Ven a ver como se baila el sabroso ritmo de la cumbia metalera.Traigo el mohawk, las uñas negras, cadenas y pulseras ♪♪
Cita de: satsujin-sha2.0 en Agosto 19, 2016, 08:45 amVen a ver como se baila el sabroso ritmo de la cumbia metalera.Traigo el mohawk, las uñas negras, cadenas y pulseras ♪♪...puñetas y pataditas así se baila este metal sandunguero . (
Tuve un hermoso sueño en el que vinieron muchos users al foro, y miembros antiguos, y estaban en el chat y comentaban en los temas y ellos creaban temas y fue beio beio
Cita de: satsujin-sha2.0 en Agosto 20, 2016, 11:25 amTuve un hermoso sueño en el que vinieron muchos users al foro, y miembros antiguos, y estaban en el chat y comentaban en los temas y ellos creaban temas y fue beio beio Qué lindo sueño xD
Cita de: Nostalgie en Agosto 20, 2016, 05:46 pmCita de: satsujin-sha2.0 en Agosto 20, 2016, 11:25 amTuve un hermoso sueño en el que vinieron muchos users al foro, y miembros antiguos, y estaban en el chat y comentaban en los temas y ellos creaban temas y fue beio beio Qué lindo sueño xDLo peor es que yo creí que no era un sueño u.u
Me duele la muñeca x.x me voy a morir
Cita de: satsujin-sha2.0 en Agosto 21, 2016, 04:03 pmMe duele la muñeca x.x me voy a morirNo mueras pequeña , resiste.