Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 170999 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #260 en: Julio 08, 2012, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #260 en: Julio 08, 2012, 07:11 pm »
Margaret se fue hacia otro extremo de la casa, sacándose sus botas de cuero, abrió una puerta y se sentó del lado de afuera, mojándose con la lluvia.

-Confianzuda – refunfuñó Ornella – Ah, muchas gracias por todo. Creo que si tengo hambre, aunque se me formó un nudo en el estomago de los nervios –sonrió.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #261 en: Julio 08, 2012, 07:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #261 en: Julio 08, 2012, 07:47 pm »
- yo también tengo  un poco de hambre - hablo por primera vez Yuki mientras abrazaba su estomago que ya estaba gruñendo

- Injuriam y Boni los guiaran hacia la cocina, iré a buscar algunas toallas para que se sequen - miro mordaz a su hermana - no vayas a intentar preparar comida de sal, no quiero ningún accidente - amenazo

sintió un escalofrió al ver la mirada de su hermano y asintió  frenéticamente - no lo haré, te lo aseguro- hablo mientras se encaminaba hacia la cocina a paso rápido seguida de Injuriam

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #262 en: Julio 08, 2012, 09:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #262 en: Julio 08, 2012, 09:30 pm »
Caminó hasta la casa, eran los dos más retrasados, pues Ozura esperaba a Gyo cada tramo del camino, aparte de que estaba cansado no podía caminar bien así que se retrasaron en llegar. La lluvia no cesaba, la podía parar en cualquier momento, pero era algo relajante para la pelinegra. Se mareó un poco pero sacudió la cabeza para no caer, necesitaban volver a la montaña sagrada, era cómo un hogar para ellos. Peor no estaba segura si ayudar a las personas extrañas a llegar allá.

.................

Yitán caminó en silencio todo el camino, era quien estaba más tranquilo de todos pues no se había quejado del lugar donde estaban cómo lo hacía Margaret. Aunque claro estaba desconcertado, asustado y confundido, pero quejándose no ganaba nada.


Snade Desconectado
« Respuesta #263 en: Julio 09, 2012, 04:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #263 en: Julio 09, 2012, 04:21 pm »
Eiji se sacó su par de sandalias y siguió a Margaret. Se sentó al lado de ella, empapándose por completo.

-A veces la lluvia es refrescante – comentó Eiji extendiendo una mano y  sintiendo con delicadeza las gotas de agua deslizarse por sus dedos.

-Hmp… - gruñó esta. Quería reflexionar en paz – No he venido por lo refrescante. Sino por lo relajante – le corrigió algo ruda.

-Pues tiene ambas propiedades. Es extraño que alguien del elemento fuego le agrade la lluvia.

-¿Elemento fuego? Je… yo no soy de aquí – se le acercó lentamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #264 en: Julio 09, 2012, 04:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #264 en: Julio 09, 2012, 04:58 pm »
-Permiso-dijo como de costumbre cuando entraba a una casa desconocida.Se sentó y escuchaba a los demás en silencio

-Mao tu vas a comer?-no sabía si tenía hambre,ya que había sido la última en llegar

-No,la verdad solo quiero pensar-estaba bastante confundida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #265 en: Julio 09, 2012, 05:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #265 en: Julio 09, 2012, 05:04 pm »
-¿Se le ofrece algo noble dama? – murmuró Eiji mirándola directamente a los ojos.

-Si… - se acercó a su oído – Quiero estar sola. Esfúmate.

Este la miró igual de relajado. Entró lentamente a la casa, obedeciendo sus órdenes. Las mujeres merecían respeto aunque estas fueran algo groseras.
Miró a los jóvenes y se sentó cerca de ellos, con los ojos cerrados.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #266 en: Julio 09, 2012, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #266 en: Julio 09, 2012, 05:15 pm »
Tomó su mano y se puso de pie.No tardaron mucho en llegar,los dos eran bastante rápidos-Este es el lugar

No había nada en ese lugar y la verdad es que se estaban mojando, solo quedaba pasto quemado que se distinguía únicamente por el color.

-Es cierto, con nuestra suerte nunca lo encontraremos.- suspiro.


Nekros Desconectado
« Respuesta #267 en: Julio 09, 2012, 05:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #267 en: Julio 09, 2012, 05:24 pm »
-Si no te secas vas a resfiarte-dijo a Eiji.Tenía la cara pegada en la mesa,estaba algo aburrida y cansada
..
-Por lo menos sabemos que estamos cerca-esa era una buena pista-Deberíamos buscar donde refugiarnos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2012, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2012, 05:27 pm »
-Gracias por preocuparte damita, pero ya estoy acostumbrado – respondió aun con los ojos cerrados. Sopló la manga de su ropa y esta se secó enseguida.  Lo mismo hizo con otras partes.

Nekros Desconectado
« Respuesta #269 en: Julio 09, 2012, 05:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #269 en: Julio 09, 2012, 05:38 pm »
-``Dichoso,se puede secar con tan solo hacer eso´´-lo miró impresionada.Aún no se acostumbraba a eso de que las personas tuvieran poderes

Youhei reía por la expresión de aburriemiento que tenía Reiko-Oigan,y Margaret?-no se había dado cuenta que estaba afuera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #270 en: Julio 09, 2012, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #270 en: Julio 09, 2012, 05:45 pm »
-Puedo secar su ropa. Pero sentirá un ligero frío – miró al joven que preguntaba por la chica – Está afuera relajándose con la lluvia. Al parecer la señorita se encuentra algo reflexiva. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #271 en: Julio 09, 2012, 05:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #271 en: Julio 09, 2012, 05:56 pm »
-Frío! Que rico!-le gustaba el frío-Con tal de estar seca el frío es lo de menos

-Ya veo-pensó en salir a hablarle,pero luego decidió que era mejor quedarse dentro,ella entraría cuando quisiera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #272 en: Julio 09, 2012, 06:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #272 en: Julio 09, 2012, 06:02 pm »
-De acuerdo – le sopló levemente las ropas, y era como si le estuviera metiendo la cabeza dentro de un congelador a diez grados bajo cero. Pero de esa manera se la secó.

Margaret practicaba katas de Karate bajo la lluvia. Estaba frustrada porque no se pudo defender de ese tal Saito que la había agarrado por los pelos. Luego entró y vio a Eiji muy cerca de Reiko , pero no dijo nada.

-Espero que la lluvia haya sido agradable para su ser - le dijo Eiji.

-Si , como sea - se sentó.

-¿Donde estarán los dragones? - dijo Ornella secandose el cabello con una toalla.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #273 en: Julio 09, 2012, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #273 en: Julio 09, 2012, 06:04 pm »
-Si no te secas vas a resfiarte-dijo a Eiji.Tenía la cara pegada en la mesa,estaba algo aburrida y cansada
..
-Por lo menos sabemos que estamos cerca-esa era una buena pista-Deberíamos buscar donde refugiarnos

-Creo que tienes razón.- la pregunta era donde.

...

La chica estaba totalmente callada, había seguido a los demás, pero no había propinado una sola palabra en todo el camino. Siquiera se sentía mucho su presencia.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #274 en: Julio 09, 2012, 06:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #274 en: Julio 09, 2012, 06:52 pm »
dejo las toallas en una mesa notando que algunos ya estaban secos, se recostó en una de las paredes -ya que casi todos se encuentran aquí ¿quienes van a comer algo dulce y quienes algo salado?- pregunto esperando que nadie eligiera algo dulce

Nekros Desconectado
« Respuesta #275 en: Julio 10, 2012, 12:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #275 en: Julio 10, 2012, 12:53 pm »
-Fríooo!-exclamó con una risita.Escuchó la pregunta-Yo quiero algo dulce!!!-lo dulce era una de sus adicciones-Me devolvería toda la energía

-A mi me gustaría algo salado-dijo educadamente.Sonrió al ver que Margaret había llegado
..
-En un árbol?-fue lo primero que pensó-Mala idea.Mejor vamos a mi casa a descansar y cuando pare la lluvia volvemos a este lugar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #276 en: Julio 10, 2012, 01:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #276 en: Julio 10, 2012, 01:40 pm »
Ozura estaba sentada debajo de un árbol, se estaba quedando dormida aún abajo de la lluvia. -Oye Gyo si queires entrar a la casa por mi está bien.- le dijo a su amigo mientras bostezaba.
-----------
Lo que sea está bien- respondió Yitán, le gustaba cualquier tipo de comida.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #277 en: Julio 10, 2012, 02:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #277 en: Julio 10, 2012, 02:25 pm »
-No gracias prefiero quedarme aquí, me agrada la lluvia.- sonrió cosa que solo hacia cuando estaba con Ozura.

...

-Algo salado estaría bien.- sonrió dando señales de vida por primera vez desde que llegó.

...

-Entonces vamos a tu casa.- no estaba tan cerca que se dijera, pero era eso o un árbol. Llegaron rápidamente y entraron refugiándose de la lluvia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #278 en: Julio 10, 2012, 02:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #278 en: Julio 10, 2012, 02:33 pm »
-Cualquiera de los dos-tenía mucha hambre y fuera salado o dulce se lo comería
..
-Hogar dulce hogar-estaba algo desordenado y habían algunas armas en el suelo.Las quitó rápidamente para que él se sentara-Disculpa el desastre-guardó las cosas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #279 en: Julio 10, 2012, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #279 en: Julio 10, 2012, 02:35 pm »
-No te preocupes está mejor que la mía.- rió suavemente.


Tags: