aun es pronto tal vez se le presento algo, cuando viajo puedoestar así medio mes entero no conoces a nadie que sea cercano a el ? Nop...TT.TT Creo que tu y yo somos los unicos amigos mas cercanos a el
Pobrecito xDD. Mmm, sin afán de parecer metiche, ¿por qué te sucede eso con los pies? ¿Practicas algún deporte que lo provoca?
De nada, en serio. Espero que pronto puedas correr como gacela feliz, saltando por el campo y disfrutando de la buena condición de tus pies xDD
No cuando se trata de mí xDD Lamento que mis sinceros y buenos deseos te parezcan una exageración, pero tampoco me incomoda. Más bien lamento incomodarte por eso xDD. *Baja la intensidad de sus buenos deseos*
Mmm, soy intensa. Eso es lo que soy. Aveces doy miedo, otras desconfianza y otras incomodidad. Me rechazan.Los comprendo, a la larga, pero sí llego a comprenderlos y por eso no les guardo ningún resentimiento xDDD
Oh, wao xDD. Un nuevo sentimiento. Había olvidado que también inspiro lástima xDD.Y ahora risa uu. ¿No me convierte eso en una persona muy especial? O quizás solamente sea una payasita, ewe