Este foro vuelve a ser el mismod e antes XD
Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 12:55 pmEste foro vuelve a ser el mismod e antes XDnunca será lo mismo¿no recuerdas que comentar en minijuegos era una verdadera batalla campal? 100 post por segundo facil xD
no,en serio,en una noche, 50 paginas era poco,ahora apenas son 5 post
justamente,no será lo mismo,por lo menos,no pronto
Siemrpe pensando en el pasado!! Panda de viejoss!! Y viejecitass!! XDtambien hay menos gilipollas :P
Cita de: Ryuku en Mayo 09, 2012, 02:28 pmSiemrpe pensando en el pasado!! Panda de viejoss!! Y viejecitass!! XDtambien hay menos gilipollas :Ppero loki sigue aqui,no? xD diganme que no soy el unico que recuerda a P0nty y a JordiUchiha
Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:34 pmCita de: Ryuku en Mayo 09, 2012, 02:28 pmSiemrpe pensando en el pasado!! Panda de viejoss!! Y viejecitass!! XDtambien hay menos gilipollas :Ppero loki sigue aqui,no? xD diganme que no soy el unico que recuerda a P0nty y a JordiUchihaque Loki?Loki o3o? es decir, mi mascota? pues entonces si(WTF??)
Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:36 pmCita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:34 pmCita de: Ryuku en Mayo 09, 2012, 02:28 pmSiemrpe pensando en el pasado!! Panda de viejoss!! Y viejecitass!! XDtambien hay menos gilipollas :Ppero loki sigue aqui,no? xD diganme que no soy el unico que recuerda a P0nty y a JordiUchihaque Loki?Loki o3o? es decir, mi mascota? pues entonces si(WTF??)gilipollas es como una manera de decir "tonto" o "idiota" en español iberico,es un modismo.yo hablaba de Loki OG no se su user ahora,pero hasta donde se entre estos dos había una "rivalidad" muy comica,si no me equivoco.
nunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.
Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:42 pmnunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.y que quieres que haga?
Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:43 pmCita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:42 pmnunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.y que quieres que haga? he,nos hemos levantado con el pie izquierdo,no?simplemente ha sido un comentario,me parece "extraño" leer en español y con palabras en ingles en medio.
Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:45 pmCita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:43 pmCita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:42 pmnunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.y que quieres que haga? he,nos hemos levantado con el pie izquierdo,no?simplemente ha sido un comentario,me parece "extraño" leer en español y con palabras en ingles en medio.tipico de mi...XPencuanto a lo de pie izquierdo, señorito, que no recuerda que usted fue el que me mando a la mierda?
Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:47 pmCita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:45 pmCita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:43 pmCita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:42 pmnunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.y que quieres que haga? he,nos hemos levantado con el pie izquierdo,no?simplemente ha sido un comentario,me parece "extraño" leer en español y con palabras en ingles en medio.tipico de mi...XPencuanto a lo de pie izquierdo, señorito, que no recuerda que usted fue el que me mando a la mierda?no saquemos a relucir los trapos viejos,que yo por lo menos,no tengo la minima intención.Ademas no hay que guardar rencores(yo no lo hago por lo menos) "ojo por ojo y el mundo acabará ciego".