Y llegan las tardías votaciones
La forma de votación es la siguiente:
La más perturbadora: usuario x
La más romántica: usuario y
La más divertida: usuario z
La más creativa: usuario m
Pueden votar por una misma declaración en 2 categorías, pero no en las 4.
Declaraciones
De: Annalise_cherry *La declaración más perturbadora*Para: Estanison ""Desde el momento en que entre a una zona de juegos *---* , tu nombre, tu perfil , tu...tu... tu taza de cafe! D: desde ese momento me gustaste y se que han pasado los años
! pero de igual forma me encantas! te quiero... te deseo te quiero hacer mio >:D ok! ya lo dije ><, simplemente para así, poder enterrarte en la tierra de mi imaginación Ü! Me da igual si estoy viuda por ti mando a volar hasta el perro XD por ti me corto con galletitas de animalitos *n* y si no me correspondes morire en agonia y tragare donas durante una semana >xP asi pues me despido mi estanison ♥ mio mio mio XP!!! "
"
De: neko_sakura123 *La declaración más romántica*Para: Relive.""Significado de la palabra 'te quiero' "
Llegaba día de San Valentín y no sabia muy bien qué hacer.. esa mañana en la escuela sabia a quien darle un regalo, yo pensaba en algo especial.. tenia una idea pero.. encerio no sabia que darle a "esa persona" y me dije a mi misma..-Por qué no preguntarle a los chicos de la escuela sobre su opinión de la palabra "te quiero"?.- me decía mordiendo el borrador pensando profundamente. Al fin.. llego el receso, agarré mi libreta y mi lapiz con un borrador rosa muy redondo, y salí a tomar nota de los diversos significados que la gente me podría decir, y más tarde sonó la campana y salí corriendo hacia el salón de clases, y despues de un rato me retiré para regresar a casa y busque en el diccionario el significado de "te quiero" loy encontré y lo lei con una voz suave y baja:-Especiales sentimientos reconocidos como amor.- Solo eso encontré y listo.. Era hora de dormir y empeze a pensar sobre que decir y hacer, estaba llena de confianza mucha en verdad ya qué mañana seria el día de San Valentin y yo estaba preparada para ello. Y listo.. desperté, me bañe y fui a la escuela, en el recreo recibí muchos regalos de mis amigos y amigas pero no el de el chico qué esperaba que fuera a darme un regalo, me desilucione y luego en la salida lo encontré en una banca ahí solo y fui lo más rápido que pude y lo empezamos a platicar un poco.- Hola.- Hola.-el me contestó.- Parece qué no te di tu regalo de san valentín.-le dije con una gran sonrisa pintada en el rostro.- Ahh si? y yo tampoco te he dado el tuyo.- me dijo, igual sonriendo.- Bien te dire yo primero..-dije mientras hacia una pequeña pausa.- Tú sabes el significado de la palabra, "TE QUIERO"?.- le pregunte.- No, dime qué es.- Bien te lo diré escucha para las personas es esto:.- y empeze a decir los diferentes significados que me habia dado la gente, amigas, novios etc.- Bien, y qué mas?.- Hice una pausa.. no sabia que decir me quede completamente sin palabras y pronto senti el deseo de decirle lo que opinaba..- Sabes? no te he dicho lo que la palabra "te quiero" significa para mí ...
Para mi cuando digo "Te quiero" es que te respeto, te valoro, me importas, me preocupas, haría cualquier cosa por ti y tu bienestar, y pretendo ser incondicional en tu vida. Te quiero es que te hecho de menos si no estás. Te quiero es que en mi corazón hay un hueco tuyo.- Dije con exactitud y luego el solto una gran sonrisa y dijo.- Feliz Dia de San Valentin, recuerda que siempre, siempre estaré contigo mientras me abrazaba fuertemente y me hacia sentir como si estuviera en las nubes.- Yo.. te quiero.- Finalize aun abrazandolo y sonriendo.
"Feliz Día Del Amor Y La Amistad"
"
De: MísticaPara: IN"Inactivo?No para mí.IN, permíteme decirte que casi desde el primer momento que llegué a tu imperio, fui prácticamente cautivada por ti. Porque a pesar de que eres pequeño y sencillo, contigo encontré lo que no he encontrado en otros lados en este gran mundo virtual. Como si fueras un ser, en ti encontré sentimientos, sí, todos esos users que te componen y que desfilan por tus arterias en donde abunda toda clase de conocimientos, arte, buen humor, diversión, fantasía, ilusiones e incluso tristezas. Una rica, hermosa y fluida gama de sentimientos que vienen a ser para ti todo, porque son los que te hacen existir. Y de estos sentimientos, tú has permitido que algunos lleguen a mí y los has convertido en mejores amigos, familia, amigos, conocidos y… demás, los que me han hecho sentir de todo, tanto alegrías como tristezas, tanto aceptación como rechazo, pero además de eso, en ti encontré un lugar donde dejar salir todos mis pensamientos y es por todas estas razones y más que no diré que, IN, te declaro mi amor.INNadie te amará más que yo."
De: DynastPara: Nocktunal"Refrescante brisa que acaricia mi piel en los días de verano, cálidos brazos de los gélidos días de invierno, suave voz que me reconforta, dulce mirada que me hace soñar; mi luz de luna, esta carta es para ti.
Cuando apareciste ante mis ojos, creí que había visto un ángel. Tu delicadeza, tu serena voz y cálida mirada, tu desenfrenado cariño y dulzura me cautivaron por completo. Sin embargo, no aprecié la oscuridad que había en tu interior, tú tampoco apreciaste la mía. Ambos portábamos el mismo tipo de dolor. Un corazón roto, un corazón herido, un corazón al que le cuesta creer, que duda, que es inseguro y sobre todo, que tiene miedo. Y aunque hubo momentos en que la luz que habíamos encontrado fue distorsionada por la presencia de malos espíritus del presente y del pasado, siento que por fin he alcanzado el cielo. Los malos sentimientos de nuestros recuerdos y nuestras inquietudes han desaparecido, tú iluminas mi corazón, y a mí me gustaría ser tu luz por siempre.
Puede que no te des cuenta, pero en todo momento que no estoy a tu lado siento ganas de abrazarte y besar tus carnosos labios, acariciar tu sedoso, largo y oscuro cabello, hundir mis dedos en tu piel y sentir tu calidez. Cuando te abrazo siento que me gustaría quedarme así eternamente, cuando me miras con esos preciosos ojos pidiéndome que te abrace a ti, siento que podría morir junto a ellos. Tu sonrisa puede curar cualquier mal que me atormente, es la cosa más bonita que he visto en este mundo, y me gustaría que siempre pudieras sonreír. También me gustaría ser tu luz de luna, y ahuyentar así toda penumbra que quiera ensombrecer tu gran y cálido corazón. No dejaré que nada te vuelva a hacer daño, porque eres la persona más importante de en vida. Campo de rosas rojas cuya fragancia me hipnotiza y atonta, mar que siempre me inspira tranquilidad y sosiego, serena noche iluminada por miles de estrellas que me transporta a otro mundo, tenue brillo que atraviesa la ventana cada mañana y da la llegada a un nuevo día, cantar de pájaros, hierba fresca, agua tibia, nieve que de derrite en mi piel. En cada pequeño elemento de este mundo que me hace feliz estás tú. Y cuando me dices esas simples dos palabras con tu suave y tranquila voz, siento que se me podría salir el corazón del pecho. Te amo.
"
De: Mandy-chan *La declaración más divertida*Para: "Desde que te vi,no pude evitar mencionarte...
Talvez paresca algo acosadora mencionandote en mas de la mitad de cosas que digo,escribo y
hago,pero debo decirte algunas cosas.
¡No puedo dejar de pensar en tu hermoso color verde! Hace que me guste ese color,aunque
la verdad nunca lo he odiado,pero en ti se ve mas lindo.
Adoro tus pequeños ojos negros,los cuales debo ver muy de cerca por que estoy toda ciega,es decir,para admirar mas su gran belleza.
Me encanta tu boca cuadrada,la cual deja ver tu linda lengua rosadita.Yo creo que ella refleja
toda tu alegría y tu divertida personalidad.
Pero lo que más,absolutamente más me gusta de ti,es como mueves tus manitas redondas.Esa
forma elgante y atractiva que complementa tan perfectamente todo lo demás de ti.
Por eso te hago esta carta,que la verdad no expresa todo lo que siento,pero la hago por toda
la admiración que siento por ti,y mas por que me gustas demasiado...¡Cosita verde!
Espero entiendas lo que siento y me dejes estar contigo,moviendo los brazos de arriba a abajo,para
estar juntos en las buenas,y en las malas,pues esas te las dejare a ti.
"
De:RELIVE. *La declaración más creativa*Para: IN foro AND IN [GIRLS~"TO: IN foro AND IN [GIRLS~ "
De: RELIVE.Para: SureItsRandom"/ le cubre los ojos con las manos
quien es?un día como tantos caminando por las mañanas, aun con estrellas en el cielo tu recuerdo
se entre mezcla dulcemente con el frió fresco y mis pensamientos haciéndome reír buscando
por inercia algo cálido como cuando tus palabras llegan ami, entonces me pregunto sin
darme cuenta por tus sueños, esperanzas y metas, cuando es agradable aveces el tiempo
pasa demasiado rápido, miro mi reloj dictador señalándome el tiempo en el que deberé de
irme a cumplir con las mías, mas aun siendo aveces un montón de estresantes deberes me
siento emocionado justo como cuando te veo hacer alguna cosa que sea de tu gusto así
que dejando los dramas redirecciono mi camino, antes de irme veo a unos niños correr su
traviesa espontaneidad te trae nuevamente a mi mente, suspiro un poco e imagino que estas
conmigo contándome cosas de tu día quedándome así algo mas tranquilo como podría llamarle
a eso.. admiración supongo, una especie de paz extraña una tranquilidad, acompañada por
comprensión, un momento en el tiempo en el que puedes decir repentinamente "todo
esta bien olvidándote del mundo y llenarte de energías para continuar que quizás crees no
tener pero en verdad tienes, me rió un poco despidiéndome del paisaje con el inmenso deseo
de que tengas miles de ellos también, dias luminosos y sueños inspirados en elas estrellas //
FIN
"
De: Tami-chan^-^Para: RELIVE."Querido Relive:
He estado dándole muchas vueltas a esto. El hecho de que seas tan rarito y tengas una obsesión tan marcada con el rojo me hace pensar que HOY es un día en el que tú deberías tener algo especial(aunque también pensé Halloween D: creepy creepy).
Entonces, empecé a pensar en por qué me gustas tanto y tuve que llegar a ciertas conclusiones: Eres un chico taaaaaaan extraño, y con carita de muñequito tétrico de porcelana que me encanta *-* además siempre te has mostrado super especial(quien dice especial dice excéntrico) en el foro ;D y eso te da puntitos conmigo, porque me van los raritos.
Nunca antes me había atrevido a decirte nada porque, bueno, digamos que en el foro no se vería bien nuestro romance D: Sobretodo porque yo no tengo carita de porcelana y quedaríamos extraño juntos. Aparte saliste con dos amigas mías y eso resulta aún MÁS extraño xDDD
Pero debo decir que por alguna razón, me atraes. Tus palabras me han podido doler a veces u_u pero desde que dijiste que mi voz te gustaba, no dejo de pensar en ti <3 sueño cada noche con que me lo vuelvas a decir :'D sobretodo cuando me río(todos dicen que me río feo).
En resumen, ¿quieres ser mi san-valentín? <3
"
De: Hinata10100Para: RELIVE."Dicen que los amores por internet nunca funcionan ¿no es así acaso?
Aunque esa difamación de los amores por red influya en muchos casos y creo en el tuyo también, hoy quisiera expresarte unos cuantos sentimientos que ya han estado reprimidos por mucho tiempo.
‘El amor es un sentimiento profundo’
El momento más maravilloso e increíble de mi vida fue en el que pude conocerte, aunque sea solo cibernéticamente, en ese único momento lograste llamar mi atención, en mi pecho solo se podía escuchar un redoble de tambores a máxima velocidad, la cual siempre a estado incrementando con cada aparición tuya en mi vida.
Desde ese entonces una pequeña rosa color carmesí se ha ido desarrollando junto con un sentimiento de lo más extraño para mí.
‘La rosa que recién abre sus pétalos es como el corazón enternecido por primera vez’
La rosa que ahora habita en mis sentimientos se ha ido fortaleciendo con el tiempo, aunque ahora clama por atención y comprensión de parte tuya.
Cada vez que te hemos notado, mis sentimientos y yo, que te has alejado un poco de nosotros…te sentimos muy cercano a otras personas y eso hace a mi rosa reaccionar de forma a las consecuencias de los llamados “celos”.
La rosa que una vez cuidaba y enternecía mi corazón ahora lo amenaza con sus nacientes espinas similares al filo de una navaja nueva sin usar, he luchado lo posible para remediar ese dolor de las espinas, pero ellas tal y como si tuvieran vida propia continúan creciendo y apuñalando cada vez más mis sentimientos hacia ti.
Si realmente pudieras comprender esto que he intentado expresar quisiera que al menos pudieras comprender mis verdaderos sentimientos hacia ti.
"
Felicidades a Relive, el rompe corazones de IN xD
¡A votar!