cuando comencé a cantar aquí arriba un pajarito comenzó a hacerlotambién de echo cuando digo algo en voz alta de casualidad pía LolUN MOMENTO Cita de: Snade en Mayo 03, 2012, 09:26 pm*Se ríe del vestido de bodas*que vestido de bodas?
*Se ríe del vestido de bodas*
esque aqui no es bueno ser tan cruel como en la realidad xDsomo como crueles,divertidas y algo extraño O_O
Damn... me da vergüenza decirlo , pero estaba en uno de mis momentos de delirio y me imaginé en el día de mi boda. Y dibujé el vestido como si solo fuera una inocente florecilla. Ahora me estoy matando de risa de lo IDIOTA que me siento.
Cita de: Snade en Mayo 03, 2012, 09:37 pmDamn... me da vergüenza decirlo , pero estaba en uno de mis momentos de delirio y me imaginé en el día de mi boda. Y dibujé el vestido como si solo fuera una inocente florecilla. Ahora me estoy matando de risa de lo IDIOTA que me siento.haha lo sabia todas las chicas quieren un vestido~ si snana dibuja uno no hay forma de que en el universo exista una excepciónLol.. no seas así yo quiero verlo vamos
Lol , de acuerdo , de acuerdo , ahora te lo muestro.Lo subo a mi galería de dibujo.
Yo te las muestro si tengo listas las cosas.Lo digo en serio lo del demo xDDDD