Kenji es Dianne donde estas?- le pregunto curiosa

Rachel estaba en el centro del centro comercial posando para unas fotos de una nueva marca de ropa -Lo se- tenia una estatura perfecta ni muy alta ni muy baja para ser modelo y por eso lo era



Se subio con ella al bus sin soltarle la mano -Esta bien- le dijo sonriendole
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1206 en: Diciembre 11, 2012, 07:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1206 en: Diciembre 11, 2012, 07:34 pm »
—Oh— pateó una piedrita que estaba en el piso — Yo me llamo Almendra — le dijo también mirándolo directamente a los ojos, tal vez con algo de curiosidad en su mirada, porque la verdad, el chico que tenía en frente estaba fuertísimo para su gusto —  La verdad que no te veo pinta de tener ganas de estudiar — mandó como si nada lo más tranquila. Lo decía porque ella tampoco le agradaba hacerlo.

--

—Eh… Una vaca volando— Contestó totalmente perdido y fuera de todo razonamiento humano.  Se tropezó contra un tacho de basura de metal y se calló al suelo, acostándose encima del compost. Todo se oyó a través del celular.

--

Aruto vio que había varias personas reunidas en el lugar y por desolación fue a ver. Quería entretenerse un rato con algo.

--

—Luego te presentaré a algunos amigos míos más. Solo no te impresiones , pueden parecer un tanto excéntricos , pero son buenas personas.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1207 en: Diciembre 11, 2012, 07:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1207 en: Diciembre 11, 2012, 07:44 pm »
-Te gustaría ir a comer un helado conmigo? Yo invito- le sonrió Dionne a Eike.


chibit Desconectado
« Respuesta #1208 en: Diciembre 11, 2012, 07:49 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1208 en: Diciembre 11, 2012, 07:49 pm »
Rachel se acerco hasta el fotógrafo para ver las fotografiás andaba con un vestido floreado y el cabello suelto con un gorro de color beige -Salio bien- dijo al unisono con su manager, no le sorprendía la cantidad de gente reunida en el set  del centro

Dianne se levanto de la cama -Kenji!?- exclamo preocupada, lo cual le sorprendió mas estar preocupada por el


Raining la miro -Son lo que estaban el día de las votaciones y esas cosas?- pregunto Arcenciel también era amigo de ellos o eso parecía

- Estudiar- solto un suspiro -no es entretenido a mi no me gusta, pero estoy obligado este año- dijo suspirando -Soy Jack- le dijo con la misma sonrisa de antes
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1209 en: Diciembre 11, 2012, 07:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1209 en: Diciembre 11, 2012, 07:50 pm »
Daiki regresaba a su casa, cuendo vio una chica, era muy linda y parecia ser masomenos de su edad, talvez era alguien del su colegio pero no la recordaba pero no perdia nada con intentar hablarle

Snade Desconectado
« Respuesta #1210 en: Diciembre 11, 2012, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1210 en: Diciembre 11, 2012, 07:57 pm »
Aruto se sorprendió al ver quien era la chica que se estaba fotografiando profesionalmente.
Aun así se quedó en silencio porque no quería interrumpirla, porque se veía bastante entretenida con lo que hacía.

--

En eso se oía su llanto.

--

—Sí , aunque esos solo son algunos. También faltan de otros años.   

--

—Bien. Yo detesto estudiar. Lo único que quiero hacer es jugar tenis.

chibit Desconectado
« Respuesta #1211 en: Diciembre 11, 2012, 08:11 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1211 en: Diciembre 11, 2012, 08:11 pm »
Rachel le sonrío al fotógrafo y se fue a cambiar poniéndose su ropa normal que consistía en unos jeans grises metidos dentro de unas botas largas de color negro con un tacón de 5 cm, una camiseta que decía 'Love is the new black'  y dejo su cabello suelto con un pañuelo negro como cintillo -Fue un gusto trabajar con ustedes- dijo sonriendo para que la volviesen a contratar y se acerco a su manager -Nada mas por hoy cierto?- esta contesto con un si y la gente se comenzó a ir al ver que se había terminado, en eso Rachel noto a Aruto y se le acerco -Hola- le dijo con una sonrisa le gustaba trabajar

Dianne suspiro dios que haría se cambio de ropa con algo rápido y salio de su casa diciendo que ya volvía, pero no sabia ni donde buscarlo, y tampoco tenia el numero de Leonardo para preguntar -que hago- dijo con el celular en mano y comenzó a buscar en los bares cerca de su casa hasta encontrarlo


-Oh vaya, pues estaré ansioso- dijo el chico sonriendo le a Ornella de forma gentil -tu en que año estas?- pregunto pues ni eso había hecho

-Ah tenista, yo solo quiero estar en casa- dijo el chico -y hacer musica y asistir a fiestas- dijo seriamente aunque de lo que hablaba no era serio

Carly corto su celular y poso su mirada en la del chico que la había visto se le acerco con una mirada fría -que miras- dijo bruscamente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1212 en: Diciembre 11, 2012, 08:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1212 en: Diciembre 11, 2012, 08:32 pm »
—Hola. Parece que encontraste algo que te hace sentir segura de ti misma — comentó.

--

Estaba tirado en la parte trasera de un bar todo vomitado, arriba de un compost de materia orgánica y boca abajo. Aun respiraba, aunque su expresión era la de un zombie. 

--

—Tercero.

--

— ¿En serio haces música? ¿Qué tocas? — empezó a ilusionarse porque le encantaban los músicos.


chibit Desconectado
« Respuesta #1213 en: Diciembre 11, 2012, 08:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1213 en: Diciembre 11, 2012, 08:44 pm »
Rachel le sonrió -Oh igual llevo un tiempo en esto, pero necesito igual terminar la secundaria- le dijo feliz -Soy modelo desde hace un año y también actuó pero entre hace poco a ese mundo- le dijo feliz

Dianne lo encontró y quedo en shock y se le acerco un poco asqueada por como estaba -Kenji!- grito acercándose por su suerte estaba con su bolso


Raining la miro -Yo en cuarto- le dijo poniendo su mano en el cabello de la chica

Penso un poco -Soy vocalista de mi banda, pero tambien toco el piano, el teclado, la guitarra y obviamente la guitarra electrica- le dijo mirando hacia el cielo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1214 en: Diciembre 11, 2012, 08:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1214 en: Diciembre 11, 2012, 08:54 pm »
Carly corto su celular y poso su mirada en la del chico que la había visto se le acerco con una mirada fría -que miras- dijo bruscamente
-Nada nada, es que eres muy linda...- no sabia que decir -eto.. vas a la secundaria de la ciudad- se puso muy nervioso por como hablaba

Snade Desconectado
« Respuesta #1215 en: Diciembre 12, 2012, 08:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1215 en: Diciembre 12, 2012, 08:00 am »
—Tú ya tienes esa vena que se requiere para hacer esas cosas. Entiendo tu pasión — sonrió amigablemente. 

--

—Que nadie se acerque a mi— murmuró.

--

Miró hacia arriba al sentir aquella mano amistosa encima de su cabeza.

—En cuarto hay mucha gente interesante. Te puedes llevar bien con Alan Dotremont, un galán de primera — soltó una risita.

--

Se emocionó demasiado y lo agarró de un brazo.

—¿Y me enseñarías a tocarrrr~?

chibit Desconectado
« Respuesta #1216 en: Diciembre 12, 2012, 12:06 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1216 en: Diciembre 12, 2012, 12:06 pm »
para los interesados~ cambie la apariencia de carly

-Bueno hay veces que no me gusta tanto- dijo la chica por su suerte nunca era rodeada de fans o esas cosas por que su vida privada se quedaba en privada

Dianne lo miro -como se supone que te ayude si no me acerco?- pregunto desde una lejanía mínima


Raning le sonrió -bueno los conoceré el lunes, ya que cuando entre hicieron lo de la asamblea y luego nos mandaron a la casa- dijo riéndose

Jack la miro -claro que quieres aprender?- le pregunto con un tono de voz coqueto y masculino

Carly lo quedo mirando -Si, soy la monitora escolar de la tarde- su tono era frió y agresivo miro al chico de arriba para abajo -Soy Paradisken o Carly como prefieras llamarme -
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1217 en: Diciembre 12, 2012, 12:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1217 en: Diciembre 12, 2012, 12:49 pm »
—Pero se te ve muy feliz haciéndolo ¿Qué inconveniente puede haber? — metió las manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla.

--

—Hmp… ¿Eres tú?— preguntó desconfiado. No la reconocía, pero tenía una vaga idea de quién era. O por lo menos una leve sospecha.

--

—Es cierto, a veces la directora es muy atropellada… — Llegaron al centro comercial y bajaron del bus. Empezó a mostrarle cada uno de los negocios de ropa — Elige algo que te guste.

--

—La guitarra. Soy muy mala en música, lo advierto — se aguantó la risa, aunque se notaba claramente sus ganas de reírse por la sonrisita traviesa que traía en su cara. Incluso mordía su labio inferior — Espero que también sepas escribir canciones. La verdad necesito ayuda con eso — palpó su zona del pecho , porque adentro estaba la carta de amor en el bolsillo interior de su campera deportiva.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1218 en: Diciembre 12, 2012, 01:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1218 en: Diciembre 12, 2012, 01:46 pm »
-Vengo por la cámara-debía admitir que le daba miedo su mirada
..
-Pero te lo ponescuando ella no esté-dijo y fue apagarlo
..
-No pasará nada.Si alguien empieza algún rumor se las verá conmigo
..
-Sería un gusto-dijo sonriente a Dionne

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1219 en: Diciembre 12, 2012, 01:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1219 en: Diciembre 12, 2012, 01:49 pm »
Se levantó al ver que la chica se había ido y no les había dicho nada más.

-Pues vamos- por lo menos  conocía una heladeria ahí cerca.


Tags: