Conti
-Aaaaah, Sasuke para por favor.- dice Naruto entre jadeos y tratando de arquear su cuerpo aún con todo el peso de Sasuke sobre el
Sasuke no hizo caso de lo Naruto e introdujo un segundo dedo dentro de él.
-Saaaaaaaaa... suke.- grito el Uzumaki al sentir el segundo dedo entre lagrimas
El Uchiha al ver la reacción de Naruto se detiene, saca ambos dedos que tenia dentro de la cavidad del rubio, se abrocha su pantalón y se levanta dirigiéndose al baño, Naruto queda en shock al ver como se levanta Sasuke mientras el moreno se lava las manos, Naruto reacciona se acomoda la ropa y limpia las lagrimas de sus ojos.
Mientras por la calles de Konoha
-Gaara-san ¿puedo hacerte una pregunta?.- dice Sakura cargando algunos productos de limpieza
-Dime Sakura-san.- contesta Gaara amablemente
-¿Por que estabas con Naruto?.- pregunta algo sonrojada
-Veras en primer lugar nunca me han gustado mucho los hoteles y la segunda pero la más importante es porque yo amo a Naruto.- contesta con una sonrisa
-Tú... ¿Amas a Naruto?.- dice entre tartamudeos y soltando los productos de limpieza
-Sí Sakura yo estoy enamorado de Uzumaki Naruto.- dice el ayudándola a levantar las cosas
-Perdóname Gaara-san esque me sorprendio, pero... me alegra mucho que haya alguien que ame a Naruto.- dice ella con una gran sonrisa y levantándose
-Sí Sakura aunque no soy la única persona interesada en Naruto.- contesta Gaara de forma sería
-¿A te refieres a Hinata-chan?.-pregunta Sakura
-No, yo ya sabia lo que sentía Hyuuga-san por Naruto pero no me refiero a ella, hay alguien más.- dice Gaara aun mas serio
Apartamento de Sasuke
-¿Por que? ¿Por que Sasuke?.- dice Naruto llorando de rabía y en voz baja
-Por que me deje llevar, no quiero que Gaara te tenga, quiero que me desees, quiero... quiero que me ames, quiero ser el único que te toque, el único al que menciones, Naruto en verdad no quiero que nadie te aparte de mi, perdóname yo quería que estuvieras confundido y se que me excedí no te merecías esto pero de verdad no me pude controlar.- dice el Uchiha arrodillándose en el suelo y con la cabeza agachada
-El confundirme lo lograste pero todo lo anterior de ninguna manera, no te me vuelvas a acercar Uchiha, te odio.- dice con enojo Naruto mirando a Sasuke
-Naruto espera.- grita Sasuke levantándose
-Que no vuelvas a tocar.- grita Naruto dándole un puñetazo en la cara a Sasuke
-Naru... Naruto.- dice Sasuke en el suelo
-No te vuelvas a acercar, pudiste haberme demostrado lo que sentías de otra forma, darme una señal que estabas interesado en mí pero desde un principio lo único que hiciste fue lastimarme una y otra vez, fueron más importantes tu orgullo y tu sed de venganza, tuviste tu oportunidad.- grita Naruto, sale corriendo
Hasta aquí esperen pronto la conti