Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 180691 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #720 en: Septiembre 01, 2012, 07:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #720 en: Septiembre 01, 2012, 07:12 pm »
—No me hicieron nada. Es más, incluso el príncipe ese que dijeron que iba a venir me rechazó e ignoró olímpicamente. Margaret tiene otro plan. Me dijo que no la busquemos, que ella se iba a arreglar sola… seguro ahora cambió de planes, porque ya vieron lo que pasó.  Ahora el príncipe invitado la quiere para él. Seguro ella está pensando en una forma de manipularlo.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #721 en: Septiembre 01, 2012, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #721 en: Septiembre 01, 2012, 07:19 pm »
- bien eso nos libra de una carga, ahora solo queda esperar conseguir las llaves para soltar estos malditos grilletes- miró las cadenas con despreció - ah y ahora 1que lo recuerdo donde esta el pajarraco que nos traiciono- aun no superaba lo de Aidron - si no nos lo llevamos de seguro lo sacrifiquen-


Nekros Desconectado
« Respuesta #722 en: Septiembre 01, 2012, 07:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #722 en: Septiembre 01, 2012, 07:34 pm »
-No hay que dejarlo aquí-dijo Reiko-Podemos distraer a alguno que tenga las llaves,luego mientras uno le habla los demás le dan un golpe y mientras esté inconciente le sacamos las llaves-sonaba como una mala idea,pero debía decirla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #723 en: Septiembre 01, 2012, 08:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #723 en: Septiembre 01, 2012, 08:13 pm »
- no sera necesario - miró por una ventana y sonrió al ver a Aidron con las llaves - haya esta nuestras llaves - lo señalo antes de agacharse y lanzale una piedrita para llamar su atención que por suerte le dio en la cabeza movió los brazos intensivamente para decirle que estaban hay ya que no podía gritar o los descubrirían

Snade Desconectado
« Respuesta #724 en: Septiembre 01, 2012, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #724 en: Septiembre 01, 2012, 08:17 pm »
Aidron enseguida voló hasta ellos y soltó las llaves una vez que estuvo dentro.

—Ustedes escápense, yo tengo cuentas que arreglar — murmuró bastante molesto y triste.  Su cuerpo se encendió en llamas.

--

—Este bastardo me dijo que liberarían a mis amigos si yo me entregaba como esposa ante su patético hijo — señaló al sujeto que no sabía dónde meterse — Y ahora los tiene como esclavos. 

—Así que usted no es alguien de palabras — el príncipe se acercó al viejo y lo cacheteó — No es la mujer de su hijo. Es mía. Y haga lo que le prometió a la dama.

Margaret se fijó si estaban allí y al no verlos, se golpeó la frente con la mano. Ahora serían considerados fugitivos, no personas libres.

Nekros Desconectado
« Respuesta #725 en: Septiembre 01, 2012, 08:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #725 en: Septiembre 01, 2012, 08:22 pm »
Reiko se subió a la espalda de Youhei,como siempre-Corre como si no hubiese mañana

Mao seguía el camino-Esas cosas ya me empezaban a molestar-dijo aliviada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #726 en: Septiembre 01, 2012, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #726 en: Septiembre 01, 2012, 08:30 pm »
agarro a Aidron del cuello y lo arrastro con ella y los demás, sus llamas eran tan débiles que no lograban hacerle nada más que un ligero cosquilleo- no, vas a ir a buscar venganza a un, estas débil, sellado en el cuerpo de un pájaro parlanchin, no podrás hacer mucho antes de que te vuelvan a capturar y esta vez si te mataran-

Snade Desconectado
« Respuesta #727 en: Septiembre 01, 2012, 08:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #727 en: Septiembre 01, 2012, 08:32 pm »
—La cosa es que ya descubrí cómo hacer para debilitar el sello que me pusieron para que no me convierta en dragón… Aunque si destruyo todo y mato a varios no será mi culpa — tenía algo en mente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #728 en: Septiembre 01, 2012, 08:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #728 en: Septiembre 01, 2012, 08:33 pm »
-Hazlo un poco lejos entonces.Aunque me nos hallan humillado aún quiero vivir-dijo dede la espalda de Youhei

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #729 en: Septiembre 01, 2012, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #729 en: Septiembre 01, 2012, 08:36 pm »
—Los alcanzaré para que luego se suban a mi lomo — Estaba segurísimo de que lo que tenía en mente iba a funcionar para volver, aunque sea, cinco minutos a su especie verdadera.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #730 en: Septiembre 01, 2012, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #730 en: Septiembre 01, 2012, 08:55 pm »
lo soltó - haz lo que quieras, pero si vas a hacer escándalo hazlo con estilo - sonrió torcida - le dio un pequeño frasco que le había quitado a uno de los invitados de la fiesta - cuando estés escapando con Maragaret lanza esto - y saco otro igual de entre su vestido - son una buena distracción, pero asegúrate de estar bastante lejos del lugar donde caiga - lo miró con determinación - haz un gran escándalo digno de ver y si la embarras ten presente que te reviviré para torturarte y volverte a matar- sonrió dulce

Snade Desconectado
« Respuesta #731 en: Septiembre 02, 2012, 01:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #731 en: Septiembre 02, 2012, 01:50 pm »
—Está bien, que los liberen — el viejo se hundía cada vez más en su asiento.

—Ya se fueron — Margaret se cruzo de brazos y esta vez se puso más agria — Llévame antes que vomite. No soporto estar aquí con esta bola de… imbéciles con montaña de dinero — le ordenó al príncipe.

—No te exaltes cariño. Ya estaba por hacer eso — cambió su expresión por una más dura y salió junto a ella hacia la carroza.  El plan iba como ella quería.

--

— ¡Te acuerdas de mí! Gracias por dejarme en libertad — su mirada era sumamente fiera y daba terror para ser el pájaro que era — Ahora, ya que estás, sácame este sello.

Todos los presentes empezaron a reírse a carcajadas, cosa que hizo enfurecer más a Aidron.

— ¿Te piensas que es muy sencillo Aidron? Tú eres patético… como también tu razón de seguir existiendo. Mejor vamos a dejarte reposar junto a tu querida dragona de aire — tomó un arco y una flecha.

Aidron no soportó para nada que metiera a Liabel en el medio. Fue y lo atacó a picotazos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #732 en: Septiembre 02, 2012, 04:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #732 en: Septiembre 02, 2012, 04:24 pm »
Iba aún en la espalda del pelinegro-Sírmeve de colchón-estaba cansada y la noche anterior no había dormido-Cuando llegue el pájaro ese me despiertas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #733 en: Septiembre 02, 2012, 05:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #733 en: Septiembre 02, 2012, 05:30 pm »
- cambiemos de lugar - pidió a Reiko al verla sobre Yohei - yo también quiero que alguien me lleve en su espalda -

Nekros Desconectado
« Respuesta #734 en: Septiembre 02, 2012, 05:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #734 en: Septiembre 02, 2012, 05:32 pm »
-Eh?-la miró-Está bien,mereces ir en su espalda-se bajó-Ahora le toca llevarme a la otra Nakamura-se subió a la espalda de Mao

-Bájate Reiko,pesas mucho!-se quejó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #735 en: Septiembre 02, 2012, 05:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #735 en: Septiembre 02, 2012, 05:44 pm »
Al salir afuera, vieron como Margaret se subía a un carruaje sumamente lujoso en el que habían fácil, seis caballos de raza. Esta le estaba aplastando la cara al príncipe con el pie.

— ¡No me jodas! Como si no supiera que quieres ver debajo de mi falda. 


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #736 en: Septiembre 02, 2012, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #736 en: Septiembre 02, 2012, 05:47 pm »
- Margaret - la llamo acercándose a ella como si nada, ignorando completamente a los demás

Snade Desconectado
« Respuesta #737 en: Septiembre 02, 2012, 05:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #737 en: Septiembre 02, 2012, 05:50 pm »
De pronto, antes que Margaret pudiera decirle algo, del castillo salió un inmenso dragón de fuego que daba terror. Este echaba un infierno por la boca y de su fuego salían llamas negras. Estaba totalmente fuera de sí y quemaba todo a su paso.

El príncipe miró impresionado a Aidron. No había visto en ningún momento un dragón que entrara o saliera y menos de ese tamaño. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #738 en: Septiembre 02, 2012, 05:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #738 en: Septiembre 02, 2012, 05:53 pm »
Reiko miró aquel inmenso dragón-Será...Aidron?-lo observaba contemplando su inmensidad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #739 en: Septiembre 02, 2012, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #739 en: Septiembre 02, 2012, 05:55 pm »
- si lo es, al parecer su plan no salio como esperaba - miró a Aidron con expresión neutral - y se salió de control -

Tags: