Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171647 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #640 en: Agosto 30, 2012, 06:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #640 en: Agosto 30, 2012, 06:09 pm »
-Seguro soy el único varón que parece mujer-y eso no le molestaba en lo absoluto

-Qué mal! Seguro nos hubieras podido ayudar-dijo con cara de desepción-``Changos!´´-pensó mientras mantenía la misma expresión

-Parece que alguien llegó-interrumpió Mao

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #641 en: Agosto 30, 2012, 06:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #641 en: Agosto 30, 2012, 06:17 pm »
—No me refería a eso.  Me refería a que eres el único que te calientas con azotes y una varilla húmeda cualquiera tomada de un bosque — se lo recriminaría de por vida porque eso le hacía bastante gracia.

—Abran la puerta en este instante. Somos los soldados de nuestro señor — se escuchó una voz masculina desde afuera.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #642 en: Agosto 30, 2012, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #642 en: Agosto 30, 2012, 06:22 pm »
- no si te asesino yo primero - normalmente era calmado pero ese pájaro lo sacaba de sus casillas, escucho los galopes -  alguno me va a dar el maldito resumen de la situacion o que?-

le dio un rápido y gracioso resumen de lo sucedido - y por eso te agradecería que nos ayudaras con los de la puerta- sonrió nerviosa

-típico de ustedes- se levanto y se encamino hacia la puerta - esperen aquí un poco - apenas salió de la sala chasqueo los dedos y un muro tapo la entrada al lugar creando la ilusión de una pared normal - si algo sale mal, Boni ya sabe por donde queda la vía de escape- escucho que lo volvían a llamar y  abrió la puerta - ¿que necesitan?-

Snade Desconectado
« Respuesta #643 en: Agosto 30, 2012, 06:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #643 en: Agosto 30, 2012, 06:25 pm »
—Sabemos que ha ingresado una chica rubia aquí. Y ya sabes cómo son las reglas. No hay pretextos. 

—Me buscan Margaret —Le susurró comiéndose las uñas del miedo.

—Ya no estás rubia — trató de calmarla antes de que se pusiera a gritar incoherencias.

Nekros Desconectado
« Respuesta #644 en: Agosto 30, 2012, 06:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #644 en: Agosto 30, 2012, 06:26 pm »
Trataba de observar cuantos eran-Tranquila Ornella,no te van a hacer nada-aunque le preocupaba que le hicieran algo a los demás

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #645 en: Agosto 30, 2012, 06:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #645 en: Agosto 30, 2012, 06:32 pm »
—El caso es que si nos encuentran a nosotros nos van a llevar con ella también… y quién sabe si nos harán masajes de pies — se imaginaba que los convertirían en esclavos o algo así.

—Voy a vigilar por fuera — Aidron salió por la chimenea. Sobrevoló la casa y vio que habían soldados forzando silenciosamente la puerta trasera de la viviendo. Cuando se dirigió a la chimenea nuevamente para avisarles lo que estaba sucediendo, unos lazos de oro amarraron sus alas. Trató de forcejear y derretir con su fuego la soga, pero su pico también fue amarrado.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #646 en: Agosto 30, 2012, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #646 en: Agosto 30, 2012, 06:36 pm »
- no se de que hablan, y si no me creen pasen - se corrió para dejarlos pasar, puso su mano en su espalda y chasqueo los dedos haciendo que un mensaje de fuegos fatuos apareciera en la habitación donde se encontraban todos

- dice que escapemos- hablo Boni leyendo el mensaje, se levanto con una mirada decidida, fue a una  mesa del fondo y jalo un candelabro - es algo predecible pero es una buena vía de escape - una puerta se abrió en la pared - entren y esperen en donde terminan las escaleras a que Aidron y yo los alcancemos, algo aquí no me da buena espina y es mejor tener una cuartada-

Nekros Desconectado
« Respuesta #647 en: Agosto 30, 2012, 06:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #647 en: Agosto 30, 2012, 06:42 pm »
Reiko junto a los demás entró al sitio que les había dicho.Era mejor sus instrucciones al pie de la letra.Cualquier pequeño error les podía costar la vida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #648 en: Agosto 30, 2012, 06:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #648 en: Agosto 30, 2012, 06:58 pm »
También entró, pero tironeando a Ornella del brazo  para que entrara.

— ¡Está oscuro! Seguro se esconden en las sombras y de repente salen de por… — recibió un puñetazo en la cara de parte de Margaret, cosa que hizo que se desmayara.

—Mucho mejor — La cargó con esfuerzo en sus brazos.

Aidron no volvía...

Los soldados entraron por la puerta trasera una vez que forzaron la cerradura.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #649 en: Agosto 30, 2012, 07:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #649 en: Agosto 30, 2012, 07:04 pm »
cerro el pasadizo  y se volvió a sentar aunque esta vez derecha, sabia que los soldados descubrirían esa habitación tarde o temprano, penso en la mejor cuartada posible y opto por esperar a que los soldados entraran y Aidron volviera, cuanto  deseaba que sus hermanos y los demás llegaran rápido

Snade Desconectado
« Respuesta #650 en: Agosto 30, 2012, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #650 en: Agosto 30, 2012, 07:11 pm »
Al intentar liberarse, Aidron se convirtió en el inmenso dragón de fuego que era. Era muy parecido a una milenaria pintura que estaba en el museo…

— ¡A mí no me atrapa con una mugrosa soga nadie! — exclamó con su poderosa voz, haciendo resonar por todo el lugar. Los habitantes empezaron a correr como locos y no faltaron los caza dragones en ir a por él.

Saito apareció en escena, y de una sola llamarada de su boca, más bien fuego azul en nivel 4, hizo que Aidron callera encima de la casa… convirtiéndola en solo restos de material.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #651 en: Agosto 30, 2012, 07:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #651 en: Agosto 30, 2012, 07:29 pm »
- maldita lagartija sobredesarollada - grito a Aidron furioso, una cosa era su cerradura y otra muy diferente su casa - no me jodan, primero mi cerradura y ahora mi casa - chasqueo los dedos y unas plantas salieron del suelo atrapando a varios caza dragones - levántate, idiota - ordeno ya fuera de si - y derrota a todos estos mal nacidos de una buena vez, eres un milenario no, demuéstralo -

soltó un silbido de admiración, ya llevaba bastante tiempo sin ver a Kedman tan cabreado - Saito - murmuro sorprendida al ver el fuego azul, en realidad no esperaba que los encontraran tan rápido

Snade Desconectado
« Respuesta #652 en: Agosto 30, 2012, 07:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #652 en: Agosto 30, 2012, 07:35 pm »
—Vete a la mierda parlanchín. Y metete tus  hechizos por donde no te de la luz de mi fuego — luego le largó un rugido en la cara que lo hizo volar —Maldito seas Saito.

—No hay drama. Ahora… ¡La rubia! — vio donde estaban escondidos los jóvenes — Con que cambiando el color de cabello con magia eh… bueno — le dio una patada a Margaret con su vientre  y le arrebató a la chica de los brazos — El señor feudal estará contento al recibir a sus nuevos invitados —sonrió con sorna.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #653 en: Agosto 30, 2012, 07:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #653 en: Agosto 30, 2012, 07:50 pm »
se levanto aun más cabreado - maldito pajarraco con cerebro derretido si vas a discutir y dejar que capturen a los demás porque no vuelves a ser el mismo débil pájaro de antes que no sirve para nada más que molestar la vida, humillas a los de tu especie al ser tan inútil en esa forma - hizo un movimiento con la mano y algunas plantas estrangularon a varios guardias

-Ornella - se acerco corriendo y le sentó una patada en las costillas al guardia para que soltara a la chica, no iba a dejar que los capturaran, se interpuso entre ambos y saco sus cuchillos adoptando una pose defensiva, miró a su alrededor, eran demasiados, no podría hacer mucho sola

Snade Desconectado
« Respuesta #654 en: Agosto 30, 2012, 07:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #654 en: Agosto 30, 2012, 07:56 pm »
— ¡Cierra tu jodido hocico!  — Exclamó bastante cabreado mientras su cuerpo se llenaba de llamas.  Al mismo tiempo, además de salir flameantes llamas de todo su ser, su mirada se tornó como demoniaca, y a la vez empezaron a sentirse fuertes ráfagas de viento.

Saito escupió una bola de fuego que le dio de lleno a Bonitate , alejándola completamente del lugar.

—No intervengas — Se aseguró de tomar a la chica en sus brazos con cuidado y llevarla hacia la carroza forjada en acero — También llévenlos a todos.

Aidron estaba bastante ocupado luchando con los cazadores que le clavaban varias cosas, intentaban atarlo y soldados que lo atacaban con distintos elementos.
Lo peor es que se le estaba terminando el tiempo de ser un dragón.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #655 en: Agosto 30, 2012, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #655 en: Agosto 30, 2012, 08:06 pm »
- madición - susurro el golpe le había dado de lleno y le dolía todo el cuerpo, se levanto ignorando los impulsos de dolor no se iba a rendir tan fácil, saco una caja de agujas envenenadas de su escote y las lanzo a los guardias derribando a cinco y guardando las demás en sus mangas- saito - murmuro prediciendo y esquivando varios golpes de otro guardia, su poder de predicción por fin se había activado, tenia que ganar un poco de tiempo

miró sorprendido la escena ,puso las manos en el suelo y un pilar de tierra volcó la carroza - esto esta muy mal -

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #656 en: Agosto 30, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #656 en: Agosto 30, 2012, 08:12 pm »
-¡Que no recuerdan que tienen vecina!- Natsumi estaba sumamente cabreada, era raro verla así. Su mano se convirtió en pequeñas figuritas de origami, luego todo su cuerpo y por ultimo fue flotando, hasta la casa vecina, al ver todo el revuelo entro desapercibida, ya estando ahí se encontró con alguien que le habia jodido la vida cuando era mas joven.

-¡Saito maldito cabrón!- dijo y de pronto su mano se transformo en un montón de aves de origami, y lo golpeo dejándole varias raspadas en la mejilla.



Snade Desconectado
« Respuesta #657 en: Agosto 30, 2012, 08:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #657 en: Agosto 30, 2012, 08:14 pm »
—Maldición… — le ordenó a un guardia que manejaba el elemento tierra que volviera la carroza a su lugar y eso hizo — Bien princesa, el señor feudal estará feliz de recibirte a ti… y a tus amigos. 

Margaret corrió hacia la carroza, derribando a ciertos soldados como si estuviera jugando al rugby, pero la terminaron atando de pies y manos con una boleadoras de sogas de oro.

— ¡Maldita sea! — la cargaron y la metieron dentro de otra carroza.

—A los otros también — Ordenó Saito. Recibió el ataque en su mejilla. Sus ojos ardieron como el mismo fuego que manipulaba y vio a la mujer esa... - ¿Tu también quieres jugar , eh?

Cuando Aidron estuvo libre, fue a atacar con su cola, pero justo volvió a su forma normal de pájaro y lo terminaron apresando con facilidad.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #658 en: Agosto 30, 2012, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #658 en: Agosto 30, 2012, 08:21 pm »
-Te dije que si te veía otra vez por acá no te irías ileso- su otra mano se habia convertido en mas origami, esta atacó a Saito al lanzarse directamente hacia él.


Snade Desconectado
« Respuesta #659 en: Agosto 30, 2012, 08:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #659 en: Agosto 30, 2012, 08:24 pm »
—Como si a mí me diera miedo lo que una mujerzuela me diga — espetó fríamente mientras su cuerpo despedía grandes llamas.  No podría acercársele mucho porque con el fuego la terminaría convirtiendo en cenizas. Por las dudas, convirtió su fuego normal en uno azul.

Tags: