Por que a ella no se la deshabilitaron?
A quien ?
Si te refieres a las cuentas, algunas que sí fueron deshabilitadas, como mi anterior cuenta por ejemplo, se abrieron por las actualizaciones-movimientos, trabajo en el foro *-* De eso me di cuenta.Pero tal vez sea otra cosa a la que te refieras, disculpa u.u
Envidioso.
Cita de: Akiracr en Agosto 03, 2016, 12:16 pmA quien ?Jaded, supongo que estuve mucho tiempo inactivo, tranquilo no es algo grave c:Cita de: Nostalgie en Agosto 03, 2016, 12:22 pmSi te refieres a las cuentas, algunas que sí fueron deshabilitadas, como mi anterior cuenta por ejemplo, se abrieron por las actualizaciones-movimientos, trabajo en el foro *-* De eso me di cuenta.Pero tal vez sea otra cosa a la que te refieras, disculpa u.uDe hecho es sobre eso xDu. Gracias.Cita de: Jaded en Agosto 03, 2016, 12:26 pmEnvidioso. >.>
si tu cuenta sobrevivió y solo esta desactivada la puedo volver a activar :D
Déjalo, se lo tiene merecido.
Pienso que al fin me dieron ganas de regresar pero de la mayoria que conocia ya no estan y eso es triste , ya no tengo con quien platicar
Cita de: Juvia Loxar en Agosto 16, 2016, 04:35 pmPienso que al fin me dieron ganas de regresar pero de la mayoria que conocia ya no estan y eso es triste , ya no tengo con quien platicar Hola en el chat puedes conocer nuevas personas, aunque muchos somos los mismos de siempre, igual puedes invitar a los viejos usuarios que no ves por aqui :)
Cita de: Akiracr en Agosto 16, 2016, 04:43 pmCita de: Juvia Loxar en Agosto 16, 2016, 04:35 pmPienso que al fin me dieron ganas de regresar pero de la mayoria que conocia ya no estan y eso es triste , ya no tengo con quien platicar Hola en el chat puedes conocer nuevas personas, aunque muchos somos los mismos de siempre, igual puedes invitar a los viejos usuarios que no ves por aqui :)Hola si ha si lo hare hace tiempo que no pasaba por aqui asi que haber a quien encuentro y si no pues a conocer a mas xD