En muchas cosas, estoy recordando a mis amigos y mmm... Los extraño mucho xDDD. Yeah.
Mi corazón es semejante a un enorme palacio que cuenta con muchas habitaciones y cada amigo tiene su propia habitación ahí e incluso, ellos mismos amueblaron la habitación como desearon. Algunas puertas están semiabiertas, lo que significa que algunos están ausentes por diferentes causas, pero volverán en algún momento. Otras puertas están abiertas de par en par, lo que quiere decir que otros están más cerca de mí y la comunicación es buena.
Y existen puertas, muy pocas por fortuna, que están por completo cerradas. Cerradas incluso con llave. Nadie, sino solo el dueño de la habitación puede abrir esa puerta. En su haber está el poder de volver a habitar esa habitación o no, la habitación le pertenece así como la llave.
Si bien el palacio es mío, las habitaciones son de ellos, por lo tanto, nadie jamás ocupará una habitación ya ocupada, no importa en qué condición esté esa puerta. De igual manera, ellos están en libertad de dejar la habitación para siempre o seguir alojados en ellas, dependerá de sus gustos. Los que han cerrado su puerta con llave ha sido porque no les gusta el panorama.
xDDDD Pienso... tonterías para muchos.