Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171648 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #660 en: Agosto 30, 2012, 08:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #660 en: Agosto 30, 2012, 08:26 pm »
tuvo el impulso de darse un fuerte golpe en la frente, no era el mejor momento para que el pajarraco volviera se transformara - no se las dejare tan fácil - sonrió y las ruedas de la carroza quedaron enterradas completamente y una llamarada alejo a los guardias de ella

al ver a Saito distraído corrió hasta la carroza esquivando guardias - te creare un camino por el cual escapar, corre y busca un lugar donde esconderte - dijo a Ornella antes de dar media vuelta y patear a un guardia, lanzo agujas  dejando a varios inconscientes - ¡ rápido!-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #661 en: Agosto 30, 2012, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #661 en: Agosto 30, 2012, 08:32 pm »
Totalmente cabreada rompió un pedazo de la manga de su kimono y la convirtió en origami, si, habia intentado no solo transformar su cuerpo, este era más díficil de prender en fuego, pero no significaba que no se quemaría.

Lo lanzó con tanta fuerzo aué aguanto el tiempo suficiente como para poder atravesar el fuego y lograr herirlo por debajo del ojo.


Snade Desconectado
« Respuesta #662 en: Agosto 30, 2012, 08:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #662 en: Agosto 30, 2012, 08:37 pm »
Ornella asintió y mareada como estaba por el golpe de Margaret en su rostro, salió corriendo casi por su vida sin que nadie se diera cuenta, dejando atrás a sus amigos.

Mientras tanto, una carroza que era invisible, transportaba a Margaret y a los otros hacia el feudo del señor…  y nadie se percató de ello, ya que esa carroza, estaba en modo “espiritual”, por lo que no podía ser percibida por nadie físico. La única que se había salvado fue Ornella.


Pronto no tardaron en venir soldados especializados , que en varios ataques conjuntos ,pudieron inmovilizar a Kedman con bastante facilidad. Y ahora irían por Bonitate.



Sin embargo , Saito ni chistó. Aunque la herida debajo de su ojo dolía un poco , era un cosquilleo a comparación de las heridas que otras veces había recibido a lo largo de su carrera como asesino a sueldo.
Tomó el brazo no transformado en origami de la chica , aumentó muchísimo la intensidad de sus llamas y la quemó.

-¿Quieres otro beso acaso?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #663 en: Agosto 31, 2012, 06:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #663 en: Agosto 31, 2012, 06:07 am »
-No te atrevas a tocarme- le atino un puñetazo a la cara, pero inmediatamente este la lanzo hacia otra parte del lugar, aunque esta se levanto de inmediato. Su brazo le dolía como nunca, pero se había prometido que nunca mostraría debilidad denuevo ante el.


Snade Desconectado
« Respuesta #664 en: Agosto 31, 2012, 06:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #664 en: Agosto 31, 2012, 06:12 am »
—Con permiso, tengo otras cosas que hacer — miró para todos lados y comprobó que el grupo de jóvenes había sido capturado y llevados hacia el castillo del señor feudal. Aunque cuando vio la carroza en la que debería estar Ornella , quiso incendiar todo a su paso — Maldición.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #665 en: Agosto 31, 2012, 08:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #665 en: Agosto 31, 2012, 08:24 am »
estaba muy herida gracias  al ataque de Saito por lo que fue capturada rápidamente, miro a donde se encontraba Ornella y alcanzo a ver como se alejaba, ahora solo tendría que esperar a que los demás la encontraran,fue metida al carruaje espiritual junto a los demás - a ustedes cuando los capturaron?- pregunto mirando al resto sorprendida

Snade Desconectado
« Respuesta #666 en: Agosto 31, 2012, 09:08 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #666 en: Agosto 31, 2012, 09:08 am »
—Boleadoras de oro — respondió Margaret cruzada de brazos en una esquina. Se sentía como una estúpida al dejar que la capturaran tan fácilmente — Genial, a prostituirse.

—No hablen mucho ustedes, yo dentro de un buen tiempo no me podré convertir en dragón… — se desanimó — reforzaron el hechizo que ya tenía.

Nekros Desconectado
« Respuesta #667 en: Agosto 31, 2012, 09:16 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #667 en: Agosto 31, 2012, 09:16 am »
-Prostituirse? Acaso son pedófilos o algo así?-ahora si quería salir corriendo de ahí

-Lo peor es que parece que nadie nos ve-suspiró-Y si el no se puede convertir en dragón será mucho más difícil un intento de escape

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #668 en: Agosto 31, 2012, 09:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #668 en: Agosto 31, 2012, 09:18 am »
—Ya los espíritus esos del bosque nos dijeron que probablemente nos tenga como concubinas… Y no sé si aquí será igual que en nuestro “mundo”, donde antes te casabas como a los quince años — tembló.

—No te equivocas — afirmó Aidron — Aunque generalmente lo hacen más los nobles.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #669 en: Agosto 31, 2012, 11:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #669 en: Agosto 31, 2012, 11:19 am »
- asi que tienes un hechizo que te mantiene en esa forma eh..- se recostó en la silla por suerte ataron sus manos al frente, sintió miles de agujas clavarse en su piel haciéndola bajar la cabeza y apretar la mandíbula "mala idea" pensó antes de tomar  un buen respiro intentando calmarse- bueno ahora solo queda esperar y rogar que Ornella logre encontrarse con el samurai, Alisette y mis hermanos, para que ellos manden al carajo el castillo y nos rescaten- miró por la ventana calmada y nostálgica, odiaba ser tan débil- ojala sea pronto, no quiero tener que acostarme con ninguno de esos bastardos, aunque creo que primero se cojeran a alguna de ustedes -

Snade Desconectado
« Respuesta #670 en: Agosto 31, 2012, 02:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #670 en: Agosto 31, 2012, 02:20 pm »
—Oh si, ¿Crees que me encanta ser un pájaro que ni siquiera alcanza a ser un ave fénix? Es algo… enfermizo — Estaba dentro de una jaula cerrada por un sello mágico tipo conjuro.

—Eso es perfecto. Gracias por tus buenos deseos— respondió sarcástica Margaret — Entonces mientras tanto, probemos suerte.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #671 en: Agosto 31, 2012, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #671 en: Agosto 31, 2012, 04:53 pm »
- de nada - sonrió -puede que tengamos una oportunidad de escapar, aunque es peligroso  y podríamos rompersnos algunos huesos - miró el pasto que rodeaba el camino por el que pasaba el carruaje

Snade Desconectado
« Respuesta #672 en: Agosto 31, 2012, 05:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #672 en: Agosto 31, 2012, 05:09 pm »
-Es mas sensato diseñar un plan una vez que estemos allí. Seguro nos pondrán en una carcel.

Nekros Desconectado
« Respuesta #673 en: Agosto 31, 2012, 05:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #673 en: Agosto 31, 2012, 05:47 pm »
-Pero será igual o más difícil salir de una cárcel,no?-la verdad no tenía ni idea.Cualquier pequeña oportunidad que se presentara la usaría para escapar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #674 en: Agosto 31, 2012, 05:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #674 en: Agosto 31, 2012, 05:50 pm »
—Tal vez podamos seguirles la corriente y luego buscar una manera de cómo salir disparados — Margaret se rascó la cabeza, como si eso le soltara algunas ideas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #675 en: Agosto 31, 2012, 05:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #675 en: Agosto 31, 2012, 05:59 pm »
-Yo hago lo que ustedes me digan,pero tiene que constarles que si yo empiezo a sentirme abrumada,paranoíca o algo por el estilo puedo ponerme un tanto irritante-le avisaba de una vez para que luego no le reclamaran

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #676 en: Agosto 31, 2012, 06:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #676 en: Agosto 31, 2012, 06:05 pm »
—Como si no lo supiera…

Al llegar al feudo, los bajaron de la carroza espiritual a todos, sin antes ponerles unas capuchas negras  en las cabezas para que no vieran el camino.
Los trasladaron a la sala principal del castillo, donde estaban los sirvientes yendo de aquí para allá para servirle a su señor y varios nobles parados a los costados, debajo de los escalones que conducía a una especie de plataforma donde estaba el trono del tipo : un viejo barbudo.

Los obligaron a arrodillarse. Luego le sacaron las capuchas.

—Bienvenidos — sonrió el señor feudal.


Nekros Desconectado
« Respuesta #677 en: Agosto 31, 2012, 06:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #677 en: Agosto 31, 2012, 06:29 pm »
Youhei no quería ver la sonrisa que tenía ese tipo en el rostro,era suficiente con tener que estar arodillado frente a él

Mao simplemente escucharía lo que el viejo les iba a decir

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #678 en: Agosto 31, 2012, 06:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #678 en: Agosto 31, 2012, 06:32 pm »
miró al señor feudal con ira contenida, odiaba bajar la cabeza ante alguien, y más si ese alguien había arruinado su vida y la muchos más - al lugar donde los ricos comen e ignoran las necesidades del pueblo, tsk, no me jodas con esa mascara viejo verde que no sabe nada del mundo fuera de su castillo- no iba a intentar parecer la típica niña buena y asustadiza por la situación, no con ese maldito cerdo que los había capturado

Snade Desconectado
« Respuesta #679 en: Agosto 31, 2012, 06:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #679 en: Agosto 31, 2012, 06:36 pm »
Ignoró a Bonitate.

—Es bueno que hayan venido. Me contaron que les dieron muchos problemas a mis hombres y sobretodo… que quemaron mis terrenos, los cultivos y todo lo que había en esos benditos pedazos de tierra que bendijo Kami-sama para mí.

Margaret no podía dejar de mirarle el pedazo de lechuga que tenía en un diente.

—Aparte también les quería presentar al nuevo miembro de la realeza — hizo un chasquido con los dedos y apareció Ornella con su color de cabello y ojos naturales, pero vestida como una noble. Aunque estaba encadenada de pies y manos.

Margaret enseguida se paró , pero fue sentada de un puñetazo.

Tags: