por cierto,aqui esta la curiosidad de la semana!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta ya me la sabia en espacial la por que son pokemones que uso, pero buen dato, no abandonado mas bien no hay mucho que debatir, pero eso no depende de mi sino de ustedes, Aquí las noticias: Los vencedores de la liga Sinnoh en abrilEl 2 de Abril Cartoon Network estrenara la temporada 13 de Pokemon y una de las principales novedades es que ya no será los miércoles por la tarde si no los sábados y domingos a las 12:30 PM, aun que las posibilidad del que el horario del domingo sea día de repetición.
Hay que recordar que esta temporada fue dirigida por Eduardo Garza en donde se dio la ardua tarea de recuperar muchas voces aun que por desgracia el nuevo cliente no permitió que Gabriel Ramos siguiera doblando a Ash que en esta ocasión es interpretado por Miguel Angel Leal
Comerciales de Pokémon Black y White en LatinoaméricaSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nuevo trailler de las película Blanco y NegroSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como han de saber esta pelicula mostrara la misma historia pero con diferentes personajes y pokemons.
Bueno no como haran los japoneses para ver las dos, yo por mi parte lo tengo resuelto.
Pocket Monsters Original Soundtrack Best Vol.2Pocket Monsters Original Soundtrack Best Vol.2 (en Japonés: TVアニメ ポケットモンスター オリジナルサウンドトラックベスト1997-2010 VOL.2 TV Anime Pocket Monsters Original Soundtrack Best 1997-2010 Vol.2) es la segunda parte de esta "serie" de discos, que incluyen todas las músicas de fondo desde 1997 hasta 2010 (desde el inicio de la serie hasta el final de DP). Está de sobra decir que Shinji Miyasaki es el compositor de esta magnífica obra, ¿no?. Salió el 23 de febrero de 2011 en Japón, y se lo traemos en Pokémon Project. El primer disco del Volumen 2 contiene 65 temas y el segundo 58.
Roms Españoles de Blanco y Negro con FIX[hide]http://www.megaupload.com/?d=CEBFCV61[/hide]
[hide]http://www.megaupload.com/?d=KWA9FR74[/hide]
Para correr Blanco o Negro, les recomiendo usar No$GBA o DesMume.
Para descargarlos,
has click aquí.Son muy livianos, sólo pesan 5MB entre los dos. El emulador de No$GBA incluye el zoom 2X que programó PaRaDoX un amigo.
Fuente:
pokemon-project,
Decemuladores