que me digan con sinceridad algo como eso, no estoy a costumbrado a esa clase de cosas, no estoy a costumbrado a los momentos felices
o a situaciones lejanas del sarcasmo o la gentileza compasiva que suelo demostrar, tampoco me gusta ni eso ni aquello, nunca me pasa en
primer lugar ademas.. cuando fue la ultima vez antes de esto? cuando la conocí a ella tal vez, ese extraño sentir de algarabía y satisfacción,
tranquilidad, preocupación, alegría, felicidad
preocupación.. por que la felicidad no existe después de todo, no existe de la manera que todos la desean solo dura esos momentos donde te
encuentras repentinamente frente a ella, no importa cuanto trates de mantenerla pase lo que pase se ira, igual que ese momento, y no hay nada
peor que el tener conocimiento pleno de ello
no importa lo feliz que me sienta ahora, no puedo evitar que solo sea felicidad siento preocupación, miedo, tristeza siento que me ahogo y
deseo llorar de alegría.. únicamente por eso.. por una cosa tan simple.. que probablemente para nadie mas en el mundo significaría algo, me
encuentro al borde frente a un abismo de paisajes inigualables que no puedo dejar de mirar, siento que camino hacia el final del borde sin poder
detenerme, a pesar que dentro de mi todo lo que puedo es escuchar, es basta! no quiero nada de eso no quiero que me digas que me extrañas o
que me estabas esperando, no quiero que te esfuerces por que sonría, que recuerdes mis gustos o el día de mi cumpleaños
no quiero tener esa clase de sentimientos, no los quiero aveces lo único que deseo es que desaparezcan y me dejen solo
...
que dirías tu acerca de eso siendo que somos tan parecidos? que hay detrás de la historia que no puedes contar sobre ti mismo únicamente, por
que no es comercial?
no tiene sentido nada de eso tiene sentido, menos a un que me dirija a un personaje de la ficción como si fuéramos conocidos, simplemente siento
que nos pasa lo mismo
y hay días en que no podrías vivir con ello verdad? al menos tu tienes una forma menos emocional de lograr divertirte a costa de eso, sin embargo
las emociones reales de todos nosotros nacieron dentro de una jaula, y aunque en el camino hayamos conseguido la llave ninguno esta dispuesto
abrir esa pequeña puerta verdad que caso tiene? no tiene ningún caso, no somos normales, somos como bichos raros que van de un lado para otro
jugando a ser personas, pero no lo somos
somos monstruos
y aun así tienes esa sonrisa ladina que he visto dibujarse en mi rostro tantas veces de la misma manera, ellos lo ven como algún tipo de autoridad o
poder cuando nosotros sabemos que no es mas que una barrera, por eso la única persona con la cual tranquilamente podríamos estar cerca, solo
resulta ser alguien que no nos interesa y a la cual nosotros no le interesamos en absoluto, la persona perfecta