Lo de cambiar ataque de tipo, y pokemon por igual. Al menos con algunos
ataques en la segunda generación, se dio el cambio de tipo.
Lo de la TGC, cuando salio el tipo dragon...Bueno era algo que esperaba desde
hace un buen tiempo, aun no me armo un buen mazo, sigo com mi clasico tipo
agua y hierba...En la vida real y online.El gato sabe...JAJA~!!
De noticias Pokemonicas
me llego un mensaje a mi cuenta de la web pokemon.[quote]Los muñecos de Mewtwo y Mew estarán disponibles desde hoy a las 13h a nivel internacional en el Pokémon Global Link. Se mandará por correo electrónico la contraseña a los miembros del Club de Entrenadores Pokémon. Ésta es: MEWTWOMEW.[/quote]
El mensaje es del 2 de mayo, pero igual sirve...Otro fue una invitacion a[quote]
Está a punto de comenzar un nuevo Torneo Wi-Fi. ¡Regístrate pronto en Pokémon Global Link!
¡Empieza a entrenar para una nueva competición! Participa en el Torneo 2013 Spring Friendly que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo. El periodo de registro empieza el 9 de mayo. En este Torneo Wi-Fi, pueden participar jugadores de todos los rincones del mundo, ¡así que podrás poner a prueba a tu equipo contra los mejores! Además, todos los participantes que entren en la Clasificación recibirán dos apariencias del C-Gear de Kyurem Negro y Kyurem Blanco para su juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.
La modalidad de combate para el 2013 Spring Friendly será Combate Individual, en la que todos los Pokémon pasarán a ser de Nivel 30 durante la duración de los combates. Se podrán usar todos los Pokémon de la Pokédex de Teselia de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, pero asegúrate de leer bien el reglamento para saber cuáles están permitidos antes de registrarte.
Para participar, lo único que necesitas es un juego de Pokémon Edición Negra 2 oPokémon Edición Blanca 2 y una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Recuerda, además, registrar tu ID para Sincronizar en PGL antes de registrarte para el Torneo.
¡Vuelve a visitar pokemon.es y Pokémon Global Link para obtener más información acerca del 2013 Spring Friendly!
[/quote]
Nos leemos.