-------------Conti------------
En hotel
-Ya veo, pero podrias haberme avisado antes Gaara, esta bien. Recuerda que sólo nos quedaremos sólo 3 días, te veo mañana.- dice Temari terminando de colgar el telefono.
-¿Que te dijo?.- pregunta Kankuro
-Dedicidio quedarse a dormir en la casa de Naruto.- contesta Temari con un suspiro
-Te lo dije no tenías de que preocuparte, bueno me retiro, que descansen.- dice Shikamaru despidiendose
-Muchas gracias, nos vemos mañana.- le dice Kankuro
Temari vuelve a suspirar sin muchos animos
-Tranquila esta con Naruto, además tu bien sabes que a Gaara nunca le han gustado mucho los hoteles.- dice Kankuro colocando su mano sobre el hombro de su hermana
-Lo sé pero... .- dice Temari
-Nada de peros, anda vamos a nuestras habitaciones, mañana vamos a relajarnos y disfrutar el día.- dice Kankuro empujandola y sonriendole
Mientras en la casa de Naruto
-Gaara ya esta listo el baño este, ¿si gustas puedo prestarte ropa?.- dice Naruto
-Gracias pero yo traigo la mía, eres muy amable.- le contesta el pelirrojo
Gaara entra al baño de Naruto para tomar una ducha, empieza a quitarse la ropa y se mira en un espejo que esta sobre el lavabo. Ve lo mucho que ha cambiado, como han credido sus musculos, la frimeza de su cuerpo y como se estilizado su rostro.
-(Naruto quiero que sepas que mi corazón late tan fuerte sólo por ti).- un pensamiento que tiene Gaara mientra lleva sus manos a su pecho
-Muy ahora tengo que acomadar aquí, espero que le guste mi cama a Gaara y no importa si duermo en el suelo mi futón tambien es mu comodo. ¿eh? Gaara de su ropa aqui.- dice el rubío terminando de arreglar la habitación y tomando la ropa de Gaara
Gaara ya estaba saliendo de la regadera todavía tenia agua escurriendo de su cuerpo.
-Tsk, deje mi ropa en el cuerto de Naruto.- dijo algo molesto mientras tomaba una toalla para cubrirse y salir del baño
Naruto iba caminando al baño cuando estaba apunto de tocar la puerta del baño se tropieza, pero la puerta se abre por dentro Naruto choca con Gaara y cae sobre el.
-Aaaaaah Gaara o////o perdona yo solo... te traái tu ropa.- tartamudeaba el rubía aún estando sobre el pelirrojo
-No hay problema, Naruto no me dejas levantarme.- dice Gaara desviando la mirada
-Si claro, perdón.- Contesta un muy sonrojado Naruto y estirandole la mano al pelirrojo para ayudarlo
-Naruto... ¿Podría cambiarme en tu cuarto mientras tu te bañas?.- pregunta Gaara aún sonrojado
-Adelante, claro... ya me voy a bañar.- dice Naruto sonrojado y metiendose de inmediato al baño
Gaara al entrar al cuarto se percata que Naruto olvido su toalla y su pijama sobre su cama.
-Demonios deje mi ropa y las toallas en mi cuarto, todavía puedo ir por ellos.- dice Naruto mientras sale del baño
-¿Buscabas esto?.- dice en un tono un poco travieso el pelirrojo
-Sí gracias prometo bañarme rápido y en un momento estare contigo.- dice el Uzumaki toamndo sus cosas, mentiendose al baño sin cerrar por completo la puerta
Naruto no se dio cuenta que la puerta quedo entre abierta, Gaara lo observo por un rato, como se despojaba de su ropa, despues reacciono y se aparto de ahí muy sonrojado.
-Pov Gaara-
Naruto tu cuerpo tambien ha madurado, tus musculos estan bien definidos, se que has pasado por un duro entrenamiento para que tu cuerpo este bien contorneado
-Fin pov Gaara-
Mientras en otra parte de Konoha se encontraba un moreno dando vueltas en su cama
-¿Por qué demonios no puedo dormir? esa imagen de Gaara y Naruto se repite en mi cabeza, tsk.- dice Sasuke mientras mira el techo de su cuerto sin poder conciliar el sueño
Hasta aqui lo dejo, pronto subire el Cap 4