Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171529 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #620 en: Agosto 28, 2012, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #620 en: Agosto 28, 2012, 06:08 pm »
- esta bien - se acerco y le cubrió los ojos con una mano, murmuro algunas palabras en un idioma inentendible y el cabello de la chica comenzó a teñirse de castaño claro desde la coronilla hasta las puntas b -listo abre los ojos - se alejo con una sonrisa al ver sus ojos azul claro, un espejo se acerco flotando hasta Ornella- te agradan los colores o prefieres unos más claros o oscuros-

Snade Desconectado
« Respuesta #621 en: Agosto 28, 2012, 06:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #621 en: Agosto 28, 2012, 06:13 pm »
Largó un grito de horror al no ver más su hermoso cabello rubio que adoraba con toda su alma. Hasta se desmayó y todo de la impresión.

Margaret se la quedó mirando.

—Exagerada — fue lo único que pronunció sin levantarla del suelo. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #622 en: Agosto 28, 2012, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #622 en: Agosto 28, 2012, 06:18 pm »
miró a Ornella tirada en el piso - ¿que le paso? - pregunto desubicado, sin saber porque se había desmayado si él solo le había cambiado el color de ojos y cabello, ni que la hubiera cambiado de genero o especie

Snade Desconectado
« Respuesta #623 en: Agosto 28, 2012, 06:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #623 en: Agosto 28, 2012, 06:24 pm »
Margaret suspiró.

—De niña se le caía mucho el pelo, tanto que se le formaban peladillas que tenía que tratarlo con medicina natural porque era muy sensible a los medicamentos dermatológicos y le hacían el efecto contrario. Todo era porque al ser su cabello tan rubio, era muy finito, como pelo de bebe. Y se lo cuida como si fuera oro… y cambiarse el color de algo que tanto cuidó y adoró toda su vida es algo… traumatizante para la exagerada — explicó Margaret. Fue la explicación más larga y aburrida que dio en toda su vida.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #624 en: Agosto 28, 2012, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #624 en: Agosto 28, 2012, 06:31 pm »
-oh... bueno, no la  podemos dejar tirada aquí- sonrió levantando a la chica, un sillón largo corrió hasta donde se encontraba y con cuidado la recostó en el-  espero que no de demore mucho en despertar, aun tenemos que discutir el tamaño de su pecho - miró a Margaret - y tu que es lo que deseas cambiar de tu apariencia física?-

Snade Desconectado
« Respuesta #625 en: Agosto 28, 2012, 06:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #625 en: Agosto 28, 2012, 06:33 pm »
—Mis tetas. Nada más. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #626 en: Agosto 28, 2012, 06:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #626 en: Agosto 28, 2012, 06:35 pm »
- que directa.. ¿quieres aumentar o disminuir  la talla?- la analizo notando que tenia buen cuerpo al igual que su amiga

Nekros Desconectado
« Respuesta #627 en: Agosto 28, 2012, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #627 en: Agosto 28, 2012, 06:39 pm »
afsadfsa

Se quedó extrañada viendo como los cambiaban.Por dicha ella se veía ``normal´´ en sentido de su apariencia,exceptuando su baja estatura

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #628 en: Agosto 28, 2012, 06:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #628 en: Agosto 28, 2012, 06:42 pm »
—No ando con rodeos. No mires mucho. Quiero disminuir. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #629 en: Agosto 28, 2012, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #629 en: Agosto 28, 2012, 07:14 pm »
- como quieras - alzo los hombros - disculpa - puso una mano en su pecho y un resplandor salió de esta a medida que los senos de la chica se volvían más chicos - así o prefieres que te deje más plana? -

Snade Desconectado
« Respuesta #630 en: Agosto 28, 2012, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #630 en: Agosto 28, 2012, 07:15 pm »
Margaret se miró… más plana no podría haber quedado. Pero no se quejó.

—Así está bien, gracias — Estaba agradecida de por vida. La verdad que odiaba su tamaño natural y se le hacía demasiado incomodo a la hora de correr, hacer ejercicio o practicar artes marciales.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #631 en: Agosto 28, 2012, 07:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #631 en: Agosto 28, 2012, 07:23 pm »
- no fue nada - retiro su mano rápidamente - y ahora ¿quien de ustedes me va a decir en que diablos están metidos? -pregunto sonriente

-¿por que preguntas es que acaso uno no puede cambiar su apariencia cuando le de la voluntad? - sonrió burlona

- normalmente lo hacen por vanidad y tu amiga castaña demostró que el cambio de estilo no estaba en sus planes, ademas, seamos directos, tu solo vienes a mi casa cuando estas metida en algo grande y peligroso- miró a los demás - y no traes a los perros guardianes que tienes como hermanos y tus compañeros de viaje son algo..peculiares-

Snade Desconectado
« Respuesta #632 en: Agosto 29, 2012, 01:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #632 en: Agosto 29, 2012, 01:03 pm »
—Es algo que no te incumbe, a menos que te quieras meter… pero recuerda, la curiosidad mató al gato — Aidron a veces podía ser bastante sarcástico y agrio. Esta vez lo estaba siendo. 
   
—Ya que estás, “Mish” — repitió el apodo que le dio Aidron a ese sujeto — Quítale por completo los tintes del cabello de este asaltacunas — señaló a Youhei — Aunque si puedes también el sexo — tosió — Y tal vez la estatura a Reiko — la señaló también — A menos que todos ustedes quieran otra cosa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #633 en: Agosto 30, 2012, 05:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #633 en: Agosto 30, 2012, 05:25 pm »
Movió las manos negando-Yo así estoy bien.Si me quitan mi baja estatura ¿Cómo engañaré a las personas?-no era tan tierna como aparentaba

-No queda de otra,que me quiten esto-toco sus mechones-Pero lo OTRO se queda como está

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #634 en: Agosto 30, 2012, 05:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #634 en: Agosto 30, 2012, 05:38 pm »
- no me pongas apodos pajarraco  parlante- se acerco a Yohei y puso la mano en su cabello volviendo a susurrar en otro idioma y quitando totalmente los mechones - listo, y créeme que se en que me estoy metiendo -señalo a Boni - por culpa de sus ella y sus hermanos he terminado en situaciones de las cuales aun me sorprende que saliera enteramente vivo aunque no puedo decir lo mismo de mi salud mental - se volvió a sentar - ademas ya estoy involucrado quiera o no - alzo los hombros

Snade Desconectado
« Respuesta #635 en: Agosto 30, 2012, 05:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #635 en: Agosto 30, 2012, 05:44 pm »
—Pajarraco tus polainas, Mish.

—Oh, genial — Margaret fingió sorpresa — ¿Nos acompañarás hasta la montaña sagrada? — Ya que estaba involucrado, se lo largaba en la cara. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #636 en: Agosto 30, 2012, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #636 en: Agosto 30, 2012, 05:51 pm »
-Genial,ahora soy un chico normal,común y corriente-para hacerse sentir peor se acomodó su extraño peinado hacia atrás

-Mientras más mejor-en idioma Reiko eso significaba ``Mientras más personas poderosas hayan y yo menos tenga que hacer,mejor´´

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #637 en: Agosto 30, 2012, 05:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #637 en: Agosto 30, 2012, 05:56 pm »
—En realidad, en este pueblo-ciudad, eres el siguiente más raro después de Ornella — dijo Margaret con su cabeza hacia atrás, apoyada en el borde del sofá. 

Ornella despertó.

— ¿¡Ya estamos en casa!? — exclamó histérica.


Reiko me mata xD

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #638 en: Agosto 30, 2012, 06:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #638 en: Agosto 30, 2012, 06:00 pm »
-no, no tengo ni la menor intención de acompañarlos en su viaje, que de seguro es arriesgado y peligroso, tan solo me interesa saber de que debo cuidarme esta vez - soltó despreocupado, antes de mirar a Ornella - no sigues en mi casa - le respondió neutral ignorando a Aidron

Snade Desconectado
« Respuesta #639 en: Agosto 30, 2012, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #639 en: Agosto 30, 2012, 06:04 pm »
—Menos mal, porque te destrozaría — gruñó Aidron a lo bajo. Le tenía profundo rencor a los hechiceros y toda esa clase de gente que usara magia.

Se escuchó el galope de unos caballos fuera… deteniéndose frente a la puerta.


Tags: