Censorade, ven a mi. Te invoco ante las sombras del señor Bapho
Lo frágil de la locura
Cita de: Painkiller en Abril 27, 2013, 12:28 pmLo frágil de la locuralol justo estoy escuchando una cancion de la renga ke lleva el mismo nombre
Cita de: MH-D en Abril 27, 2013, 01:03 pmCita de: Painkiller en Abril 27, 2013, 12:28 pmLo frágil de la locuralol justo estoy escuchando una cancion de la renga ke lleva el mismo nombreHablaba de esa canción ^^
Cita de: .Profile en Abril 25, 2013, 06:31 pmCensorade, ven a mi. Te invoco ante las sombras del señor BaphoEh! quien osa invocarme!? *Aparece al estilo prince*
Cita de: Censorade en Abril 27, 2013, 06:34 amCita de: .Profile en Abril 25, 2013, 06:31 pmCensorade, ven a mi. Te invoco ante las sombras del señor BaphoEh! quien osa invocarme!? *Aparece al estilo prince*Oh usted, señor, creador de lo absurdo y bizarro (?). Ha sido usted sumamente extrañado por mi persona. Es un gusto decirle vagina a su mesopatamica presencia.Edit: A todas estas, necesito que me pases unos recursos, por favor lol
Cita de: .Profile en Abril 27, 2013, 01:09 pmCita de: Censorade en Abril 27, 2013, 06:34 amCita de: .Profile en Abril 25, 2013, 06:31 pmCensorade, ven a mi. Te invoco ante las sombras del señor BaphoEh! quien osa invocarme!? *Aparece al estilo prince*Oh usted, señor, creador de lo absurdo y bizarro (?). Ha sido usted sumamente extrañado por mi persona. Es un gusto decirle vagina a su mesopatamica presencia.Edit: A todas estas, necesito que me pases unos recursos, por favor lolYo tambien te extrañé, bitch ;u ;Dime que cosas necesitais y te las paso-is [?]
Cita de: Censorade en Abril 27, 2013, 01:13 pmCita de: .Profile en Abril 27, 2013, 01:09 pmCita de: Censorade en Abril 27, 2013, 06:34 amCita de: .Profile en Abril 25, 2013, 06:31 pmCensorade, ven a mi. Te invoco ante las sombras del señor BaphoEh! quien osa invocarme!? *Aparece al estilo prince*Oh usted, señor, creador de lo absurdo y bizarro (?). Ha sido usted sumamente extrañado por mi persona. Es un gusto decirle vagina a su mesopatamica presencia.Edit: A todas estas, necesito que me pases unos recursos, por favor lolYo tambien te extrañé, bitch ;u ;Dime que cosas necesitais y te las paso-is [?]Mucho, necesito mucho, demasiadas cosas. Lo maximo que me puedas pasar. Seriusly
Cita de: .Profile en Abril 27, 2013, 01:19 pmCita de: Censorade en Abril 27, 2013, 01:13 pmCita de: .Profile en Abril 27, 2013, 01:09 pmCita de: Censorade en Abril 27, 2013, 06:34 amCita de: .Profile en Abril 25, 2013, 06:31 pmCensorade, ven a mi. Te invoco ante las sombras del señor BaphoEh! quien osa invocarme!? *Aparece al estilo prince*Oh usted, señor, creador de lo absurdo y bizarro (?). Ha sido usted sumamente extrañado por mi persona. Es un gusto decirle vagina a su mesopatamica presencia.Edit: A todas estas, necesito que me pases unos recursos, por favor lolYo tambien te extrañé, bitch ;u ;Dime que cosas necesitais y te las paso-is [?]Mucho, necesito mucho, demasiadas cosas. Lo maximo que me puedas pasar. SeriuslyVale, te haré un pack ahí bien perfec.