Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171300 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #420 en: Julio 23, 2012, 06:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #420 en: Julio 23, 2012, 06:16 pm »
Reiko miraba con admiración-Kanon es muy buena!-exclamó sorprendida-Dale Kanon,no te dejes!!-la animaba

Mao observaba con atención cada movimiento,cuando fuera su turno quería hacerlo bieny tratar de no salir tan golpeada

yo estoy sin compu :/
aún así voy a mandar la fichita u_u

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #421 en: Julio 26, 2012, 03:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #421 en: Julio 26, 2012, 03:41 pm »
Fue tan rápida la acción de la chica, que a pesar de estar muy atento de sus movimientos y de toda acción que probablemente ella podría hacer, recibió de lleno el lodo líquido en medio de los ojos, haciéndole perder un poco el equilibrio. En ese momento supo que debía disparar para algún lado, y sin pensarlo dos veces, eso hizo.
Agudizó su sentido del oído. Cuando escuchó que se le acercaba para propinarle lo que él había estado haciendo hasta el momento, solo esperó a que estuviese más cerca de su humanidad. Cuando eso pasó, estiró el brazo en línea recta muy brusca y firmemente, como poniendo un alto, y con la palma dándole de lleno en la frente haciéndola caer hacia atrás.


—Eso fue demasiado fácil para él… — Ornella estaba anonada. A pesar de la agilidad de su amiga, había sido derrotada por ese gran profesional. Se notaba que le había dedicado su vida al entrenamiento.  Se preguntaba de quien sería el turno.


Primera ficha de personaje secundario publicada~
Thanks Mandy.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #422 en: Julio 26, 2012, 03:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #422 en: Julio 26, 2012, 03:50 pm »
–Hasta aquí llegó yo...– suspiró aún en el piso, necesitaba un poco de aire. Se levantó adolorida, pero aún así hizo una reverencia, cuando lo hizo su espalda le dolió como nunca antes.

–Al menos ya salí de esto– se fue a sentar con los demás no sin antes agradecer a Eiji la pelea.

Rosette se acercó a Kanon, sólo tenia unos raspones en las manos, aunque si un fuerte golpe en la espalda. Aún así Kanon no cesaba su normal sonrisa. Uso un poco de magia para curar esa herida, aunque le tomaría algo de tiempo.

–Buena pelea cariño– dijo aún detrás de ella, le dijo lo mismo que a la otra niña. Esta sólo sonrió sintiéndose más aliviada del dolor de espalda.

---

Puede que envié mi ficha más tarde, pero no pasa de hoy :3


Snade Desconectado
« Respuesta #423 en: Julio 26, 2012, 08:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #423 en: Julio 26, 2012, 08:00 pm »
Se limpió los ojos con las manos. Luego parpadeó unos cuantos segundos para recuperar la visión y miró a su ahora antigua oponente.

—Es muy buena. Solo falta educar sus habilidades. Ah, y también aprender a defenderse de los ataques porque los recibe muy de lleno y parece no poder detenerlos — sonrió y correspondió a su reverencia con otra igual.



Gracias Hina.
Ahora mismo lo pongo en el primer post.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #424 en: Julio 26, 2012, 08:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #424 en: Julio 26, 2012, 08:09 pm »
—Ah... Claro... Lo entiendo— rió para luego ver a Rosette otra vez—Gracias — ladeo la cabeza.

—De nada— esperaba al siguiente.

... 
(De nada xDD)


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #425 en: Julio 30, 2012, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #425 en: Julio 30, 2012, 05:47 pm »
Yitán comenzó a dar patadas y tratando de dar cortes con sus dagas a Ozura quien esquivaba fácilmente yendo hacia atrás, no vio que la dirigía a un árbol. Al estar pegada en el lanzó un corte con la saga pero con rapidez la pelinegra saltó poniéndose encima de la daga clavada en el tronco. Saltó y corrió esquivando, inconscientemente llegando a donde los demás también peleaban. Ahora se dirijo hacia Gyokusho lanzando golpes.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #426 en: Julio 30, 2012, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #426 en: Julio 30, 2012, 05:56 pm »
Esquivó los golpes con un sólo salto para el cual se impulso también con sus brazos para no forzar su pierna derecha. Observaba sus movimientos con atención.


Grey Desconectado
« Respuesta #427 en: Julio 30, 2012, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #427 en: Julio 30, 2012, 06:49 pm »
Snade madame un mensaje masomenos que paso en el fic, me persi y quiero entrar

Snade Desconectado
« Respuesta #428 en: Agosto 01, 2012, 12:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #428 en: Agosto 01, 2012, 12:26 pm »
Perdona Grey , es que mi internet estaba tan lento que no podía mandar mensajes de ningún tipo y si lo hacía tardaba un siglo en cargar la página…

En fin, el enfrentamiento de Saito contra los dragones terminó. El samurái junto con los hermanos Di Nocte  los rescató a todos y los puso a salvo bajo un árbol lejos de la pelea.
Luego fueron a la casa de los hermanos, comieron algo y algo se encuentran probando sus habilidades con el samurái Eiji.

——

— ¡Yo seré tu oponente Eiji-sama! — exclamó Ornella emocionada mientras corría hacia el sector de pelea para enfrentarse ante él. Usaría sus habilidades de boxeo para ello.

—Bien señorita. La estaré esperando — extendió un brazo , haciendo posición de lucha.


Nekros Desconectado
« Respuesta #429 en: Agosto 02, 2012, 05:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #429 en: Agosto 02, 2012, 05:16 pm »
-Vamos Ornella! Tu puedes!-animaba Reiko.Quería disfrutar de esa pelea,habilidades de un samurái contra las habilidades de boxeo de Ornella sería interesante

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #430 en: Agosto 02, 2012, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #430 en: Agosto 02, 2012, 08:23 pm »
Ornella también se puso en posición de pelea, dando pequeños saltitos en el suelo que extrañaron a Eiji. Aunque ella no debería ser la primera en atacar, lo hizo, esta vez haciendo un poco de juego sucio: se agachó con los brazos protegiendo su cara e intentó propinarle un puñetazo en el estómago al samurái.  Este se impresionó por la rapidez de la chica, y antes de que pasara algo, puso su mano en medio recibiendo la increíble fuerza que ejercía Ornella en su mano.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #431 en: Agosto 03, 2012, 02:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #431 en: Agosto 03, 2012, 02:08 pm »
Yitán siguió atacando acercándose sin darse cuenta a los demás. Mandó un corte con la daga a Ozura quien saltó para esquivarlo pero se dio cuenta que iba a chocar con Eiji. -Cuidado...- alcanzó a decir pero por auto reflejo su cola de dragón salió y se impulsó en un árbol cercano para no pegar con Eiji. -Lo siento...- se disculpó al ver que ellos igual estaban entrenando. -Este quiso tutores personales.- señaló a Yitán.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #432 en: Agosto 03, 2012, 02:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #432 en: Agosto 03, 2012, 02:24 pm »
Gyo esperaba con paciencia algún movimiento inesperado del chico.


Nekros Desconectado
« Respuesta #433 en: Agosto 03, 2012, 07:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #433 en: Agosto 03, 2012, 07:55 pm »
Youhei seguía observando con atención.No sería el siguiente,necesitaba observar un poco más

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #434 en: Agosto 13, 2012, 03:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #434 en: Agosto 13, 2012, 03:49 pm »
Antes que Ornella hiciera otra cosa, fue golpeada bruscamente en el rostro por un soldado de armadura brillante y roja. Detrás de él había un pelotón de soldados con la misma clase de armaduras y máscara de hierro que cubrían sus rostros. Pertenecían al mismo feudo en el que trabajaba Saito.

Antes que la chica callera al fango, Eiji la sujetó como a una delicada muñequita. Había estado tan concentrado en la pelea que no notó a los otros.

—¿Qué os creéis para golpear a una joven dama?

—Tú cállate. No me interesa tu opinión. Vengo a arrestar a los Di Nocte por provocar disturbios y posesión ilegal de dragones. Saben que está prohibido por la ley — emitió al ver a los dragones luchando con un humano — Y estas zorras que se encuentran aquí, merecen ir a la cárcel también.  Quiero su documentación.

Margaret alzó una ceja.

— ¿Para que la necesita? Aunque se la refreguemos por la cara nos meterá en una celda asquerosa y quién sabe si alguno de sus calenturientos soldados nos hará algo — contestó desafiante Margaret.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #435 en: Agosto 13, 2012, 05:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #435 en: Agosto 13, 2012, 05:31 pm »
lo miro de arriba abajo desencajada al igual que sus hermanos, ya habia estado en una carcel antes y era tan fea que desidio irse sin terminar de pagar su condena - ¡sus carceles son horrendas! además - señalo a su alrededor - vaz a algun dragon por aqui, porque yo no - hablo rogando porque Ozura y Gyo no aparecieran

asintió apoyando a su hermana - si no tienen pruebas no nos pueden llevar y lo del orden publico pues...-

- hemos hecho peores cosas en el pasado y nunca nos han dicho nada, ademas esta vez mis hermanos no destruyeron ninguna calle, casa o propiedad ni hirierón a nadie - Dei se ajusto sus lentes mirando retador al recien llegado - y en cuanto a los dragones ¿ de verdad crees que la ciudad o la casa estarian intactos si esos doa tuvieran algunos bajo su poder?- señalo a sus hemanos quienes asintierón apoyandolo

Snade Desconectado
« Respuesta #436 en: Agosto 14, 2012, 03:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #436 en: Agosto 14, 2012, 03:47 pm »
—De camino hacia el bosque de las tinieblas hemos visto a unos dragones peleando con nuestro compañero Saito-dono y una de esas domadoras de dragones. Al acercarse unos espías con técnicas de invisibilidad y materializando sus cuerpos por un materia espiritual hacia el lugar de los hechos, los vimos a todos ustedes juntos a estos extranjeros ilegales.

—Aunque le contemos no nos creería. No sea imbécil — reclamó Ornella enfadada.

—No hay porque darle explicaciones a los caballeros — comentó firme Eiji.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #437 en: Agosto 14, 2012, 05:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #437 en: Agosto 14, 2012, 05:38 pm »
-¿saito-dono? - pregunto inclinando ligeramente la cabeza, tratando de recordar quien era

- se refieren al piromaniaco ese que casi vuelve cenizas todo - suspiro -si van a arrestar a alguien, arrestenlo a él que comenzó a lanzar bolas de fuego por todas partes e intento rostizar a casi todos los presentes-

-si, y el asunto de los dragones fue una coincidencia, porque al igual que nosotros fueron atraídos por una extraña luz - miro a los demás -que hasta donde sabemos fue causada por la llegada de sus "extranjeros ilegales", ademas no se puede juzgarles por aun no estar registrados en su sistema si llegaron hace poco-

Snade Desconectado
« Respuesta #438 en: Agosto 17, 2012, 02:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #438 en: Agosto 17, 2012, 02:40 pm »
—Je , si… esa luz que quemó ciertos terrenos de nuestro señor. Está muy molesto por eso. Y esa es una razón más para llevárnoslo.

— ¿Acaso no es legal usar poderes? — preguntó Ornella confundida.

—Si. Pero los extranjeros deben esperar por lo menos un año para usarlos, hasta que esté todo su papeleo completo y registrado ante el señor feudal y sus consejeros.

—De igual modo no nos pueden meter presos. Nosotros no quisimos venir aquí porque si, ni usamos esa estúpida fuente de luz que según todos ustedes vieron. Mucho menos para rostizar los campos de su querido señor feudal. Así que mejor tomen a su hermoso Saito-Dono — esto lo dijo con todo de burla — Y lárguense por donde vinieron — sentenció Margaret. Al instante una mano se apoyó en su estómago y recibió una carga eléctrica bastante fuerte que la derrumbó hacia el suelo.

—Por hablarme así niña — se puso el guante nuevamente.

— ¡Basta! Yo me encargaré del papeleo. Pero no les haga daño a las señoritas. No puede aprovecharse de ellas y tampoco yo lo permitiré — Eiji trató de sentar a Margaret , que largaba humo del cuerpo.

-Igualmente tendrán que venir todos , por la razón o por la fuerza.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #439 en: Agosto 18, 2012, 10:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #439 en: Agosto 18, 2012, 10:33 am »
-ellos no quemaron los campos de su señor. fue el tipo al que ustedes llaman saito-dono, cuando comenzó en su pelea contra los dragones -miro un poco preocupado a Margaret - ellos no tienen poderes y no han echo nada malo-

asintió ante las palabras de su hermano - ademas no tenemos porque acompañarlos si no hemos dañado su propiedad ni a ninguno de ustedes - mostró una sonrisa torcida - pero, ya que ustedes agredieron a uno de los nuestros tenemos el completo derecho de devolverles el favor-

Tags: