Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171646 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #680 en: Agosto 31, 2012, 06:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #680 en: Agosto 31, 2012, 06:41 pm »
Le molestó mucho ver como tenían a Ornella-Nosotros no quemamos ninguno de sus cultivos ni terrenos.Además para qué nos querríamos meter en problemas con sus hombres?! No ve como somos aldeanos comunes?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #681 en: Agosto 31, 2012, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #681 en: Agosto 31, 2012, 06:45 pm »
miró a Ornella sin creerse que en realidad fuera ella, así que también la habían capturado quiso asesinar a ese viejo en es mismo instante, pero permaneció de rodillas - asi que ahora también encadenas a tus concubinas, he- miró al señor feudal a la cara llena de odio - habla, te vas a quedar tu con ella o se la darás a tu hijo para que se divierta?-

Snade Desconectado
« Respuesta #682 en: Agosto 31, 2012, 06:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #682 en: Agosto 31, 2012, 06:49 pm »
—No lo sé. Eso tendría que preguntárselo  ustedes. Pero este pajarraco de aquí — hizo que le trajeran la jaula y cuando la tuvo en sus manos la agitó violentamente —  demostró que acompaña a personas que no son comunes entre nosotros. Y su llegada fue extraña. Eso me hace pensar que no son simples aldeanos como dices, pequeña insolente.

Un guardia empujó a Reiko para que se callara.

— ¡Yo soy la rubia aquí! No tienes derecho a hacer lo que estás haciendo con mis amigos.

—No hablarás hasta que yo te lo diga — A Ornella le metieron un pedazo de pañuelo de seda en la boca y luego se la sellaron con magia — No. Lamentablemente no. La chica rubia será un regalo para el príncipe que nos está por visitar mañana, junto con otra más. Pero una de ustedes será la afortunada de ser la esposa principal de mi hijo.

—Estás loco.
 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #683 en: Agosto 31, 2012, 06:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #683 en: Agosto 31, 2012, 06:56 pm »
-Ni creas que dejaremos que nos hagan algo maldito viejo verde- dijo Kanon, pero sólo moviendo los labios.


Nekros Desconectado
« Respuesta #684 en: Agosto 31, 2012, 07:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #684 en: Agosto 31, 2012, 07:08 pm »
Reiko miró fastidiada a otro lado

Solo pensar que una de las que él podía escoger para casar con el príncipe era su hermana la cabreaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #685 en: Agosto 31, 2012, 07:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #685 en: Agosto 31, 2012, 07:14 pm »
Margaret se acercó, arrastrando sus rodillas, aunque fue detenida por una lanza que se puso en frente.

—No haré nada, tranquilo — cerró los ojos y luego los abrió, mirando al resto — No es necesario que escoja a alguna de las chicas que están aquí. Yo me ofrezco como esposa — dijo con su tono aburrido de siempre — Pero con una condición — se puso seria.

— ¡Ja! ¡Dando condiciones!

—Le conviene. No tendrá más inconvenientes. La condición es que los libere a todos. Si no me obligará a usar el verdadero poder de la rubia — amenazó. Se oyeron murmullos por toda la sala.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #686 en: Agosto 31, 2012, 07:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #686 en: Agosto 31, 2012, 07:39 pm »
ese era un buen plan, mirón a Aidron con odio por haberlos traicionado de esa forma - no mereces ser liberado de tu malefició - le espeto, odiaba a los soplones y en especial a los que les había dado su confianza, que los hubiera traicionado de esa forma le dolió muy en el fondo, y la hizo sentir como idiota por confiar en él

Snade Desconectado
« Respuesta #687 en: Agosto 31, 2012, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #687 en: Agosto 31, 2012, 07:43 pm »
—¡TU NO SABES NADA! - le gritó Aidron a Bonitate - No sabía en lo que me metía hasta que fueron a atacar tu casa — Aidron entrecerró los ojos — Me dijiste que eran peligrosos y por eso me mandaste a vigilarlos, maldito viejo zorro.

El señor feudal le agitó la jaula nuevamente.

—Sí, pero yo no te ordené en ningún momento que te unieras a ellos.

— Maldito bastardo — con una ráfaga de viento que provenía de una de sus alas le cortó la cara.

—Me importa un carajo eso ahora. ¿Acepta o no? — Estaba dispuesta a sacrificarse, pero tenía un plan para luego escapar junto a Ornella… 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #688 en: Agosto 31, 2012, 08:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #688 en: Agosto 31, 2012, 08:48 pm »
-puede que sea así, y no sepa mucho del asunto, pero al menos tengo la certeza de que ¡ERES UN MALDITO SOPLÓN, NADA TE COSTABA ALERTARNOS O HABLARNOS DE LO QUE HABÍAS HECHO Y NO ME SALGAS CON QUE NO SABIAS PORQUE VISTE COMO ATACARON Y  CASA Y TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ALERTARNOS CUANDO ÍBAMOS DE CAMINO A LA CASA DE KED!- le devolvió el grito, estaba irritada, herida y cabreada, no iba a aguantarse ni escuchar nada ni a nadie, pero tenia la suficiente claridad mental para no llamar a kedman por su nombre completo, ya lo había metido en muchos problemas

Snade Desconectado
« Respuesta #689 en: Septiembre 01, 2012, 10:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #689 en: Septiembre 01, 2012, 10:42 am »
—No sabía que nos estaban siguiendo… — les dio la espalda.

—Bien joven , acepto el trato. Pero ya que tampoco quieren al pájaro… sacrifíquenlo.

Aidron miró al señor feudal con los ojos bien abiertos. Iba a morir traicionado y sin que nadie le quisiera.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #690 en: Septiembre 01, 2012, 01:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #690 en: Septiembre 01, 2012, 01:17 pm »
se levanto - también nos llevamos el pájaro - en realidad en ese momento no quería ver a Aidron pero tampoco quería que los asesinaran - nos capturaron a todos juntos y nos liberaran a  todos, excluyendo a Margeret y Ornella-

Nekros Desconectado
« Respuesta #691 en: Septiembre 01, 2012, 03:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #691 en: Septiembre 01, 2012, 03:48 pm »
-Ese fue el trato-murmuró para sí misma.Sería injusto que mataran a Aidron cuando el viejo ya había aceptado la propuesta de Margaret

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #692 en: Septiembre 01, 2012, 04:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #692 en: Septiembre 01, 2012, 04:03 pm »
—Bien… entonces el estúpido pájaro se queda con ustedes, mientras arrastra la deshonra que ya de hace 600 años viene cargando en su lomo ¿Verdad Aidron? — Reboleó la jaula hacia cualquier lado — Bien… serán liberados mañana. Mientras tanto te prepararás para tu boda que será en dos días — le dijo a Margaret. Esta lo escupió en el rostro.

Nekros Desconectado
« Respuesta #693 en: Septiembre 01, 2012, 04:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #693 en: Septiembre 01, 2012, 04:15 pm »
Pasar una noche ahí se le hacía muy obstinado.No podía dejar de pensar en el destino de sus amigas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #694 en: Septiembre 01, 2012, 04:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #694 en: Septiembre 01, 2012, 04:18 pm »
—Tu perra madre — dijo Margaret a modo de respuesta — Bien chicos, es la despedida. Vuelvan a Tierra, sigan siendo frikis y jodan al mundo por mi — los guardias se la llevaron al igual que a Ornella.

—Métanlos en el calabozo de la torre norte.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #695 en: Septiembre 01, 2012, 04:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #695 en: Septiembre 01, 2012, 04:23 pm »
fueron llevados hasta el sótano del castillo y encerrados en una celda, Boni se sentó en lo quedaba de una silla y se recostó contra la pared -definitivamente no importa de donde sean, las cárceles siguen siendo igual de feas y apestosas - hablo con desdén mirando el lugar y pensando en la mejor forma de escapar del  lugar

Nekros Desconectado
« Respuesta #696 en: Septiembre 01, 2012, 04:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #696 en: Septiembre 01, 2012, 04:24 pm »
Las miró con tristeza cuando se las llevaban,cosa rara por que pocas veces mostraba sus sentimientos.Cuando las llevaron al calabozo se sentó en una esquina

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #697 en: Septiembre 01, 2012, 04:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #697 en: Septiembre 01, 2012, 04:32 pm »
Al día siguiente…

—Empiezo a odiar esto de ser la libertadora del pueblo — gruñó Margaret mientras la vestían para presentarla en sociedad, o mejor dicho, ante la nobleza.

—Por lo menos aquí si aprecian a las rubias — comentó Ornella mientras la peinaban como a toda una reina.  Intentaba ser optimista.

—No me hagas vomitar, Ornella. Solo quiero que liberen al resto y terminen con esta paparruchada.

--

Estando en el calabozo, Aidron despertó por el sonido de las trompetas. Eso quería decir que ya había llegado el príncipe.
Un guardia abrió la reja de la cárcel.

—Apúrense. Tienen que vestirse como la servidumbre.

—¿No era que nos iban a liberar?

—Sigue soñando pajarraco.


Nekros Desconectado
« Respuesta #698 en: Septiembre 01, 2012, 04:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #698 en: Septiembre 01, 2012, 04:43 pm »
Mao se levantó con todo el desanimo del mundo,más que el de costumbre

-Malditos!-exclamó Reiko.No sabía por que en algún momento había suponido algo parecido


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #699 en: Septiembre 01, 2012, 04:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #699 en: Septiembre 01, 2012, 04:51 pm »
sonrió torcida antes de mirar a Aidron - de verdad creías que nos iban a liberar, no me hagas reír - miró al guardia - nadie en este lugar tiene palabra ni honor - salió del calabozo analizando a los guardias - lo más posible es que nos tomen como esclavos -

Tags: