Bueno, a mi madre le gusta lo que escucho, en ciertos casos. De Música fuerte, llega a escuchar Metallica conmigo. Dice que tiene buena voz, y yo concuerdo. Ahora, a ella no le gusta Bon Jovi, ni bandas más fuertes que Metallica, pero le da igual que escuche. Generalmente disfrutamos música juntas. Green Day, Guns N Roses, Aerosmith, AC/DC, Metallica, U2, Depeche Mode, Soda Stereo, obviamente Queen, Pink Floyd, Heart, Rolling Stones, Red Hot Chilli Pepers, Led Zeppelin, Nirvana, creo que Foo Fighters, Take That xD (Si, me gusta Take That ._.), Michael Jackson (Aunque no es fanática), Paul McCartney, John Lennon, Oasis, The Verve, Moby xD, Muse, Placebo, The Police y Sting, MIKA, Keane... y le gusta una de Kiss, aunque después, creo que hasta odia la banda D:
Con mi padre es otro tema. Me dice: Vos no tenés que escuchar esta Música Satánica. Tenés que eschuchar Luis Miguel, Alejandro Sanz, David Bisbal. Y con mi madre decimos: Dios no, que horrible. xD. Al menos concordamos en que, sus bandas favoritas son Depeche Mode y Soda Stereo, y a mi me encantan. También disfrutamos las canciones de Cerati como solista.