Si les toca alguien que no conocen solo es de investigarlo un poco, entrar a su perfil, buscar sus mensajes, etc, no puede ser tan difícil... yo no conozco a casi nadie xDU.
neko_sakura123 yo en ninguna parte lei que uno lo escoje, y al menos que yo sepa siempre se hace por sorteo..o sea a la suerteLas inscripciones son hasta el 12 con los que esten inscritos se hace un sorteo,por claros motivos no publico,y los resultados de a quien te toco en el sorteo.. te lo diran por mp el dia 13 y tienes -ya sabiendo quien te toca-hasta el 20 para hacer y entregar tu regalo
Lolxdte ayudaremos a ser más sociableCx
ojala que no quede en un numero impar, porque habria dos opciones si eso pasa o uno se queda sin regalo -tragedia- o que una persona hiciera dos regalos -claramente a dos personas diferentes- ojala se inscriba alguien mas
Cita de: chibit en Diciembre 09, 2011, 10:09 pmojala que no quede en un numero impar, porque habria dos opciones si eso pasa o uno se queda sin regalo -tragedia- o que una persona hiciera dos regalos -claramente a dos personas diferentes- ojala se inscriba alguien mas hahah no te preocupes chii aun hay tiempo aunque -levanta la mano- yo haría dos regalos sin ningún problema
Cita de: JokerZ en Diciembre 08, 2011, 11:48 pmSi les toca alguien que no conocen solo es de investigarlo un poco, entrar a su perfil, buscar sus mensajes, etc, no puede ser tan difícil... yo no conozco a casi nadie xDU.¿Lo que nos estas diciendo es que tenemos via libre para cotillear sin tener remordimientos? OwO Pero creo que lo mejor seria que tocara a alguien que noc onooces, así haces una nueva amistad ♥ (Que cursi a sonado XD)