Recién ahora todos quieren ver Life of Pi.> Faggots.
Cita de: Furio en Febrero 25, 2013, 11:57 amRecién ahora todos quieren ver Life of Pi.> Faggots.¿Te jode que se vaya a volver mainstream? xD
Cita de: Jaded en Febrero 25, 2013, 12:06 pmCita de: Furio en Febrero 25, 2013, 11:57 amRecién ahora todos quieren ver Life of Pi.> Faggots.¿Te jode que se vaya a volver mainstream? xDTampoco es que sea Indie, pero antes de la premiación nadie le daba crédito e incluso la criticaban; se vuelve la ganadora de la noche, todos la alaban y ahora quieren verla.
Cita de: Furio en Febrero 25, 2013, 12:21 pmCita de: Jaded en Febrero 25, 2013, 12:06 pmCita de: Furio en Febrero 25, 2013, 11:57 amRecién ahora todos quieren ver Life of Pi.> Faggots.¿Te jode que se vaya a volver mainstream? xDTampoco es que sea Indie, pero antes de la premiación nadie le daba crédito e incluso la criticaban; se vuelve la ganadora de la noche, todos la alaban y ahora quieren verla.Vale, vale. Tú conoces más sobre el tema.Yo solo digo que también hay gente que no la conocía y la conoció por la premiación.Tú mismo sabes que si no fuera por ti, también la estaría conociendo ahora.
Cita de: Jaded en Febrero 25, 2013, 12:24 pmCita de: Furio en Febrero 25, 2013, 12:21 pmCita de: Jaded en Febrero 25, 2013, 12:06 pmCita de: Furio en Febrero 25, 2013, 11:57 amRecién ahora todos quieren ver Life of Pi.> Faggots.¿Te jode que se vaya a volver mainstream? xDTampoco es que sea Indie, pero antes de la premiación nadie le daba crédito e incluso la criticaban; se vuelve la ganadora de la noche, todos la alaban y ahora quieren verla.Vale, vale. Tú conoces más sobre el tema.Yo solo digo que también hay gente que no la conocía y la conoció por la premiación.Tú mismo sabes que si no fuera por ti, también la estaría conociendo ahora.Creo que no me entiendes, el hecho de que sea más conocida me parece genial.De lo que estoy hablando de es de la gente que decía que Los Miserables y Lincoln eran las únicas que podían ganar y criticaban a las demás por no estar a la "altura" especialmente a Life of Pi, la tomaban como una película "Infantil", ahora que fue la película más premiada, esa misma gente solo tiene palabras de elogio para ella y su director.En otras palabras, críticos hipócritas.
[quote]Sí te entiendo.Yo solo comentaba tu primer post.En lo personal, no soy muy entendida en la materia, ni siquiera sabía qué película era la favorita de la gente .3.Meh, deja de extenderte -3-
Cita de: Jaded en Febrero 25, 2013, 12:43 pm[quote]Sí te entiendo.Yo solo comentaba tu primer post.En lo personal, no soy muy entendida en la materia, ni siquiera sabía qué película era la favorita de la gente .3.Meh, deja de extenderte -3-Yo tampoco soy un entendido.Pero te quiero mucho <3
Se acabó la moda de Messi y el Barça.