Muchas gracias :) aqui les dejo el cuestionario:
Que tipo de pokemon inicial uso: Generalmente uso los de agua, me es mas fácil enseñarles a surfear rápidamente por ser el pokemon que se desarrolla mas rápido de todos.
Mi primer juego de pokemon fue el Amarillo, lo tenia en español en aquellos buenos tiempos, no me cansaba del pikachu perseguidor.
Los juegos que mas me gustaron: Hasta ahora los juegos que mas me llamaron la atención son los de Tipo mistery dungeon, especialmente el primero que salió en donde te preguntaban distintas cosas y a raíz de esas preguntas te colocaban el pokemon principal… de tantos intentos siempre pillaba un machap
El juego que me gusto menos: fue el stadium 2 de N64… lograron mucho en la entrega anterior y se perdió gran parte de acciones en la siguiente… se vio mas lo comercial que el amor al desarrollo del juego…
Sobre las temporadas del anime…. De verdad siempre mantendré en mi recuerdo la primera liga, y la naranja, en aquellos buenos tiempo las cosas eran diferentes, la historia era un poquitín mas seria y los enemigos de aquellos días considero que eran mas rudos que los de ahora. Lo que me encantan de estas nuevas generaciones son la calidad en términos de batalla hasta donde se ha llegado.
personaje del manga que me encanta: Me encanta Blue del manga, es una niña que no es lo que aparenta y de verdad fue la sorpresa de esta historia, Koga del equipo rocket es el mejor arquetipo de personaje enemigo que he visto en estas historias (hasta ahora), Mucha gente dice que gold se parece mucho a mi, pero en realidad a penas he terminado de leer la historia de yellow..:/
Muchas gracias por dejarme entrar :) y sobre el baner no quiero causarles molestias, voy a diseñarlo yo, se puede verdad?, cualquier cosa me avisan, hasta pronto :)