Antes que nada vamos con los que concursan y las votaciones:
Más perturbador: User 1 (realmente me ha perturbado esa carta xD)
Más romántico: User 2 (sólo comparable a mis cartas melosas que un día de estos publicaré para el staff xD)
Más divertida: User 5
Más Creativa: User 6
Y ahora con el off-topic para responder a ciertos user xD
Queridos, debido a mis exámenes, terminé recientemente y la verdad es que he estado al borde del colapso nervioso, no pude escribir ninguna carta a tiempo. Sin embargo, les tengo preparadas unas cuantas xD Lo único es que no sé si las quieren de dominio puúblico para que todos las disfrutemos y lo pasemos bien o si las prefieren privada y secretamente con todo lo que ello conlleva (imaginación al poder por parte de unos cuantos xD). Hagánmelo saber y procederé a su envío ya sea en un tema o yo qué sé xD
Por otro lado, estoy con Tami, creo que Ronner debería llevarse un premio sólo por su espontaneidad y no participación oficial xDD Ronner, yo también tengo una carta para tí xD Espero que esté a la altura de tus expectativas cuando la recibas (me remito al párrafo anterior xD) del modo que sea.
Maruko, espero tu mail ansiosa. Aún guardo una copia de tus fotos más hot en el baño. Mmm... me preguntaba si podía pedir/sugerir alguna foto en el futuro para añadir a mi colección.
NOTA: se ha censurado parte de este post por no considerarse apto para todos los públicos.
En fin, creo que sólo me queda decir...
Saludos