Tambien hay detalles menores como:
-La personalizacion de tu personajes.
-Poder interectuar con tus Pokemon, como si fueran mascotas virtuales.
-Y Safari Freindy, o sea un Pokemon Safari entre amigos.
RONNER lo mismo dije en la 4ta gen, hasta que salio la Pokemon Platino, igual puedo hacer como muchos, esperar la tercera version de los juegos que corresponde a esta generación o esperar un remake de la 3ra gen. Bueno como sea, si deseas retar a alguien en la 5ta gen, pues aquí me podes encontrar.
¡Ken Sugimori Revelo Tener Bloqueo Creativo Durante Desarrollo de "Pokémon X & Y"!El diseñador de Pokemon, Ken Sugimori ha admitido que él luchó para crear a Xerneas e Yveltal, los dos principales Pokemon legendarios en "Pokemon X & Y".
Hablando con la revista japonesa Famitsu , Sugimori dijo que tuvo que trabajar con otro artista en Game Freak para completar los diseños de los Pokémon que adornan las portadas de "Pokémon X" y "Pokémon Y".
"Yo tenía la tarea de diseñar ambos de estos (Xerneas e Yveltal), y me encontré con una pared total en el proceso", admitió Sugimiro.
"Así que le di la tarea a Ohmura (compañero diseñador de arte Yusuke) por un tiempo, y una vez que él hizo algunos progresos en él , regrese para acabarlo. Así que fuimos un equipo que se esforzo . He diseñado muchos de los pokémon legendarios años atrás, pero por alguna razón , fue muy duro para llegar a los conceptos en esta ocasión. esta fue la primera vez que tuve al campo de alguien más para que me sacara de mi bloqueo de artista, en ese sentido, esos son sin duda los dos Pokemon que sobresalen más en mi mente para este proyecto".
Sugimori agrego que el pokémon insignia del tipo Hada, Sylveon también había sido diseñado por otro artista de Game Freak: "Sylveon fue (diseñado) por Atsuko Nishida", agregó Sugimori .
"En términos generales, con la recta de Pokemon lindo como ese, puedes dejar eso a Nishida y nunca saldrá mal. Lo que ves en el juego es casi exactamente lo que me presentó a mí, Le di el OK inmediatamente. Creo Nishida definitivamente tiene algo para Eevee en general, por lo que este es un diseño que ya ha pasado por varias iteraciones en su mente, ¡estoy seguro!".
Fuente:FrenteBatalla.
¡Megaevolución de Latios y Latias! + ¡2 Nuevos Vivillion! + ¡Floette de A.Z! + ¡Màs Imágenes de los Nuevos Legendarios!¡Emitido el Cuarto Episodio de "Pokémon XY"!Se ha transmitido el cuarto episodio de "Pokémon XY" por el canal TVTokyo, en este episodio se encuentran con el Dedenne salvaje que conocieron anteriormente y les roba un poco de comida, Pikachu intenta atraparlo pero ambos se ven perdidos y deben enfrentar al Equipo Rocket.
Previo del 5º episodio:
Próximos episodios para Japón:
XY005: ¡Encuentro en el Gimnasio Santalune! ¡¡La Elegante Batalla de Baile de Vivillion!! ---- 7/11/13
XY006: ¡Batalla Decisiva en Hielo! ¡¡Pikachu Vs Vivillion!! ---- 14/13/12
XY007: ¡¿Dejar ir a Serena?! ¡¡La Alborotada Carrera Rhyhorn!! ---- 21/11/13
XY008: ¡La Recortadora Pokémon y Furfrou! ---- 29/11/13
Ken Sugimori nos da los primeros detalles de la séptima generación de Pokémon.
[XIX Salón del Manga de Barcelona] Batalla entre fans de Pokémon y Digimon con intervención de los Mossos