Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171305 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #460 en: Agosto 20, 2012, 07:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #460 en: Agosto 20, 2012, 07:41 pm »
Reiko se tiró en el suelo-Yo me quedo aquí...-estaba sumamente agitada

El joven bajó a Kanon de su espalda-Hay que sanar auqnu sea un poco las heridas de Kanon y Margaret
..
Notó que era el mismo grupo de antes.Quizo devolverse,pero tuvo un presentimiento
..
Katashi estaba preparándose para atacar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #461 en: Agosto 20, 2012, 07:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #461 en: Agosto 20, 2012, 07:48 pm »
Eiji supo que para deshacer el ataque tenía que atacar a sus oponentes para que pararan de hacer eso. Creando un shuriken de viento con las palmas de sus manos, se las lanzó en los brazos cortándoles la armadura y el brazo a los tres tipos que ayudaban a complementar el control de tierra del jefe del ejército.
El ataque cesó.

— ¿Están bien? — preguntó Eiji.

En ese descuido , una roca gigante se lo llevó puesto.

--

—Ya que lo sugeriste Youhei , hazlo tu. — sentía que Margaret no respiraba — Mierda… - Rasgó la ropa de Margaret dejándola en ropa interior y apoyó el oido en su pecho.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #462 en: Agosto 20, 2012, 07:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #462 en: Agosto 20, 2012, 07:51 pm »
miró a su alrededor y maldijo internamente por volver al mismo lugar donde se habían conocido -mejor nos vamos  rápido de aquí antes de volver a encontrarnos con el maníaco del fuego o la guardia - hablo dando media vuelta y tomando el camino hacia la casa de Alisette

esquivo el ataque a duras penas, no se esperaba que lanzaran algo así tan rápido, se acerco velozmente a uno de los guardias y lanzo un derechazo, con gran poder, no quería darles el tiempo de que alguno preparara otro ataque

esquivo el ataque sin problemas, no iba a atacar , esperaría a que alguno diera el primer golpe

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #463 en: Agosto 20, 2012, 07:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #463 en: Agosto 20, 2012, 07:57 pm »
-Mi Dios...- en ese momento se asustó y luego una profunda ira la lleno, eso era lo que pocas veces pasaba. En ese momento algo se empezó a formar en su brazo algo raro, era una espiral, pero esta apenas se veía.

Dirigió su mano en dirección a sus oponentes de esta salió una fina linea de luz, luego de eso esta se intensificó y envió a bastantes soldados a volar lejos de ahí.


Nekros Desconectado
« Respuesta #464 en: Agosto 20, 2012, 08:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #464 en: Agosto 20, 2012, 08:07 pm »
-Enserio Youhei,haz algo!!-le gritó desesperada.Ella podría ayudar con Kanon,pero el estado de Margaret era una cosa muy diferente

-Pero...yo...-vió como Ornella rápidamente se ponía en acción.Sintió que no podía quedarse de brazos cruzados,pero tampoco le venía nada a la cabeza,lo cual lo frustraba
..
Quería ayudar a Eiji,pero mejor atacó.Lanzó un tipo de bola con hecha de sombras a sus contrincantes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #465 en: Agosto 20, 2012, 08:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #465 en: Agosto 20, 2012, 08:12 pm »
Uno de los soldados sabía abrir portales, por lo tanto se chupó el ataque del hacha como si nada.

--

—Creo que sufrió un paro cardíaco — Ornella empezó a llorar. No sabía por cuánto tiempo había estado así.  Tal vez era demasiado tarde para Margaret… — ¡¿Alguien sabe primeros auxilios?!

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #466 en: Agosto 20, 2012, 08:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #466 en: Agosto 20, 2012, 08:22 pm »
volvió la mirada ante el escándalo, al parecer Margaret estaba peor que antes, se acerco y la miro - maldición -se acerco y dio un fuerte golpe en el pecho de la chica para reanimar el corazón, antes de darle respiración boca a boca

se asrco a Eiji -¿estas bien? - pregunto ayudándolo a levantar - no debes preocuparte por tu enemigo y menos si son de la guardia -

Snade Desconectado
« Respuesta #467 en: Agosto 20, 2012, 08:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #467 en: Agosto 20, 2012, 08:28 pm »
— ¡AH! ¡La vas a matar! — exclamó Ornella deteniendo la acción en un santiamén.  Aun no asimilaba que estaba muerta.

--

—El problema no es ese , es que sabe mi estilo de lucha porque trabajamos juntos con Saito hace mucho tiempo…

Nekros Desconectado
« Respuesta #468 en: Agosto 20, 2012, 08:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #468 en: Agosto 20, 2012, 08:30 pm »
-Nosé,pero supongo que por lo menos ese viejo debe saber algo,no?-decía refiriéndose a Youhei-Si no ni idea por que fue a la universidad

-Eh?! Yo no estudié medicina!-se defendió-Haré lo que pueda...-tenía miedo de empeorara la situación
..
Se apareció por detrás de uno de los soldados y le propició una patada en la cabeza

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #469 en: Agosto 20, 2012, 08:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #469 en: Agosto 20, 2012, 08:35 pm »
miró a Ornella fría - no la voy a matar, trate de reanimar su corazón - se alejo - pero ya que parece que tu sabes más de primeros auxilios que yo, la dejo a tu cargo - sonrió como si nada hubiera pasado, se sentó con las piernas cruzadas  y se paso la mano por la boca - rayos, bese a una mujer para nada -

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #470 en: Agosto 20, 2012, 09:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #470 en: Agosto 20, 2012, 09:09 pm »
Kou se apareció por detrás de unos soldados proporcionandoles un cariñoso golpe de luz justo por la espalda, Rosette intentando controlar su magia se tranquilizó, pero en un simple descuido la embistió una roca.


Snade Desconectado
« Respuesta #471 en: Agosto 21, 2012, 03:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #471 en: Agosto 21, 2012, 03:59 pm »
— ¡Hubieras dicho lo que estabas haciendo! — Gritó Ornella con enfado y a la vez llorando. Era la que más alterada estaba, ya que conocía a Margaret desde que eran niñas.

--

Eiji fue enseguida a socorrer a Rosette. Largó una ráfaga de viento de sus brazos para evitar que otras rocas cayeran encima de ella.

Nekros Desconectado
« Respuesta #472 en: Agosto 21, 2012, 04:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #472 en: Agosto 21, 2012, 04:27 pm »
-Ok,haré algo parecido a lo que estaba haciendo Bonitate-le parecía que era una buena idea,si no funcionaba,debía intentar otra cosa.Le dió respiración de boca a boca a Margaret,pero en vez de golpearla fuertemente,puso las manos sobre el pecho de ella e hizo presión como si fuera el movimiento en el que el corazón bombea
..
Katashi seguía atacando.Trataba de distraer a los soldados para que Eiji ayudara a Rosette sin prisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #473 en: Agosto 21, 2012, 04:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #473 en: Agosto 21, 2012, 04:35 pm »
Rosette estaba aguantando un poco el dolor esa piedra la habia ido a estrellar contra un árbol.

Kou dejo de usar sus poderes por un momento para luego pasar a pelear con la katana que llevaba consigo, tenia mas armas pero esa le resultaba mas conveniente en ese momento.


Snade Desconectado
« Respuesta #474 en: Agosto 21, 2012, 04:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #474 en: Agosto 21, 2012, 04:38 pm »
Eiji estiró una mano para largar otra fuerte ráfaga de aire que mandó a volar a unos tres soldados hacia atrás. Seguía defendiendo a la que ahora era su compañera de quipo. No soportaba ver que abusaran del género femenino.

--

Parecía no haber remedio. Ella no respiraba. Estaba muerta.

—Voy a matar a esos malditos — se sentó al lado del cadáver de Margaret. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #475 en: Agosto 21, 2012, 04:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #475 en: Agosto 21, 2012, 04:55 pm »
Katashi notó que Kou usaría su katana así que él atacaría con luz,lo cual su compañero podía usar a su favor
..
Sus ojos se llenaron de lágrimas-Lo siento...-dijo en un murmuro sentándose al lado de su hermana

Reiko simplemente se dió vuelta-Tarde o temprano lo lamentarán

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #476 en: Agosto 21, 2012, 05:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #476 en: Agosto 21, 2012, 05:03 pm »
Ornella le sacó el bolso que traía Margaret para ver el tablero. Quería destruirlo.

—Esta es la mierda que nos trajo aquí. No merece ni existir — soltó unas lágrimas. Cuando intentó destruir el tablero, vio que la ficha de Margaret aun continuaba intacta, en su lugar. Si ya hubiese muerto, hubiese perdido y la tablilla con el número y la ficha del tablero ni siquiera existiría.  En ese momento volteó su rostro hacia Margaret — ¡Haz la reanimación de nuevo! — le exigió a Youhei.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #477 en: Agosto 21, 2012, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #477 en: Agosto 21, 2012, 05:03 pm »
Se limpió la orilla de la boca con la manga, aunque sólo era un poco de sangre. De inmediato estiró su mano en dirección a Eiji, pero no para atacarlo.

Un fino hilo de energía surgió de su mano, antes de tocar a Eiji se desvió rodeandolo para luego embestir a unos soldados que iban tras él.



Snade Desconectado
« Respuesta #478 en: Agosto 21, 2012, 05:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #478 en: Agosto 21, 2012, 05:09 pm »
—Cambio de estrategia— murmuró audible el jefe del ejercito hacia sus compañeros — No ataquen individualmente. No vayan directo por la doc, sino por los ninjas y el samurái — Apoyó fuertemente el pie en el suelo y este se resquebrajó, partiéndose a la mitad y dejando ver lava — Ustedes deciden. Nos dan a los extranjeros o me veré obligado a hacer algo que no es muy recomendable para ninguno de los que estamos aquí. Incluido para mí.

Nekros Desconectado
« Respuesta #479 en: Agosto 21, 2012, 05:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #479 en: Agosto 21, 2012, 05:14 pm »
Limpió rápidamente sus lágrimas-Sí-hizo lo mismo varias veces y lo seguiría haciendo hasta que ella respondiera
..
-No te los entregaremos-su misión era protegerlos y no dejarían que les pusieran otro dedo encima

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: