Ya. aqui comienzo esta historia.
Capitulo 1
He tenido todo lo que he deseado junto a neji, amor, viajes, cariño, compañía, etc. Pero busco una cosa mas que su amor, el me dice es imposible, sácate eso de la cabeza sakura pero no puedo, no se como hacerlo. Me pregunto siempre para mi misma: ¿He luchado?. Si, he luchado por mis tesoros, por mi amor, por mi familia, por estar bien, pero no e luchado por conocerme mejor, por sentirme tímida y sencilla al exterior. A veces siento amar tanto a neji que enloquezco pero otra veces desearía no haberme comprometerme tan joven, y desearía vivir una vez como soltera, solo que tengo miedo de el, se vaya de mi lado y sentime sola y desprotegida ante el mundo, el es mi ángel guardián. Se que me ama se que me quiere, me ayuda, me apoya, pero sus instintos y sentidos están centrados en su trabajo para que yo este bien, aunque yo también trabaje, el no me deja hacer nada en la casa, son pequeñas discusiones de pareja. Pero debo hacer algo para que nuestras almas sean una sola, y vivamos sincronizadamente. Posiblemente, neji tendría los mismo pensamientos. Yo me decía, Que tonterías somos felices, podemos pasar el resto de nuestras vidas así. Y aunque nadie mencionase que el amor es mas que un final feliz, sabemos que todo puede ocurrir. Si repitiese todas las mañanas que estoy contenta con mi vida, con toda seguridad acabaria creyéndolo, aunque fuese mentira, mi alrededor también creería lo mismo que tuyo pienso por que lo demuestro tal cosa.
Como una vez dijo un sabio persa: “ El amor es una enfermedad de la cual nadie se quiere librar. El que ha sido atacado por ella no intenta restablecerse, y quien sufre no desea ser curado”. Esto significa que el amor vive con nosotros y siempre nos acompaña.
Y así comienza esta parte de mi vida….
Julio.
Llego de mis academia de baile, una de las mas reconocidas en Australia, llego a mi casa, encuentro la cena lista, todo limpio, ordenado, suspiro y me dirijo a mi cuarto, dejo las cosas en el despacho de la habitación, se que neji no ha llegado, me dirijo al vestíbulo quito completamente mi ropa, tomo la bata de baño y una toalla, voy al baño la tina esta lista agua tibia, perfumada, algunas velas encendidas, una botella de vino, una carta, dejo lo que tenia en mis manos y tomo el pequeño papel que habia en el lugar. Textualmente decía:
“Disfrútalo. Te amo.”
Atte.: Neji
Sonreí, coloque la carta a un lado fui al espejo y miro mi reflejo, me veía tan feliz, alegre, pero me faltaba algo. Cierro los ojos y escuche una puerta, sonreí mas ampliamente sabia que era el, espere a que el entrara, despues de unos minutos se abrió la puerta del baño y sus pasos hacia mi, en completo silencio, se para y siento las suaves caricias en mi cuello, sus manos encuentras las mías y me comienza a besar por el lóbulo de la oreja, sube sus manos y desabrocha el nudo de la bata de baño, baja lentamente la tela de baño por mis hombros desnudos, y sus besos despiertan esa pasión que habia dormida en mi desde hace algún tiempo, mi cabello que estaba recogido fue soltado, me apretó mas contra el, sentí su masculino cuerpo, que me transmitía protección, seguridad, vi caer mi bata al suelo, dejándome sin nada, sentí sus fuertes manos recorrer mi silueta, tibias y excitantes caricias, me volteo sutilmente y encuentro esos ojos perlas brillar como la luna en el hermoso cielo estrellado, vi tanto anhelos y deseo su mirada lujurioso. Vestia con uno de sus elegantes trajes negros, esos largos cabellos mezclarse con su ropa, sus manos, luego sentí sus labios en mi mejilla, cerré los ojos y coloque mis manos en su pecho, me sentí tan débil, pequeña, diminuta, me abrace a el, y el me correspondió, sonreí abiertamente, y le hable en el oído.
-Que manera de saludarnos, ajajá.-Dije, riendo en su oreja, y luego escuche su risa, me beso varias veces hasta llegar a mi oído.
-Original, ¿No creer?.-Me dijo y continuo besándome.
-Si, muy original-Dije y me agarre a el, con un poco mas de fuerza.
-Vamos a disfrutar esto, juntos….mañana nos vamos de viaje.-Dijo tan sensual que fue irresistible, no obedecer, quite su saco, desabotone su camisa, y así sucesivamente mientras el me observaba transpiraba deseo, y pasión, me sonroje mucho, se mordió el labio inferior y eso me causo un pequeño temblor, me estaba excitando sin tocarme solo me miraba y eso bastaba.
-No me mires asi neji.-Dijo evadiendo su mirada.
-¿Por qué?.-Dijo colocando sus manos en mis caderas y pegando nuestros cuerpo salvajemente.
-Me da pena.-Dije, pero mi risa me delato.
-Vamos sakura, tenemos tiempo que no compartimos nuestros deseos.-Dijo y tenia razon, mas de un mes, el trabajo, las clases, todos se nos habia complicado, la muerte de mis padres, no habia tiempo para nuestra intimidad, a veces no llegamos ninguno a casa, nos encontrábamos fuera de la ciudad, conferencias, talleres, la prensa, etc. Despues del tormenta viene la calma, y así fue, era el momento de nosotros.
Nos metimos en la tina, el agua caliente mojo nuestros largos cabellos, las velas alumbraban nuestras siluetas, el aroma se apoderaba de nuestros olfatos, mi cuerpo reposaba encima del de neji, su pecho subía y bajaba, era tan incitante a la tentacion/, estábamos bajo un estado de relajación total, nos servimos vino, y los disgustamos, nos abrazamos pero en segundos, no hablábamos, no nos besábamos, no reíamos, solo nos acompañábamos, sabíamos que éramos el uno para el otro, una vez neji menciono algo de almas gemelas, lo mire y tenia los ojos cerrados, estaba muy agotado, tenia sus manos relajadas en mi cintura, nuestras piernas enredadas, tapando nuestra desnudes con el cuerpo del otro, cerré mis ojos, comencé a acariciar el cuerpo de el, sus largos cabellos, hasta que pose mi rostro en su formado hombro y cuello, y me deje llevar por el cansancio, nos quedamos dormidos, fue especial y romántico.
Espero que les guste...