La web de Dual Pixels ha recibido unos rumores por parte de Geno, un tipo que se encargo de esparcir rumores que luego se hicieron realidad sobre el juego de Castlevania y Kingdom Hearts HD Collection. Y ahora ha vuelto a mencionar algunos rumores sobre PlayStation, Xbox y también sobre los planes que tiene Nintendo para la próxima E3.
El sujeto en cuestión también habló sobre una sexta generación de Pokémon para 3DS y un juego para Wii U.
El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado. Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial. Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver) y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas. También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea. El primer juego NFC (Near Field Connection) para Wii U será una nueva generación de Battrio, y saldrá para todas las regiones.
Recuerden que esto es un rumor y puede ser que suceda como también que no.
Su nombre proviene de la unión de las palabras en inglés tortoise (tortuga de gran tamaño) o torch (antorcha) y coal (carbón). Su nombre japonés, Cotoise, parece estar basado en las mismas palabras.
El post principal...o sea el primer post de este tema.
El post principal.
Maestro de la semana:HiedraPara leer sobre ella...Dame click...(^_^)
¡Comercial Japonés Revela Nuevas Cartas de Spiral Force & Thunder Knuckle!El canal oficial japonés de Pokémon ha publicado un comercial que esta siendo transmitido por las pantallas de Japón y revelan nuevas cartas de los boosters de "Spiral Force & Thunder Knuckle".
Las nuevas tarjetas se encontrarán disponibles a partir del 4 de Diciembre.
Fuente(s): | PokemonCoJp |
¡Lanzamiento de Pokémon TCG Online Para los Usuarios Mac!
Ahora los usuarios de Mac cuentan con la version compatible para jugar "Pokémon Trading Card Game Online" al igual que los jugadores de la PC pueden utilizar los mismos servidores, por lo que los usuarios de Mac podrán tener batallas, el intercambiar y hacer amigos con los usuarios de la PC sin problemas.
También se añaden las nuevas expansiones del TCG, "Black & White: Boundaries Crossed" para el juego. Esta expansión trae una mezcla del nuevo los nuevos Pokémon-EX, tales como el Kyurem Negro-EX y Kyurem Blanco-EX. Los jugadores también pueden tomar ventaja de las nuevas tarjetas ACE SPEC que son tan poderosas, los jugadores sólo pueden incluir una en su mazo.
Los clientes Mac pueden obtenerlo ahora, descargandolo en la página oficial de Pokémon:
http://www.pokemontcg.com/download . Los requisitos del sistema para los usuarios Mac son:
Recomendado:
Mac OS X 10.6
CPU: 2.3 GHz Quad-Core i7
RAM: 4 GB 1600 MHz DDR3
VIDEO: Intel HD Graphics 4000
VRAM: 256MB
Mínimo:
Mac OS X 10.6
CPU: Procesador Dual Core de 1,5 GHz
RAM: 2 GB
VIDEO: Intel HD Graphics 4000
VRAM: 256MB
Recuerda que el "Pokémon Trading Card Game Online" está todavía en fase beta, y los jugadores pueden encontrar algunos errores durante el juego. En caso de que esto ocurra, asegúrese de enviar un ticket a través del portal de asistencia Pokémon o visite la Open Beta y sección de soporte de los foros. La retroalimentación de la comunidad juega un papel fundamental en la mejora de "Pokémon Trading Card Game Online", así que asegurate de que correr la voz si se te presenta alguno.
Fuente(s): | PocketMonters | Pokemon |Frentebatalla|
¡Adelanto del Episodio Especial de "N" en la Serie!Al finalizar la serie de esta semana, se transmitio un adelanto de un episodio dedicado a N, este se titulo "Pokémon Best Wishes Season 2 Episode N".
Por ahora se desconoce mas información acerca de esto, no se sabe si sera solo un capitulo o un episodio especial de larga duración.
Fuente(s): | MewDungeon |
Actividades activas.
#4 Adivina la canción.
El mundo quiero ver,
De Pueblo Paleta soy.
Como no sé perder,
lo mejor de mí yo doy.
#5 Cual es ese pokemon?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#6 Adivinanza pokemon.
Adivinanza pokemon:
Puede que me guste estar peleando,aunque
parece que los pantalones me debo sujetar
y aunque paresca tenebroso,es por la sensible
piel que tengo la primera vez al mudar
#7 Evento...Miss Master y a Mister Master Pokemon.
Propon tus candidatos.
Se que les debo una entrevista con New el campeón del evento de Pokemon favorito...Bueno ese sera mi regalo de navidad para ustedes.