Hola, siento como si hubiera pasado una total eternidad desde que pase por aqui...pero bueno dejo mi coment..
[spoiler]Pues si coincido con RONNER-san, hay algunas cosas que de verdad fueron algo trilladas y que ya habiamos visto antes. Pense que seria mucho mejor. Pienso que Ichigo pudo obtener los poderes de otro modo, no se igual mezclando poderes de fullbring y shinigamis todos revueltos en una explosion o algo asi, pero eso de usarlo de brocheta de Rukia otra vez, pues que flojera la verdad. Aunque me agrada el diseño del nuevo kimono de Ichigo.
Gracias por contestar mi pregunta. Pues si, yo supongo que el padre de Ichigo fue capitan del escuadron Cero, si alguien recuerda en las sagas pasadas se menciono algo de ello, o ya alucine.
En fin aun no me queda claro que onda con el fullbrin, de verdad pense que tendria un giro menos repetitivo. Si opino igual los cabos sueltos de la saga Vizard han quedado en el olvido, estaria bueno que retomaran algo de esas tramas pero con un nuevo enfoque. Solo espero que halla mas accion que compense esta redundancia de argumentos. Saludos y a esperar el capitulo siguiente...